Suzumiya Haruhi no Yuuutsu / La melancolía de Haruhi Suzumiya
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu personaje favorito (de los principales) de La Melancolía de Haruhi Suzumiya?
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu / La melancolía de Haruhi Suzumiya
Sé que tiene manga, pero lo pongo aquí porque el manga está basado en el anime y no me apasiona demasiado. Realmente ... Lo que más me gusta de esta serie son las novelas ligeras de Nagaru Tanigawa (al que si pillo, le doy dos besos) ... En fin.
El anime cuenta con 14 capítulos, pero se espera una segunda temporada. Hay a quien encanta y hay a quien le parece una serie sin sentido. Yo soy de los primeros. Me enamoró el anime antes de sabes que era tan famoso. Comencemos ...
Si pones la palabra "Haruhi" en google y la das a imágenes; las primeras serán siempre de la misma chica
Historia:
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es el nombre que adopta el anime, y también el nombre de la primera novela. Aquí, para no sobrecargar, me limitaré al anime. En él se recoge la primera novela al completo y trazos de la segunda. La historia es narrada por Kyon
Damos un salto en el tiempo ... Resulta que Haruhi se apunta a todos los clubs del lugar y luego ... los deja ... ¡Y por si fuera poco, es buena en todo lo que hace! ... Pero es extraña ... Kyon se siente interesado por su comportamiento y un día decide hablarle.
- "Hey ... ¿Por qué te peinas así? Es alguna señal para los aliens?"
Y poco a poco ... Haruhi y Kyon comenzaron a hablar hasta que se enamoraron y acabaron saliendo jun ... ¡¡No!! ¡¡Perdón!! ¡¡Esto no es un anime normal!! Comenzaron a Hablar. Haruhi estaba aburrida de los clubs ... Ella quería algo extraño (ya sabemos que buscaba aliens y eso). Y, mientras Kyon le daba una charla, pareció sugerirle algo accidentalmente. "Si no existe ... Hay que crearlo"
De esa forma Haruhi creó la brigada SOS (SOS dan) "Para Salvar al Mundo con una Sobredosis de Diversión! La brigada de Suzumiya Haruhi" Vaya tía ... Y ... ¿Cómo no? Kyon tuvo que unirse a ese club, que al parecer no hacía nada, por la fuerza ... Es imposible oponerse a Haruhi. Y así comienza la historia de una muchacha que busca cosas extrañas para animar el día a día ... Los miembros de la brigada SOS son los siguientes:
Haruhi Suzumiya- Jefa de brigada, comandante o lo que se tercie en cualquier momento. Es una muchacha que quiere vivir intensas aventuras para sentir que su vida es especial *0*
Kyon- El chico que es llevado por Haruhi tal que un perro. El pobre se ve envuelto en las mil ...
Yuki Nagato- La chica de los libros... Haruhi le roba el aula del club de lectura para montar el suyo. Es muy callada ...
Mikuru Asahina- La chica de segundo año que Haruhi utiliza como mascota del club ... Afable y dulce. Su fin es probarse los disfraces (cosplay) que Haruhi le trae para atraer miembros XD
Itsuki Koizumi- El estudiante transferido ... Típico chico que, como llega a mitad de curso, ya tiene que ser sospechoso. Haruhi no duda en arrastrarlo al club. Su eterna sonrisa y su enrevesada forma de expresarse llegan a poner malo a Kyon.
Y ya está ... Acabo de compartir con vosotros mi amor por Haruhi. Las novelas me encantan y espero ansiosa la segunda temporada del anime. La primera sólo cuenta con 14 capítulos, por lo que tampoco es una gran pérdida de tiempo. Os la recomiendo ^^
PD- Los capítulos estás desordenados para hacer el anime diferente, pero se puede buscar el orden correcto por si lo preferís así.
El anime cuenta con 14 capítulos, pero se espera una segunda temporada. Hay a quien encanta y hay a quien le parece una serie sin sentido. Yo soy de los primeros. Me enamoró el anime antes de sabes que era tan famoso. Comencemos ...
Si pones la palabra "Haruhi" en google y la das a imágenes; las primeras serán siempre de la misma chica
- Spoiler:
- Spoiler:
Historia:
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es el nombre que adopta el anime, y también el nombre de la primera novela. Aquí, para no sobrecargar, me limitaré al anime. En él se recoge la primera novela al completo y trazos de la segunda. La historia es narrada por Kyon
- Spoiler:
Damos un salto en el tiempo ... Resulta que Haruhi se apunta a todos los clubs del lugar y luego ... los deja ... ¡Y por si fuera poco, es buena en todo lo que hace! ... Pero es extraña ... Kyon se siente interesado por su comportamiento y un día decide hablarle.
