Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siniestro Total

4 participantes

Siniestro Total Empty Siniestro Total

Mensaje  -L- Lun Mayo 18, 2009 6:00 pm

Siniestro Total 01_04_f
Siniestro Total es el nombre de un grupo gallego de música punk-rock formado en Vigo (Galicia, España) en 1981 por Julián Hernández, Alberto Torrado, Miguel Costas y Germán Coppini aunque, tras pasar por diversas formaciones, actualmente está integrado por Julián Hernández, Javier Soto, Óscar G. Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán.
Fuente: Wikipedia

Sí, lo sé, es muy breve xD Pero ahora paso a los vídeos, que supongo es lo que más interesa.
Bueno, primero he de decir que el estilo de Siniestro Total ha pasado por varias fases, personalmente, la mejor es la primera, es la más punk, tiene un estilo muy Sex Pistols (en otra ocasión hablaré de ellos), es decir, canciones simples con pocos acordes, voces desgarradas (de hecho mucha gente dice que eso no es cantar, ya veréis por qué. Aunque yo pienso que así es mucho más anárquico xD) y unas letras absurdas que suelen esconder temas críticos. Esta época estuvo marcada por su cantante, Coppini.
Tras la marcha de Coppini el estilo sigue siendo punk pero más elavorado, con más instrumentos. A partir de aquí es estilo se torna cada vez más punk estilo Ramones (que otro día también hablaré de ellos xD Y quiero remarcar que los Ramones NO son una marca de ropa ¬¬' ), acabando en un estilo rockero.
Hay una diferencia abismal entre lo que son ahora y lo que fueron en sus inicios. En sus inicios eran más pr0s y ese estilo Sex Pistolero es indescriptiblemente perfecto, lo que daría por haber ido a uno de sus conciertos.

Ale, los vídeos:
Era Coppini:

Ayatolah: Mitiquísima canción, amén de una de las más conocidas de la Era Coppini

Mata Hippies en las Cíes: Otra de las míticas, me encanta xD Qué agresividad!

Aunque estés en el Frenopático: Me encanta como suena ^^ (Por tu culpa estoy aquí y ya nunca podré salir, ten cuidado, ten ciudado porque sabes voy a por ti! (insértese símbolo de nota musical))

La era No-Coppini

España se droga: No encontré un vídeo mejor, pero la canción sigue siendo muy buena

Bailaré sobre tu tumba: Mítica, muy muy mítica.

Miña Terra Galega: Buf, más mítica si cabe xD

¿Quiénes somos?¿De dónde venimos?¿A dónde vamos?: Me encanta, de mis preferidas de la era sin Coppini. Seguro que cuando deis filosofía, si estas en Vigo, nombran esta canción xD Por lo menos en mi instituto siempre la nombraban...

Las de Xabarín Club xD

Hoxe son un Punk:

¿Onde vas rapaz?:

Bueno, hay muchísimas más que merecen la pena pero supongo que esas llegan, como véis la diferencia es enorme, y me imagino que con Coppini no os gustará, pero bueh, qué grandes!

Última edición por -L- el Lun Mayo 18, 2009 10:16 pm, editado 1 vez
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Tu sexo : Siniestro Total Chico2xg8

Siniestro Total Empty Re: Siniestro Total

Mensaje  Heizel Lun Mayo 18, 2009 9:51 pm

Ah son gallegos...eso explica porque los ponían en Xabarin Club siempre. La verdad es que la era Coppini no me gusta, pero la otra si eh! La que más me gusto fue la última, la que ponian en la gallega pero con un video en que salían ellos vestidos de astronautas y había una vaca...y sí tmbién la mencionaron en una clase de filosofia.

Buen trabajo ¬¬...xD
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36
Tu sexo : Siniestro Total Chica2vs7

Mensaje  -L- Lun Mayo 18, 2009 10:13 pm

Buaaaaaah, es verdad, se me había olvidado que los ponían en el Xabarín Club, pues pongo sus videoclips xD

Hoxe son un Punk:

¿Onde vas rapaz?:

Por cierto,la canción que dices de los astronautas y la vaca no es de Siniestro Total xD Y que yo sepa (que yo sepa) el que canta no tiene nada que ver con el grupo xD Esa canción es de Victor Coyote y se llama "Pode ser", bueno, creo que es esa la que dices.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Tu sexo : Siniestro Total Chico2xg8

Mensaje  Aoki Sáb Nov 07, 2009 1:50 am

Justamente akabo de bajarme bailaré sobre tu tumba....k temazo, dios! XD
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  Sheegariel Vie Ene 08, 2010 5:52 pm

LOOOL Nunca había escuchado la de "Bailaré sobre tu tumba" y es genialmente LOL

Aish ... No me había pasado por este grupo, no sé por qué, y ahora que lo hago veo que es el mítico del Xabarín *0* Guaaaaaaaaaaaaaay~~ Me gustan más las últimas y las del Xabarín por los recuerdos, más que nada *0*

"Y bailaré subre tú tumba ~~"
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado