Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuáles son tu personajes preferidos de Bleach?

5 participantes

Cuáles son tu personajes preferidos de Bleach? Empty Cuáles son tu personajes preferidos de Bleach?

Mensaje  Nenegi Vie Mar 20, 2009 3:32 pm

Los míos son Hinamori Momo, Byakuya, Renji, Inoue e Ichigo.
Espero que posteeis.
Y Gray, no tienes que poner: RUKIA, RUKIA, RUKIA, RUKIA, RUKIA, RUKIA, RUKIA, RUKIA, RUKIA, RUKIA, RUKIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e Ichigo XD ^^
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Tu sexo : Cuáles son tu personajes preferidos de Bleach? Chico2xg8

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Cuáles son tu personajes preferidos de Bleach? Empty Re: Cuáles son tu personajes preferidos de Bleach?

Mensaje  Sheegariel Vie Mar 20, 2009 6:17 pm

Venga... Seré buena y te contestaré... XD A ver... ¿Mis personajes preferidos de bleach? Uhhh... Yo soy de esa clase de personas que no se deciden jamás porque es practicamente incapaz de odiar a nadie... En fin...

Vamos a poner cinco para seguir el esquema de Nenegi XD. No los pondré en orden, eh... Eso es difícil para mí.
Ichigo, Rukia, Yoruichi, Karin y... ¿Tatsuki? Sí... ¡Aunque también me gusta Urahara! OMG!! ¡¿Qué hago?!

Los dejaré así... Pues ala... ¡¡Le toca al siguiente!!
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Tu sexo : Cuáles son tu personajes preferidos de Bleach? Chica2vs7

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Cuáles son tu personajes preferidos de Bleach? Empty Re: Cuáles son tu personajes preferidos de Bleach?

Mensaje  Gray Sáb Mar 21, 2009 12:52 am

Ejem...
...
... ... ¡¡¡RUKIA!!! *¬*, ¡¡RUKIA!!, ¡RUKIA!, ¡Rukia!, Rukia, Rukia-sama, Rukia-chan, Kuchiki Rukia sama...., Ichigo, Ulquiorra, Rukia xD, Yoruichi, Rukia :3, Hitsugaya, Rukia <3, Matsumoto, Rukia *-*, Ishida y Rukia Very Happy.

Como seguro que habeis podido notar XD, adoro, amo, idolatro y venero a Rukia XDDD.

Alé, siguiente~

Pd. Rukia rlez!! xD
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Tu sexo : Cuáles son tu personajes preferidos de Bleach? Chica2vs7

Mensaje  Dekiru Lun Mar 23, 2009 1:17 am

Vaya... Una amante de Rukia... (Y tanto)
En fin... A mí me gustan... Pues Isshin Kurosaki (No es genial? Algo loco, pero... XD), Yoruichi, Urahara y, sinceramente, me gustan Ichigo y Rukia, pero no por ser los protagonistas. Ichigo me parece un chico serio que debe aprender y Rukia es mur dulce, ¿no? (Seguro que con estos comentarios hago amigos y enemigos XDD)
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Mar 28, 2009 2:14 am

nyajajaja XDD

Soy un fan hasta la saciedad de Grimmjow Geager jackes! y de Renji Abarai! y de Ishin Kurosaki! y de Yoruichi of course *¬* tb son geniales Urahara,ishida,ukitake,ichigo y rukia cuando no hace cosas q no vienen a cuento XD y we supongo q hay muchos q me gustan pero en principio de esos me acuerdo siempre y si señores u,u Byakuya kuchiki me parece un grandisimo sosaina al igual q ulquiorra aunq este ultimo parece cojer alg de movimiento e inoue lo mismo. tachaaan ya pueden pegarme XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 8:02 pm

BYAKUYA!!! NADA COMO EL!!!
es mi favorito, lo adoro
por su estilo, su poder, su fisico, su inteligencia, su personalidad!!
por todo eso y mucho mas, Byakuya rules!!
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado