Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki

5 participantes

Ir abajo

Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Empty Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki

Mensaje  Organización Naitaiyõ Vie Ago 29, 2008 12:26 am

"Rurouni Kenshin **La epopeya del guerrero samurai**"

Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Kenshinrp4


Argumento

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko , que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde 3 hermanas lo adoptan como hermano menor. Esta técnica, aunque mortal, permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar los movimientos y puede ser utilizada con la espada de filo invertido que Kenshin porta desde el inicio de la Restauración. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia. Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta y Kenshin significa corazón de la espada, este último le fue dado por Seijuro que consideraba "Shinta" un nombre nada apropiado para un guerrero.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Rurouni_Kenshin
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 6738
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Empty Re: Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki

Mensaje  -L- Jue Mayo 21, 2009 1:09 am

Oh, qué gran serie! No es una serie cualquiera, es LA serie, LA serie que me introdujo en la cultura japonesa, la serie por la que me encantan los samuráis y las katanas, la serie por la que la era Meiji mola xD
Bueno, el anime lo vi y no me gustó, no sé por qué. Pero el manga I love you I love you Me encantó, muy entretenido y divertido. Además Kenshin me parece muy carismático. Gran serie.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Chico2xg8
Puntos : 5661
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Empty Re: Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki

Mensaje  Sheegariel Dom Abr 18, 2010 5:50 pm

Yo tenía pensado comprarme el manga tras la visión de multitud de capítulos del anime, pero, por cuestiones económicas, todavía no ha sucedido.

Kenshi es love. Me gusta el ambiente de la obra, como amante de los samurais, aunque es algo posterior a la época dorada samurai XP De todas formas, el anime tiene algo de todo. Tiene momentos cómicos, momentos serios de combate y escenas cutes que no llegan a ser ñoñas. Ains... Si tuviera más pasta XDDD
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Chica2vs7
Puntos : 6010
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Empty Re: Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki

Mensaje  Thobari Ryo Dom Abr 18, 2010 6:18 pm

Yo también me lo iba a comprar ;_; pero cuando fui a pillarlos los habíaretirado para hacer la edicion deluxe y pasó de costar 7€ a costas 10,50 -_-U me compré el primer y segundo tomo pero ya la economía no me daba XDU jo pero me quedó pena porque la serie está muy bien >.< había visto algunos capítulos del anime hace años y me gustó pero claro...como de ambas cosas no vi casi nada pues... ;_;
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Chico2xg8
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Empty Re: Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki

Mensaje  Sheegariel Dom Abr 18, 2010 6:28 pm

Bueno... Es que eso es cierto. La edición deluxe hace que el precio suba y el bolsillo se resiente... ¡Pero no me rendiré! Ahora no, que tengo muchas colecciones abiertas... Pero cuando pueda... ¡Kenshin vendrá a mí!
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Chica2vs7
Puntos : 6010
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Empty Re: Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki

Mensaje  VisualGothicAkiba Lun Oct 04, 2010 8:08 pm

amo este anime!!
es muy bueno!
VisualGothicAkiba
VisualGothicAkiba
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Tu sexo : Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Chica2vs7
Puntos : 5035
Fecha de inscripción : 04/10/2010

http://v-keilatinoamerica.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki Empty Re: Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.