Gothic dolls
5 participantes
Página 1 de 1.
Gothic dolls
Gothic Dolls es una banda española de estilo visual, gotico y metal. Es mi segundo grupo favorito, después de Miyavi por supuesto xD.
Al principio la banda estaba formada por Kazuki, Kamui, Yuki y Wakka. Tiempo después se unió Kala como vocalista pero como vivía en otro lugar era complicado ensayar todos juntos. En 2007 Yuki abandona el grupo,por esto ahora la banda no tiene batería aunque se las arreglan para tocar en los conciertos.
Sacaron dos álbumes:
El que más me gusta es Kala, me derrito por los cantantes no lo puedo evitar u.u
Y aquí os dejo unos videos, alomejor le notais un poco de mala calidad pero es que es un grupo nuevo y no tienen muchos medios, por suspuesto teneis más videos pero he seleccionado los que pense que os gustaría mas.
Beyond Suicide, es una canción que aparece en su primer disco.
Silent letter es también una canción de su primer disco pero aparece en el segundo también.
Cassis de The Gazette, espero que conozcais el grupo, es una canción muy buena y que la hayan versionado la hace mejor todavía ^^
Ilussions Killer de su primer CD, en esta Kala toca también la guitarra ^^
Este video está dedicado a Thobari xD Emu for my Dear de Gackt
Esta es la página oficial y esta la página de Myspace
Al principio la banda estaba formada por Kazuki, Kamui, Yuki y Wakka. Tiempo después se unió Kala como vocalista pero como vivía en otro lugar era complicado ensayar todos juntos. En 2007 Yuki abandona el grupo,por esto ahora la banda no tiene batería aunque se las arreglan para tocar en los conciertos.
Sacaron dos álbumes:
- Endless Dream (2006) Tiene muchas canciones japonesas versionadas por eso lo ansio tanto *.*
- The Last Breath (2008) Este lo tengo yo ^^, creí que por donde vivo no lo vendían pero lo encontré por casualidad xD.
El que más me gusta es Kala, me derrito por los cantantes no lo puedo evitar u.u
Y aquí os dejo unos videos, alomejor le notais un poco de mala calidad pero es que es un grupo nuevo y no tienen muchos medios, por suspuesto teneis más videos pero he seleccionado los que pense que os gustaría mas.
Beyond Suicide, es una canción que aparece en su primer disco.
Silent letter es también una canción de su primer disco pero aparece en el segundo también.
Cassis de The Gazette, espero que conozcais el grupo, es una canción muy buena y que la hayan versionado la hace mejor todavía ^^
Ilussions Killer de su primer CD, en esta Kala toca también la guitarra ^^
Este video está dedicado a Thobari xD Emu for my Dear de Gackt
Esta es la página oficial y esta la página de Myspace
Última edición por Heizel el Vie Mayo 22, 2009 11:03 pm, editado 1 vez
Heizel- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 36
Tu sexo :
Re: Gothic dolls
... ... ... ... ...
... ... ... ... ...
... ... ... ... ...
¡¡¡¡AHHHHHHH!!!! *corro en círculos cómo si fuera una adolescente en celo* ¡¡Kyaaaah!! ¡¡Qué geniaaaal!! ¡¡Yargh!! ¡¡Me muero!! ¡¡O//o!!
¿Me he expresado bien?
... ... ... ... ...
... ... ... ... ...
¡¡¡¡AHHHHHHH!!!! *corro en círculos cómo si fuera una adolescente en celo* ¡¡Kyaaaah!! ¡¡Qué geniaaaal!! ¡¡Yargh!! ¡¡Me muero!! ¡¡O//o!!
¿Me he expresado bien?
...simplemente...
O0O DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
MON DIEU!!!! una banda ESPAÑOLA!! visual Key y..y...porq a todos los grupos les hace falta un bateria??? XDDDDDDDD
pero sigamos:...
INCREIBLE!! no tenia ni idea...DONDE SE COMPRAN LA ROPA?? A Q PELUQUERIA VAN!!?? SE ACEPTA UN TECLISTA EN LA BANDA??!!! DONDE PUEDO INSCRIBIRME??!!! arf..arf...arf...
we we ahora de forma logica y objetiva, la verdad esq el estilo es demasiado pausado para mi(escucho childrem of boodom y finntroll entre otros XDU) pero me parecio sorprendente el resto..
un post genial X3
O0O DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
MON DIEU!!!! una banda ESPAÑOLA!! visual Key y..y...porq a todos los grupos les hace falta un bateria??? XDDDDDDDD
pero sigamos:...
INCREIBLE!! no tenia ni idea...DONDE SE COMPRAN LA ROPA?? A Q PELUQUERIA VAN!!?? SE ACEPTA UN TECLISTA EN LA BANDA??!!! DONDE PUEDO INSCRIBIRME??!!! arf..arf...arf...
we we ahora de forma logica y objetiva, la verdad esq el estilo es demasiado pausado para mi(escucho childrem of boodom y finntroll entre otros XDU) pero me parecio sorprendente el resto..
un post genial X3
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Oh os ha gustado¿? Ya lo sabía es que es un grupazo.
Ya tienen un teclista, es Wakka el ultimo de las fotos, pero quien sabe, quizas tenga un accidente pronto... ¬¬
SE ACEPTA UN TECLISTA EN LA BANDA??!!!
Ya tienen un teclista, es Wakka el ultimo de las fotos, pero quien sabe, quizas tenga un accidente pronto... ¬¬
La verdad es que si los comparas con esos grupos si es pausado pero tienen canciones bastante moviditas y la de Beyond Suicide no es tan parada, digo yo. Lo edité y os puse dos videos másla verdad esq el estilo es demasiado pausado para mi (escucho childrem of boodom y finntroll entre otros XDU)
Heizel- Nezumi-Yasha
Tu sexo :
No suenan mal, aunque yo prefiero Bring me the horizon y The band apart, pero para gustos hai grupos ¿no?.
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
Sí, para gustos hay grupos. ¿Y para esos grupos que te gustan qué hay? Sencillo ... Una sección de música en Dark Damnation XDDD
¡¡A mí me gustan mucho!! ¿Son muy mayores? ¿Me puedo casar con ellos? (Con los 4)
¡¡A mí me gustan mucho!! ¿Son muy mayores? ¿Me puedo casar con ellos? (Con los 4)
Sí, para gustos hay grupos. ¿Y para esos grupos que te gustan qué hay? Sencillo ... Una sección de música en Dark Damnation XDDD
Chip, estoy de acuerdo con Sheeg, no conozco a esos grupos tienes que darlos a conocer.
Pues deben de tener 20 años, más o menos.
Heizel- Nezumi-Yasha
Tu sexo :
Página 1 de 1.