Fairy Tail (Hiro Mashima)
4 participantes
Página 1 de 1.
Fairy Tail (Hiro Mashima)
Este manga cuenta la historia de Natsu, un joven mago de fuego que va en búsqueda de su maestro Igneel. Para hacer esto se unió a Fairy Tail, un gremio de poderosos magos que son más famosos por los destrozos que causan en sus misiones que por otra cosa.
En el mundo de Fairy Tail los magos son algo parecido a unos cazarrecompensas que van realizando encargos a cambio de dinero. Lucy, una joven maga, siempre había deseado entrar en un gremio; pero, no en uno cualquiera. Ella quería formar parte de Fairy Tail. Cuando conoce a Natsu este consigue que la dejen ingresar en el gremio.
A partir de ahí comienzan las aventuras de estos dos magos y de sus compañeros: Grey (Gray en el original XDDD), el mago de hielo que se lleva fatal con Natsu; Happy, una especie de gato parlante al que natsu encontró en un huevo seis años atrás y Elsa, la mujer más fuerte de todo Fairy Tail.
Pues bueno... Aún me acuerdo de Gray diciéndome "Te compras este magna y me lo dejas" ¬¬ A ver si te lo lees, eh Gray... XDDD En Japón llevan 14 tomos. Yo y mi hermanito tenemos hasta el 3º, pero no sé si ya salió el 4º.
En fin... Eso es todo...
Re: Fairy Tail (Hiro Mashima)
Oh, me gusta mucho este manga! Es muy etretenido y divertido! Aunque lo malo que le veo a las peleas es que todas se presentan prácticamente imposibles pero al final acaban venciendo casi sin esfuerzo (esa es la sensación que me da a mí)
El mejor personajes para mí es Mist Gun, aunque no aparece casi nunca T____T Vale, no aparece nunca T____T
El mejor personajes para mí es Mist Gun, aunque no aparece casi nunca T____T Vale, no aparece nunca T____T
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Uhh!! Fairy Tail!! He oído críticas muy buenas de este manga ^^ Aún no lo he leído, perko espero poder hacerlo. Aún así... Todavía lleva muy pocos tomos. Supongo que cuando llegué a más harán un anime, ¿no?
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
hey me lo tienes q dejar! sii al principio Gray estaba erre q erre cn esa serie XD nyas nyas parece interesante juas auqn igual me pasa lo q con MAR o.o bueno hay q probar XD
Última edición por Thobari Ryo el Mar Mayo 05, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
XDDD Vale! Te lo presto vía Gray XDD Pues no tiene pérdida, pero... Como aún está saliendo a lo mínimo vas a tener que esperar un montón por cada tomo XDD ... Espera... ¡¡Ahora te lo podré dejar los viernes!! Ò_ó Nuestra maldición se rompe al fin!! OH MY FAGUERPULOX-SAMA (mi dios)!! Nos vamos a ver?!
Por cierto... Me olvidé de poner que Natsu no soporta los medios de transporte XD Siempre se marea... Pobrecillo... Y que come fuego o.o
Por cierto... Me olvidé de poner que Natsu no soporta los medios de transporte XD Siempre se marea... Pobrecillo... Y que come fuego o.o
;_; Guu... Claro... como yo vivo lejos a mí no me la deja nadie, no? ¡¿Es por eso?! XD Tendré que comprarla o arreglérmelas de alguna forma... Tiene buena pinta, la verdad... ¡¡Quiero leerlo!! ^^U
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
Sí, es interesante ^^ Además... ¡¡Acabo de comprarme el 4!! Y... Lo siento de varas, Dekkun... Te prometo que si vivieras cerca de mí a lo mejor te lo dejaba (XDDD) Pero ya verás como puedes conocer a Natsu de algún modo...
¡¡Además sale Plue!! ¡¡El mejor perro del mundo!!
¡¡Además sale Plue!! ¡¡El mejor perro del mundo!!
- Spoiler:
Página 1 de 1.