Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miyavi MYV

4 participantes

Miyavi MYV Empty Miyavi MYV

Mensaje  Heizel Dom Abr 05, 2009 8:36 pm

Oh mi primer post xD, tengo que deciros que es un placer escribirlo sobre mi grupo de música preferido, deseaba que nadie escribiera sobre él y tuve suerte.

Miyavi MYV Miyavi110ct0

Empezó como guitarrista en el grupo Due'le Quartz, a mi no es que me guste demasiado porque la voz del cantante la odio…pero la música está bastante bien (creo que es porque la mayoría de las canciones las componía Miyavi). En el año 2002 se desintegró el grupo y Miyavi empezó su carrera en solitario, siendo él mismo quien tocara todos los instrumentos de sus canciones y variando el estilo de música en cada álbum y single. Esto es lo que más me gusta porque siempre terdrás una canción para cada estado de ánimo.

Miyavi MYV 1846507865_small_1
A que es muy guapo x3

En 2007, con la necesidad de apropiarse de un estilo único, Miyavi crea el Neo Visualizm con el cual contará con un grupo formado por un DJ, un batería, un cantante, un zapateador, un pintor y hay alguien mas pero no sé muy bien su finalidad, creo que anima al público.

Esto ha sido un gran resumen de toda su carrera musical pero es para que no os aburráis con tanta lectura.

Ahora os dejo varios videos, los que yo creo que son los mejores:

Fue la primera canción que escuché de el y tengo que decir que en ese momento no me gustó nada de nada xD

Esta canción es una de mis favoritas y fue la que me convirtió en una fan de Miyavi. A la gente que se lo enseñé me dijeron siempre lo mismo ‘¿es la tía quien canta?’, u.u es un chico… Me he enzarzado en miles de peleas por esto.

Aunque diga todo el tiempo ossan ossan ore nanbo es también una de mis canciones favoritas.

Es un poco largo este video pero imaginaros que sois el público, sería todo un lujo.

La web oficial
El Myspace

Espero que os hayan gustado los videos pero aun los hay mejores así que si no estáis satisfechos buscad como locos. Si a alguien no le gustó que sepa que le quedan pocas horas de vida, sí es una amenaza Twisted Evil
Por cierto vino a España, a Barcelona, pero no lo pude ver Crying or Very sad

Última edición por Heizel el Lun Abr 06, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36
Tu sexo : Miyavi MYV Chica2vs7

Miyavi MYV Empty Re: Miyavi MYV

Mensaje  Sheegariel Dom Abr 05, 2009 11:51 pm

Vaya... Miyavi... すごい。。。 Me gustó mucho la primera canción!! (Sí, esa que a dices que a ti no te había gustado) Y lo mejor es que entendí cosas!! XDD
Ah... Me gusta la primera foto *¬* (Babas babas)... ò/ó Argh?! Me estoy ridiculizando públicamente (Como si no fuera algo normal...)
En fin XD Pues eso... ¡Ya sabes! ¡¡Un pequeño post para ti hoy, pero un gran post mañana!! (No tiene lógica)

No me hagas caso... ^^U
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Mensaje  Thobari Ryo Lun Abr 06, 2009 1:14 am

miyavi!! un gran cantante y sobre todo es sublime tocando la guitarra,yo aun flipo escuchandoles tocar

vaya pues me alegro q seas tan fan de él,en verdad es fantástico aunq yo siempre seré de Gackto-san XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Tu sexo : Miyavi MYV Chico2xg8

Mensaje  VisualGothicAkiba Lun Oct 04, 2010 3:25 pm

me encanta miyavi uno de los mejores solistas del visual kei,su música es genial y su estilo y personalidad son únicos.
VisualGothicAkiba
VisualGothicAkiba
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 45

http://v-keilatinoamerica.foroactivo.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado