Mi presentación por : Nenegi
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación por : Nenegi
Konnichiwa! Me llamo Nenegi, es la primera vez que entro en un foro ( no me entero de casi nada xD), espero que me trateis bien. Llegué hasta este lugar gracias a Gray (publicista), bueno... etto..... muchas gracias ^^U.
Re: Mi presentación por : Nenegi
O_O ¡¿Gracias a Gray?! ¡¡Gray!! ¡¡¿Qué has hecho?!! ¡¡Apocalipsis!! ;_; ¿Por qué a él? ¿Qué te hice yo?
Bue... Ya basta de teatro... Buenos días, otôto-chan... Si no te enteras de nada te permito que me preguntes a mí! Ya sabes... Sólo procura divertirte y pase lo que pase... ¡¡No me espíes!! (Es coña, hombre...) Espero que te lo pases bien por aquí ^^
Pues ale... ¡¡Ya tenemos otro más!! ¡¡No te asustes y no dejes de postear!! ¡¡HAGAMOS DE ESTA UNA GRAN COMUNIDAD!!
Bue... Ya basta de teatro... Buenos días, otôto-chan... Si no te enteras de nada te permito que me preguntes a mí! Ya sabes... Sólo procura divertirte y pase lo que pase... ¡¡No me espíes!! (Es coña, hombre...) Espero que te lo pases bien por aquí ^^
Pues ale... ¡¡Ya tenemos otro más!! ¡¡No te asustes y no dejes de postear!! ¡¡HAGAMOS DE ESTA UNA GRAN COMUNIDAD!!
Antes de empezar, no puedo perderme el placer de responder esto xD
XDDD que mala eres xD, tampoco es para tanto, no creo que pueda dar abrazos virtuales xDDD.
En fin...¿qué puedo decirte, Nene? Ah... sí, claro, ni se te ocurra dejarme en rídiculo xD, que te conozco. Ah... seguro que has notado que te llame Nene ¿no? xD, bueno, para que lo sepas, yo le pongo "motes" a todos xD, y si no me crees preguntale a Faletillo xDDD, que me tendra que dar las gracias por atraer a la gente xD.
En fin, pasatelo muy bien y postea mucho, que, al final, es lo que cuenta xDDD-nah, es broma XDD, sólo pasatelo bien xD-, y, si tienes algun problema, no dudes en preguntarme lo que no entiendas xD.
O_O ¡¿Gracias a Gray?! ¡¡Gray!! ¡¡¿Qué has hecho?!! ¡¡Apocalipsis!! ;_; ¿Por qué a él? ¿Qué te hice yo?
XDDD que mala eres xD, tampoco es para tanto, no creo que pueda dar abrazos virtuales xDDD.
En fin...¿qué puedo decirte, Nene? Ah... sí, claro, ni se te ocurra dejarme en rídiculo xD, que te conozco. Ah... seguro que has notado que te llame Nene ¿no? xD, bueno, para que lo sepas, yo le pongo "motes" a todos xD, y si no me crees preguntale a Faletillo xDDD, que me tendra que dar las gracias por atraer a la gente xD.
En fin, pasatelo muy bien y postea mucho, que, al final, es lo que cuenta xDDD-nah, es broma XDD, sólo pasatelo bien xD-, y, si tienes algun problema, no dudes en preguntarme lo que no entiendas xD.
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
¡¿Gracias a Gray?! ¡¡Gray!! ¡¡¿Qué has hecho?!! ¡¡Apocalipsis!! ;_; ¿Por qué a él? ¿Qué te hice yo?
XDDD Venga mujer... XDD No creo que sea para tanto... Pobre chaval. Acaba de llegar y ya lo desprecias...
¿¿Es tu hermanito??Buenos días, otôto-chan...
Vaya... Uno nuevo. Encantado de conocerte. Me alegro de no ser el novato XD En fin... No sé que decirte... Las chicas ya te lo han aclarado todo, ¿no? Trata de divertirte y si necesitas ayuda no dudes en preguntar... Puede que yo no sea el más adecuado para ello XD, pero... Haré lo que pueda ^^
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
XDD bienvenido Neneji pasatelo bien anda y asi vas viendo como se mueve tu qerida hermanita XD enga Sheegariel no te alarmes q seguramente abordaras tu el PC y el no se pasara mucho XDD
enga a pasarlo bien
enga a pasarlo bien
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Página 1 de 1.