Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Lena Park-

4 participantes

-Lena Park- Empty -Lena Park-

Mensaje  Sheegariel Mar Abr 07, 2009 2:57 pm

Bue... Yo también venga a hablar de música, que para algo está aquí esta sección. Tomaré ejemplo de otros...

Vengo a hablar de una cantante que me gusta... Me da como corte meterla aquí, porque... ¿Cómo decirlo? Yo, fanática del japonés, la escucho y... Canta, entre otros, en... coreano XD Pero bueno... Aunque no entienda lo que se dice "nada" me da igual. A mí me gusta...

-Lena Park- B000803D7E.09.LZZZZZZZ

Lena Park es una cantante. Nacio el 23 de marzo en Los Angeles, California. EE.UU.Sus canciones han tenido gran fama.
... Esta es, más o menos, la información de la wikipedia XDDD
La cuestión es que es una cantante Koreana y Americana (como se diga) Comenzó a cantar en 1993 y grabó varios album.
En 2007 grabó la canción con la que la conocí. Inori~You raise me up. Una versión en japonés de la canción "You raise me up", una famosa canción (De la que no hablaré aquí XD Lo siento...)

La cuestión es que esta chica, que cantaba en inglés, japonés y coreano, me llamó la atención...
Antes de nada... Os aviso de que, en contra de lo que podais pensar (XD), soy de esa clase de personas que son felices escuchando canciones lentas y romanticonas XDDDD

Ahora, sin más dilación... (Una vez más... Lo siento por las personas a las que les va la marcha XDD En otro momento subiré algo más movidito...)

Esta es la canción en japonés... Lo cierto es que, hasta que se pasa de la mitad, es muy muy lenta... No es de esas que se usan para animarse, pero... Ajo y agua! Me gustaría decir "el video es una mierda", pero no hay vídeo XD Lo siento. Era esto o un AMV

Ahora os cuelo de por medio una canción en coreano XDDD Tambien es bastante lentita (Jo... me empiezo a sentir algo repipi... Sobre todo dendo explicaciones a saco, como si me excusara)

Aquí cantanto "My Heart Will Go On" Mítica canción de Titanic, ¿no?

Y bueno... No os pongo más, que a los jóvenes de hoy en día os gustan las guitarras eléctricas y las baterías XDDDD No quisiera aburriros...

Podeis reíros de mí XDDD ... T_T Ya estoy acostumbrada...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Tu sexo : -Lena Park- Chica2vs7

http://elmundodemithos.activoforo.com/

-Lena Park- Empty Re: -Lena Park-

Mensaje  Gray Mar Abr 07, 2009 4:01 pm

¡Primera XD!

Vaya, a fin abriste un post sobre algo que te apasiona XD, en este caso, Lena Park XDD. Lo cierto es que ya me habías hablado de ella XD, pero bueno... ¿qué puedo decir XD? Bueno, me gusta su voz >//< taan... ¿dulce XD?
Sí, dulce XD. La canción que más me gusta de las que has puesto es "Inori you raise me up". Por cierto, no sé si sera cosa de mi ordenador pero no puedo ver el tercer video ;____;. ¡Ah! me acabo de acordar de que yo ya había oído una canción de Lena Park XDD, No break, se llama XD. ¿Te suena XD?

Bueno, antes de irme, decir que sí, que tienes razón en que a la mayoría de los adolescentes le gusta la música con bateria y guitarra XD (me incluyo XDD, pero las lentas también me gustan XD) pero no creo que se un motivo para criticarte XDD.

Ale, ya me voy. A ver si postea alguien más :3
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  Sheegariel Mar Abr 07, 2009 4:18 pm

Nah~~ A mí tambien me gustan esos tipos de música XDD Sólo que, para variar un poco... (Y para confesar mi amor secreto por las canciones dulces y lentas...), puse esta.
Sí... Lena Park tiene una voz muy dulce... La cancion de Inori-You raise me up me gustó mucho desde la primera vez que la oí (6 meses antes de saber quien la cantaba). Hasta tengo un fandub hecho XDD Pero no creo que me de la voz... ¿Algún voluntario?
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Mensaje  Nenegi Mar Abr 07, 2009 5:38 pm

uh! ne-chan, me gusta como canta, aunque que te voy a decir yo, si estas todos los días escuchando sus canciones.
A propósito que es eso de
Esta es la canción en japonés... Lo cierto es que, hasta que se pasa de la mitad, es muy muy lenta... No es de esas que se usan para animarse, pero... Ajo y agua! Me gustaría decir "el video es una mierda", pero no hay vídeo XD Lo siento. Era esto o un AMV
aunque sea tu hermano no te consiento que seas una malescrita ¬¬.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Tu sexo : -Lena Park- Chico2xg8

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Mensaje  Thobari Ryo Mar Abr 07, 2009 8:30 pm

weno si q parece bastante popera esta mujer XD nias nias siento decir q no es para nada mi muscia ^^U y su voz..me gusta mas la de hikauro utada (nias solo vengo aqui a opinar lo malo XDU)
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680

Mensaje  Sheegariel Miér Abr 08, 2009 12:14 am

Neee~~!! Comencemos... En primer lugar, Ryo... "Me gusta más la de Hikauro Utada, me gusta más la de Hikauro Utada" (Así, leído con tono burlón) Pues ale!! Lena Park es mucho más ña!! Ah! A qué no sabes como responder a eso?! ò_ó...

XDDD Perdón... Es broma, es broma... Si me parece bien que opines. Mis gustos no van a cambiar. Mi Lena es mi Lena. Ya haré otro post de alguno diferente. XP

Ahora, otooto-chan...
aunque sea tu hermano no te consiento que seas una malescrita ¬¬.

Me parece muy bien... Pero...
1. ¿De dónde sacas qué los hermanos consienten eso? Los que consienten son los amigos...
2. A mí, plim... Si es que... Eres mi hermanito... Me da igual que lo consientas o no XDDD (Soy malaaaa) La que no lo puede permitir soy yo, que por algo soy la mayor. Ya sabes... ¡¡Atrévete a poner algún insulto o palabrota y te las verás conmigo!!
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Mensaje  Nenegi Miér Abr 08, 2009 10:46 pm

Si ya sabes que yo nunca diré un insulto hasta que sea mayor de edad, excepto tonto e idiota nee-chan. ^^
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado