Midori No Hibi por Kazurou Inoue
4 participantes
Página 1 de 1.
Midori No Hibi por Kazurou Inoue
Antes de todo quiero pedir perdón por el post de Rozen Maiden mío, esque había tantos que no lo ví, lo siento mucho.
Seiji Sawamura es lo que se podría nombrar delincuente de su instituto, ya todos los días se mete en peleas y, todos, le tienen miedo.
Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia YA!". Y, de repente Midori Kasugano, una chica que en secreto lo ha admirado desde que estaban en Secundaria ¡Sale de su mano derecha!
Esta es una de las series/mangas que más me gustaron, espero que podáis disfrutar con ella.
Aquí os dejo el OP y el ED:
OP:
ED:
Seiji Sawamura es lo que se podría nombrar delincuente de su instituto, ya todos los días se mete en peleas y, todos, le tienen miedo.
Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia YA!". Y, de repente Midori Kasugano, una chica que en secreto lo ha admirado desde que estaban en Secundaria ¡Sale de su mano derecha!
Esta es una de las series/mangas que más me gustaron, espero que podáis disfrutar con ella.
Aquí os dejo el OP y el ED:
OP:
ED:
Re: Midori No Hibi por Kazurou Inoue
Ah, yo la he visto. Eso de que Midori esté en su mano derecha queda un poco "LOL" pero bueno, el anime es entretenido y creo recordar que me reí bastante.
Me encanta Midori con sus camisetas, son muy graciosas xD
Me encanta Midori con sus camisetas, son muy graciosas xD
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
¡¡¡Midori!!! ;_; Tenía que haber posteado... ¡¡Otooto, te adelantaste!!
Este manga es bastante entretenido (el anime no lo vi y no opino) Se puede apreciar como ambos van madurando con el tiempo *0* Que bonito... La canción del ending me gusta bastante (y tambien me refiero al significado. La hubiera preferido subtitulada) En fin... Es una serie bastante entretenida, y como es corta... No tiene pérdida XD
Este manga es bastante entretenido (el anime no lo vi y no opino) Se puede apreciar como ambos van madurando con el tiempo *0* Que bonito... La canción del ending me gusta bastante (y tambien me refiero al significado. La hubiera preferido subtitulada) En fin... Es una serie bastante entretenida, y como es corta... No tiene pérdida XD
AH! esta serie! cierto XD la he visto varias veces en la estanteria de norma comics y me ha tentado pero nunca se me dio por comprarla aunq me hizo mucha gracia la trama XD el OP y ED no estan mal la verdad y el chabal es un poco triste XD
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
La serie no está mal. No es de estas que me hacen decir "¡¡LA MEJOR DE MI VIDA!!", pero no está mal XD Vamos... no me arrepiento de haberla comprado o.o Hablando de eso... Si te la quieres leer, Ryo, me lo avisas y te la mando por Gray (Que está de acuerdo, no Gray? XD)
Página 1 de 1.