Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2)

4 participantes

Ir abajo

Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Empty Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2)

Mensaje  -L- Miér Abr 08, 2009 11:54 pm

Pues ahora voy a hablaros de este gran juego. Es el segundo de la saga Valkyrie Profile, el primero es de PSX (al cual, desgraciadamente, no he jugado; por tanto, no hablaré de él T__T) y este es de PS2. Decir también que ha salido uno para PSP y otro para NDS.
Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Valkyrie_Profile_Silmeria_logo
La historia comienza cien años antes de la época de Lenneth, la legendaria Dama de la Batalla. La valkiria Silmeria es encargada por Odín para recolectar almas de los caídos en batalla. Ella lo hace fielmente hasta que un incidente relacionado con Brahms, el señor de los muertos, la hace dudar, y al final, revelarse contra la ley de Odín. Reconociendo el riesgo presentado por esta insurrección, Odín transmigra el alma de Silmeria e invoca la siguiente Valkiria en su lugar. Pero el Sovereign's Rite, el conjuro divino usado para sellar el alma durmiente de una Valkiria dentro de un recipiente mortal, no está completado. Silmeria se despierta dentro del cuerpo de Alicia, una joven princesa de Dipan. Nada está como debería estar. Las almas de las Valkirias se supone que deben estar en letargo en sus prisiones mortales, y el Señor Odín no puede permitir que alguien desafíe su palabra en la lujuria de la consiencia. Un día, Odín descubrirá que la valkiria traidora vive, y él traerá un gran castigo sobre ella.

Alicia/Silmeria, quien fue creída loca y encerrada en un castillo por su padre, conoce el inminente riesgo a Dipan y trata de escapar. La Valkiria Hrist, enviada por Odín para recuperar a Silmeria, intenta detenerla, pero Alicia/Silmeria, logra escapar.

(Fuente: Wikipedia)

El atractivo del juego está, creo yo, en el sistema de batalla(Además del sistema de futones que permite congelar enemigos para resolver "puzzles") Decir, primeramente, que tu personaje se mueve como si de un personaje 2D se tratase pero en entornos 3D (Creo que está bien explicado, pero a saber, que creo que con esas cosas me lío un poco) El sistema de batalla no es para nada parecido al típico sistema RPG; si bien en los momentos en que no estamos luchando nos movemos en línea recta, en la batalla pasamos a tener una libertad de movimientos típica del 3D.
En nuestro equipo contamos a 4 personajes luchando a la vez; a cada personaje se le asigna un botón del mando (Triángulo, Círculo, Cuadrado, Equis) y pulsando el botón hacemos que el personaje asignado a ese botón ataque. Los personajes (y creedme, son muchos pjs) tienen varios ataques, de los cuales podremos elegir 3 para usar en batalla. El número de ataques que podemos usar se determina por el número de Puntos de Ataque que tengamos, los cuales disminuirán con los ataques que usemos y aumentarán mientras no ataquemos o mientras matemos monstruos. A esto sumarle que hay armas con ataques especiales que serán de mucha ayuda y que cambiarán dependiendo el personaje que lleve dicha arma.
Para atacar más estratégicamente también es posible dividir el grupo en dos partes, para, por ejemplo, centrar una parte en distraer al enemigo y otra parte en atacarlo. Esto en cuanto al sistema de batalla (aunque todavía me han quedado cosas por decir)
Los gráficos simplemente sublimes (Hail Shunya Yamashita!), de hecho, este juego tiene, si no los mejores gráficos que un juego de PS2 puede tener, unos de los mejores. Si ya son muy buenos los gráficos en las batallas, no os queráis imaginar en los vídeos...

Vale, sé que me ha quedado cutre y muy extenso si mi intención es que os lo leáis, pero bueh. Como conclusión, si os gustan los RPG nos os debéis perder este, tiene una historia muy interesante (viva la mitología nórdica), una forma de batalla que no os dejará descansar los dedos y que es muy entretenida y unos gráficos que hacen que sea más agradable jugarlo ^^ Para mí, sin duda alguna, ésta es la joya de los últimos años de PS2.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Chico2xg8
Puntos : 5643
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Empty Re: Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2)

Mensaje  Thobari Ryo Jue Abr 09, 2009 12:59 am

Vaya,si q parece interesante, lo he visto alguna vez en las estanterias de las tiendas de videojuegos y me he interesado pero alg me hechaba para atras XDU) (quizas mi obsesion por square *-*)

weno en el ultimo parrafo dices q tu intencion es q lo leamos y weno de momento lo has conseguido porque yo lo he leido XD me gustó la historia cn la valkiria encerrada pero q vuelve a la vida y sonbre todo me ha interesado el modo de batalla,eso de q a cada pj se le asigna un boton,yo q soy de los q en el tekken no se saben ninguncombo pero pulsan todos los botones a la vez XDD no me imagino en este juego XD

lo q me desencanta es q siendo un juego en 3D te tengas q desplazar en 2D =S weno es cm los FF I y II pero a la inversa XDU aunq esos tenian graficos de paint UU

weno en general me ha gustado pero no se si me ha dado los suficientes motivos para comprarmelo XDU
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Chico2xg8
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Empty Re: Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2)

Mensaje  Aoki Mar Sep 15, 2009 11:26 pm

Ahh, mi querido Valkyrie profile TwT, tengo el silmeria y la verdad es que me gustó muchísimo, el diseño entre 2D y ·D es muy chulo, los grafícos en general están bien cuidados, y el sistema de batalal paa ser de estilo RGP es fabuloso, no cansa nada.
Merda que yo me quedé en el enemigo final y ni pa pipas T_T,
esque me toca más los bonguris el rapaz este...

Pero en general el juego es fantástico, hay muchos perosnajes secundarios con diseños muy monos, y en resumidas palabras el jeugo está muy bien, yo le doy un 8.
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Chica2vs7
Puntos : 5683
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Empty Re: Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2)

Mensaje  Ixion Jue Oct 29, 2009 7:10 pm

Yo he jugado a los 2 xD Estan muy bien ^^

No he probado los de psp y ds :O


Leneth rules!!!
Ixion
Ixion
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 5305
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Empty Re: Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2)

Mensaje  Aoki Vie Ene 01, 2010 10:34 pm

ahhh!!!!!!!!!!! Toma 2010!!!!!!!!!!!!!!!1 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! POrFIN !!!!! TwT por fin conseguí pasarme el juego !!! TwT
y como siemrpe mi madre fastidiandome los finales de todos los juegos en el video final diciendome k haga algo o me apaga la play , y yo komo inocente y pequeña criatura "joo,esperaaaa, k no puedo parar el video y es el final!! ToT" , -"vale, pos mañana te quedas sin play" -"T0T "

y eso, komentarios sobre el final.....son justo los finales k no me gustan!!!!! >.<, ha sido askerosamente abierto, una kosa es k lo sea un poko y deje algún kabo abierto y otra es k diga "ala, pelillos a la mar2 y deje el final tirado -_-U k asko de verdad, ma fastidiao.... y aun por encima (que sepa) no te guardan despues de enfrentart al final, te kedas en el ultimo punto de guardado antes de el y si no tienes k empezar nueva partida kon mas dificultad x_x k decepción, me esperaba más despues del puñetero jefe final de las pelotillas!!!.
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Chica2vs7
Puntos : 5683
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Empty Re: Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.