Dororo (Akihiko Shiota)
3 participantes
Página 1 de 1.
Dororo (Akihiko Shiota)
Bueno... La película de Dororo está basada en un manga homónimo de Osamu Tezuka
La película empieza cuando el cuerpo de Hyakkimaru, que todavía es un bebé, es ofrecido por su padre a 48 demonios para adquirir el poder necesario para gobernar el mundo. Tras hacer esto, el bebé es abandonado, pero sorprendentemente logra sobrevivir gracias al hombre que lo encuentra y le crea otro cuerpo. El joven Hyakkimaro, al hacerse mayor, parte en un viaje para recuperar el cuerpo que ha perdido acabando con los 48 demonios. Para lograr esto tiene que matarlos con la katana que tiene en la mano izquierda.
Cierto día conoce a un ladronzuelo sin nombre, al que llama Dororo, y que quiere hacerse con su katana para llevar a cabo una venganza.
Ambos parten en un viaje para eliminar a los 48 demonios...
La verdad es que algunos de los efectos "power ranger" de esta película me hicieron gracia XDDD Pero bueno... No es una película demasiado complicada. Al estar basada en un manga es normal que algunas escenas quedaran tan exageradas, supongo XDD
Pongo el trailer en español, pero yo vi la película en japonés subtitulado. Siempre me pareció que los doblajes suelen perder mucho. Me gustó más en japonés.
Re: Dororo (Akihiko Shiota)
Pues no tenía ni idea de esta película. La apunto, que parece entretenida ^^ (y más si aparecen katanas por el medio xD)
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Dororooooooo!!! XDD no la he visto entera,solo un par de trozos pero me la han contado y es pa partirse XDD cn la tia ahi: soy un hombre,mira mi pelo en pecho!!! y ale a enseñarolo todo XDD es rompedor y cuando sale él de bebe q es un nenuco casi XDDD cn los efectos te ries por lo escasos q son XD ains pero la recomiendo(aunq no la haya visto entera XP) un dia teng q ponerme.
Me encantó Hyakkimaru ahi todo serio y pasotista diciendo: q haces chavala? ù,u XD
buen post
Me encantó Hyakkimaru ahi todo serio y pasotista diciendo: q haces chavala? ù,u XD
buen post
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Sí... Ya dije... Los efectos son un poco Power Ranger XDD Pero la trama no está mal ^^ Al parecer son tres películas o.o Tengo que ver la segunda!! (Que aún no salió, pero... cuando salga...) Sí!! El bebé era muy "real", sí xDD!!
Hyakkimaru mola!! Es tan serio!! *-* Y me encanta Dororo!! Es taaaaan camionera... Me parece tan Kim *-* (XD no me hagais caso)
Hyakkimaru mola!! Es tan serio!! *-* Y me encanta Dororo!! Es taaaaan camionera... Me parece tan Kim *-* (XD no me hagais caso)
Página 1 de 1.