Led Zeppelin
4 participantes
Página 1 de 1.
Led Zeppelin
Ya que he preguntado en el post de bienvenido si podía poner esto...por lo menos poner un grupo xD
Es mi grupo favorito (junto con Jimi Hendrix) con mucha pero que mucha mucha diferencia. No tengo palabras para definirlos. Tiene unos ritmos muy muy buenos y una música con estilo xD Potente y melancólica a la vez, con un uso excelente de los diferentes instrumentos y unas letras muy buenas^^
(No pongo la biografía porque sé que nadie la va a leer xD)
Led Zeppelin
Led Zeppelin fue un grupo inglés de rock, considerado uno de los más importantes de ese género y uno de los más populares durante la década de los setenta. Fue fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, quien había pertenecido a The Yardbirds, al incluir en su formación a John Paul Jones como bajista y teclista (al que Page conocía de trabajos anteriores con The Yardbirds), al vocalista Robert Plant y a John Bonham a la batería (que coincidió con Plant en The Band of Joy).
Más de veinticinco años después de la disgregación de la banda en 1980, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose, disfruta de una amplia difusión radiofónica, y ha demostrado ser una de las bandas más influyentes en la música rock. Hasta la fecha, ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo,[2] incluidos 109 millones sólo en los Estados Unidos,[2] y es la banda con más discos de diamante (otorgados cada 10 millones de ventas) de la historia de la música, junto a The Beatles. Los discos con esta certificación son: Box Set (10 millones), Led Zeppelin II (12 millones), Led Zeppelin IV (23 millones), Houses of the Holy (11 millones) y Physical Graffiti (15 millones).
Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Led_Zeppelin
Para mí es algo más que un grupo, es EL grupo. Es lo que me ha dado un nuevo concepto de entender la música; un grupo que nunca olvidaré y ese grupo inalcanzable que nunca podrá ser alcanzado por ningún otro grupo. Puede sonar exagerado, pero para mí es así.
Todavía recuerdo el primer día que escuché una de sus canciones (Esto puede que no os interese, lo hago para rellenar xD) Estaba en el ordenador y mi padre me había dicho que le bajara una canción "Stairway to Heaven" porque él y mi madre se habían acordado de la canción y tenían ganas de escucharla; la puse a bajar, y más tarde la escuché y me dije a mí mismo "Pues no me gusta, no sé que le ven a esta canción" Pero días más tarde, no sé por qué, me dió por escuchar la canción :S Y... La escuche como 5 veces seguidas, no podía procesar cuánto me había gustado, cuán buena era (y es) xD Y fue entonces cuando se me abrió la puerta a un mundo totalmente nuevo...qué gran día!
En fin, he aquí unos vídeos de las canciones que, creo yo, son más famosas:
Stairway to Heaven ("I think this is the song of Hope") [Por sí os aburre la canción ¬¬ A partir del min 6.10 empieza el solo, lo digo porque me encanta xD Hail Jimmy Page!)
Whole Lotta Love (El principio creo que es conocido, pero a saber)
Black Dog (Mitiquísima. Eso espero...)
Bueno, pongo el último vídeo que no quiero que el foro esté bañado en vídeos de Led Zeppelin.
No es muy famosa esta, pero es preciosa, es muy melancólica ^^
Bueno, ya está. Sólo pedir un último favor, sí alguien ve un poster de Led Zeppelin, por favor, que me avise xD
Bueno, si os gusta el Hard Rock de la vieja escuela os lo recomiendo (si no lo conocéis ya) si no también, aunque si no os gusta ese tipo de música dudo que os guste, pero es posible.
No creo que me haya emocionado mucho, pero si es así, lo siento.
Es mi grupo favorito (junto con Jimi Hendrix) con mucha pero que mucha mucha diferencia. No tengo palabras para definirlos. Tiene unos ritmos muy muy buenos y una música con estilo xD Potente y melancólica a la vez, con un uso excelente de los diferentes instrumentos y unas letras muy buenas^^
Led Zeppelin
Led Zeppelin fue un grupo inglés de rock, considerado uno de los más importantes de ese género y uno de los más populares durante la década de los setenta. Fue fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, quien había pertenecido a The Yardbirds, al incluir en su formación a John Paul Jones como bajista y teclista (al que Page conocía de trabajos anteriores con The Yardbirds), al vocalista Robert Plant y a John Bonham a la batería (que coincidió con Plant en The Band of Joy).
Más de veinticinco años después de la disgregación de la banda en 1980, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose, disfruta de una amplia difusión radiofónica, y ha demostrado ser una de las bandas más influyentes en la música rock. Hasta la fecha, ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo,[2] incluidos 109 millones sólo en los Estados Unidos,[2] y es la banda con más discos de diamante (otorgados cada 10 millones de ventas) de la historia de la música, junto a The Beatles. Los discos con esta certificación son: Box Set (10 millones), Led Zeppelin II (12 millones), Led Zeppelin IV (23 millones), Houses of the Holy (11 millones) y Physical Graffiti (15 millones).
Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Led_Zeppelin
Para mí es algo más que un grupo, es EL grupo. Es lo que me ha dado un nuevo concepto de entender la música; un grupo que nunca olvidaré y ese grupo inalcanzable que nunca podrá ser alcanzado por ningún otro grupo. Puede sonar exagerado, pero para mí es así.
