Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel sanctuary de Kaori Yuki

4 participantes

Ir abajo

Angel sanctuary de Kaori Yuki Empty Angel sanctuary de Kaori Yuki

Mensaje  Organización Naitaiyõ Vie Ago 29, 2008 12:29 am

Angel sanctuary de Kaori Yuki Lost24py4

Sinopsis

En la serie Asshiah (Tierra) y los niveles más altos del infierno son espejo una de la otra. Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose de que el creador, Dios, duerme para recolectar su energía y de la debilidad de sus enemigos, los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno. Los corruptos ángeles que pelean en la guerra cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, lo que está en contra de la moral de Alexiel. Alexiel es uno de los seres más altos de la existencia, tercero solamente a Dios mismo y al hombre primordial conocido como Adán Kadamon. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Rosiel. Alexiel siente que los demonios son incluso más puros, ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel entonces se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios.

Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al más severo castigo dado a los caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo queda congelado en un ángel de cristal, encerrado en las más lejanas profundidades del cuarto círculo de seguridad del cielo Machonon y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano, muriendo cada vez de forma violenta y dolorosa, para reencarnarse de nuevo y repetir el mismo final una y otra vez.

En la serie se ha reencarnado en Setsuna Mudo, un problemático estudiante de preparatoria que está enamorado de su hermana menor, Sara, desde su infancia. Su madre no es partidaria de esa relación y los separa. La única persona que apoya a Setsuna es Kira, su mejor amigo. Aun así, la pareja sigue su vida ignorando a los demás, hasta que aparecen dos demonios: Kurai y Arakne, que tratarán de convencer a Setsuna de que él no es un humano, que en realidad es la reencarnación de Alexiel, el Ángel Orgánico. Por el amor a Sara, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el infierno y el cielo para salvar el alma de su amada y volver juntos al mundo humano.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Angel_Sanctuary
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 6730
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Angel sanctuary de Kaori Yuki Empty Re: Angel sanctuary de Kaori Yuki

Mensaje  Sheegariel Lun Abr 20, 2009 4:22 pm

Yo me lei este manga *0* Lo terminé hace poco *¬* Desde luego, Kaori Yuki es un poco sangrienta XDD Más de una vez pensé que la escena era algo bestia...
La historia es bastante interesante. Me imagino lo que sufrió ella matando a algunos de los personajes... Es muy doloroso (Lo sé...) Lo cierto es que, empezando de la forma que empezó, nunca me hubiera imaginado todo el partido que le sacó. Además no te enteras de muchas cosas hasta muy adelante...

Mi personaje preferido es sin duda... ¡¡Kurai!! *0*
Spoiler:
Me gustó desde el principio... Parecía un pequeño marimacho ;_; Me encanta...
Spoiler:

Spoiler:


Tambien me gusta Miguelito XDD Siempre de mal humor XD Es tan mono... Además es bajito... o.o Sentiré debilidad por los bajitos??
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Angel sanctuary de Kaori Yuki Chica2vs7
Puntos : 6002
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Angel sanctuary de Kaori Yuki Empty Re: Angel sanctuary de Kaori Yuki

Mensaje  Thobari Ryo Lun Abr 20, 2009 11:26 pm

tb eres de kaori yuki??!! *-* nyaa! enserio me encanta esta mangaka! su manga God Child es gaaaa *¬* Londres,siglo XVII/XVIII con el joven conde Cain y su coleccion de venenos y el increible Jezabel y sobre todo su papi niajaja (cof cof esq fue por el manga q conoci a kaori XD)

Bueno yo qeria leer angel sanctuary pero no se q problema tienen q los ejemplares no llegan o alg asi y solo hay tomos salteados y leer por el ordena me da mucha pereza -3-

bueno es el manga intermedio entre la saga 4 de cain y la 5 (el cambio en el estilo de dibujo es ESPECTACULAR) Asi cm en las sagas de la 1 a la 4 de Cain se la veia muy patosa dibujando y con un estilo muy anticuado,en Angel Sanctuary se ve su evolución q perfecciona(y enamora) en la saga de cain nº5 "God Child"

Bueno debo decir q el anime de Angel Sanctuary no me gustó porq ese estilo de dibujo pierde mucho en anime y q cm en todas sus historias me encanta su toqe sadico *-* i love kaori yuki
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Angel sanctuary de Kaori Yuki Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel sanctuary de Kaori Yuki Empty Re: Angel sanctuary de Kaori Yuki

Mensaje  Sheegariel Mar Abr 21, 2009 5:01 pm

Es cierto lo de los tomos... Le pasa lo mismo que a Saiyuki. Son de la misma editorial, que está como pausada, y cuesta muchísimo encontrarlos. Unua amiga se volvió loca para conseguirlos todos, pero... Me los prestó y yo no tuve problema muajajaja.

Yo tambien prefiero el dibujo del manga al del anime, que no me convencio demasiado...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Angel sanctuary de Kaori Yuki Chica2vs7
Puntos : 6002
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Angel sanctuary de Kaori Yuki Empty Re: Angel sanctuary de Kaori Yuki

Mensaje  Aoki Jue Sep 17, 2009 11:21 pm

Waaah, es mi amnga favorito, he sudado sangre para kompletar la koleccion por kulpa de lso ************************* ************************ de mangaline!!!


Es fabulosa!!!!!!!!!!!!!!!! Adoto a Belial, em encanta *0*, kurai es tremenda,es mi segunda favorita, y lil es una kawaikada!!!>3<
Me enkanta katô, es muy guapo pero me gusta su personalidasd,aunque sea un yonki xd
Rafael kando esta celosillo, ayyyyyyyyyyyyy madreeee @_@ m deja K.O y adotro a Astaroth,es guapisimo, aunque me lo imaginaba kon el pelo azul o.0

lo malo esk el komienzo e sun poko lento, pero a partir del tromo 4 empieza a arrankar la historia y es inkreible, ami m enkanta!!!*o*

Y si, kaori yuki tiene unos tokes makabros kon los k babeo, esta super bien, ademas, tiene un estilo muy partikular, y puedes diferenciarlo a la mínima, tiene tambien muchos parecidos entre sus obras, komo fairycube, las sagas de cain, y un montón más^^
Es mi dibujante favorita^3^
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Angel sanctuary de Kaori Yuki Chica2vs7
Puntos : 5693
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Angel sanctuary de Kaori Yuki Empty Re: Angel sanctuary de Kaori Yuki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.