Todavía recuerdo el primer día que escuché una de sus canciones (Esto puede que no os interese, lo hago para rellenar xD) Estaba en el ordenador y mi padre me había dicho que le bajara una canción "Stairway to Heaven" porque él y mi madre se habían acordado de la canción y tenían ganas de escucharla; la puse a bajar, y más tarde la escuché y me dije a mí mismo "Pues no me gusta, no sé que le ven a esta canción" Pero días más tarde, no sé por qué, me dió por escuchar la canción :S Y... La escuche como 5 veces seguidas, no podía procesar cuánto me había gustado, cuán buena era (y es) xD Y fue entonces cuando se me abrió la puerta a un mundo totalmente nuevo...qué gran día!
En fin, he aquí unos vídeos de las canciones que, creo yo, son más famosas:
Stairway to Heaven ("I think this is the song of Hope") [Por sí os aburre la canción ¬¬ A partir del min 6.10 empieza el solo, lo digo porque me encanta xD Hail Jimmy Page!)
Whole Lotta Love (El principio creo que es conocido, pero a saber)
Black Dog (Mitiquísima. Eso espero...)
Bueno, pongo el último vídeo que no quiero que el foro esté bañado en vídeos de Led Zeppelin.
No es muy famosa esta, pero es preciosa, es muy melancólica ^^
Bueno, ya está. Sólo pedir un último favor, sí alguien ve un poster de Led Zeppelin, por favor, que me avise xD
Bueno, si os gusta el Hard Rock de la vieja escuela os lo recomiendo (si no lo conocéis ya) si no también, aunque si no os gusta ese tipo de música dudo que os guste, pero es posible.
No creo que me haya emocionado mucho, pero si es así, lo siento.
Última edición por -L- el Mar Abr 07, 2009 1:42 am, editado 1 vez
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Re: Led Zeppelin
ey muy bueno aunq creo q no entiendo del todo su forma de musica y no soy capaz de ponermelo de fondo ni soñar cn sus canciones, creo q es porq soy muy nuevo en la vieja escuela, mi hermana fue la q de forma subliminal me fue introdujendo porq siempre ponia a los grupos rockeros de la vieja escuela en el coche,la habitacion,cuando limpiaba...XD y we primero me decante por el J-rock y no hace mucho me fui llengo a los clasicos y al metal por eso ahora soy mas de iron maiden,arch enemy o apocalyptica (lo se,todo bastante diferente XDU) pero quiero seguir aprendiendo en esto de la musica porq me da la impresion de q soy un bebé respecto a lo musical, de momento me rijo por el rock alternativo y algunos tipos de metal espero seguir creciendo XD
we despues de esta pausa sentimental aburrida me qede pillado cn esto:
no pense q pudiesen tener ese fondo y dinámica, lo sigo diciendo, no entiendo su musica UU
we despues de esta pausa sentimental aburrida me qede pillado cn esto:
Led Zeppelin demostró en su repertorio una musicalidad tal, que bien puede representar el valor de la dinámica musical en el género de la música clásica, que corresponde con formas y composiciones muy estructuradas, y que dejan en evidencia la capacidad de adaptar conceptos compositivos como el contrapunto, característico en la música desde el periodo barroco.
no pense q pudiesen tener ese fondo y dinámica, lo sigo diciendo, no entiendo su musica UU
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Otrás xDDDDDD Eso que has quoteado, ni lo había leído Que vergüenza xD Tampoco lo entiendo y, a pesar de quedar muy intelectual el párrafo ese, casi que lo voy a editar. Me imagino que wikipedia tendrá razón en eso, pero yo que sé, prefiero quitarlo...
Bueno, ya iré poniendo más grupos de la vieja escuela, que yo antes tampoco era capaz de escucharlos mucho, pero ahora no vivo sin ellos. Pensar que antes no me gustaba Deep Purple y que ahora flipo con ellos xD
De nuevo, gracias por quotear eso, menos mal!
Bueno, ya iré poniendo más grupos de la vieja escuela, que yo antes tampoco era capaz de escucharlos mucho, pero ahora no vivo sin ellos. Pensar que antes no me gustaba Deep Purple y que ahora flipo con ellos xD
De nuevo, gracias por quotear eso, menos mal!
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Waah! Grupo de toda la vida *0* Mi padre me lo ponía a veces de fondo en casa XDD La verdad, me gusta... No es de esa música que ponen tus padres y que tienes que escuchar por tus... No. Es más... Mi padre me enseñó a tocar una parte de Starway to Heaven con la guitarra y yo solita voy por ahí, haciendome la pro, gracias a eso XDD Para mí saber tocar un par de canciones ya es mucho.
XDDD Eso me mató... Si es que... Hay mucha gente que dice que no, pero es cierto que la mitad de las personas (me incluyo, a mi pesar) no lee todo el tocho de información que otros ponen XDD (A veces ni esos lo leen) Sólo se vuelve atrás para leerlo en una ocasión: Cuando alguien en un comentario pone que había algo muy gracioso. Entonces... Todos van a buscarlo XD
Bueno... Dejo de enrollarme sola ^^U
XDDD Eso me mató... Si es que... Hay mucha gente que dice que no, pero es cierto que la mitad de las personas (me incluyo, a mi pesar) no lee todo el tocho de información que otros ponen XDD (A veces ni esos lo leen) Sólo se vuelve atrás para leerlo en una ocasión: Cuando alguien en un comentario pone que había algo muy gracioso. Entonces... Todos van a buscarlo XD
Bueno... Dejo de enrollarme sola ^^U
Holaa!! Bueno, a mi no me va mucho, aunque yo no soy el mejor para juzgar ya que yo veo OT XDD.
Aun así me gusta el estilo, pero yo me voy más por el pop.
Aun así me gusta el estilo, pero yo me voy más por el pop.
Muy bien, otooto-chan!! Tú presume de fan de pop XD Nahh... No me río de ti (Bue, un poco sí) Cada uno tiene sus gustos (y para ejemplo, la que viste y calza)
Página 1 de 1.