- Spoiler:
- "Hey ... ¿Por qué te peinas así? Es alguna señal para los aliens?"
Y poco a poco ... Haruhi y Kyon comenzaron a hablar hasta que se enamoraron y acabaron saliendo jun ... ¡¡No!! ¡¡Perdón!! ¡¡Esto no es un anime normal!! Comenzaron a Hablar. Haruhi estaba aburrida de los clubs ... Ella quería algo extraño (ya sabemos que buscaba aliens y eso). Y, mientras Kyon le daba una charla, pareció sugerirle algo accidentalmente. "Si no existe ... Hay que crearlo"
De esa forma Haruhi creó la brigada SOS (SOS dan) "Para Salvar al Mundo con una Sobredosis de Diversión! La brigada de Suzumiya Haruhi" Vaya tía ... Y ... ¿Cómo no? Kyon tuvo que unirse a ese club, que al parecer no hacía nada, por la fuerza ... Es imposible oponerse a Haruhi. Y así comienza la historia de una muchacha que busca cosas extrañas para animar el día a día ... Los miembros de la brigada SOS son los siguientes:
Haruhi Suzumiya- Jefa de brigada, comandante o lo que se tercie en cualquier momento. Es una muchacha que quiere vivir intensas aventuras para sentir que su vida es especial *0*
- Spoiler:
Kyon- El chico que es llevado por Haruhi tal que un perro. El pobre se ve envuelto en las mil ...
- Spoiler:
Yuki Nagato- La chica de los libros... Haruhi le roba el aula del club de lectura para montar el suyo. Es muy callada ...
- Spoiler:
Mikuru Asahina- La chica de segundo año que Haruhi utiliza como mascota del club ... Afable y dulce. Su fin es probarse los disfraces (cosplay) que Haruhi le trae para atraer miembros XD
- Spoiler:
Itsuki Koizumi- El estudiante transferido ... Típico chico que, como llega a mitad de curso, ya tiene que ser sospechoso. Haruhi no duda en arrastrarlo al club. Su eterna sonrisa y su enrevesada forma de expresarse llegan a poner malo a Kyon.
- Spoiler:
Y ya está ... Acabo de compartir con vosotros mi amor por Haruhi. Las novelas me encantan y espero ansiosa la segunda temporada del anime. La primera sólo cuenta con 14 capítulos, por lo que tampoco es una gran pérdida de tiempo. Os la recomiendo ^^
PD- Los capítulos estás desordenados para hacer el anime diferente, pero se puede buscar el orden correcto por si lo preferís así.
Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu / La melancolía de Haruhi Suzumiya
Pues la verdad es que he oído mucho sobre este anime y tengo ganas de verlo, claro que siempre me daba pereza buscar el argumento y ese tipo de cosas, pero leyendo eso supongo que puede ser interesante o.o Así que cuando me de la venada la veré. Gracias ^^
Por cierto, me ha gustado el post^^
Por cierto, me ha gustado el post^^
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Gracias ... Lo cierto es que este anime me impactó XD Hasta me leí las 9 novelas ... Y espero la 10ª con ilusión ... (Además ... Mi avatar lo dice todo XD) Estaba hoy enfermita en casa (ya lo sabrás XP) y me aburría ... Y me puse a hacer este altar a Haruhi. Siempre que buscaba el argumento lo veía poco interesante ... No expresaba nada. Y me dije "Nada ... ¡A hacer el argumente con todo tu amor!" Y así hice ...
Por cierto... Coloco el orden de los capítulos ...
Orden Original en el que se publicaron:
-01. Las Aventuras de Asahina Mikuru 00
-02. La Melancolía de Haruhi Suzumiya I
-03. La Melancolía de Haruhi Suzumiya II
-04. El Aburrimiento de Haruhi
-05. La Melancolía de Haruhi Suzumiya III
-06. El síndrome de la isla desierta (Parte 1)
-07. Signo Misterioso
-08. El síndrome de la isla desierta (Parte 2)
-09. Un día bajo la lluvia
-10. La Melancolía de Haruhi Suzumiya IV
-11. Día de Sagitario
-12. Live A live
-13. La Melancolía de Haruhi Suzumiya V
-14. La Melancolía de Haruhi Suzumiya VI
Orden cronológico (también el orden de la novela):
-01. La Melancolía de Haruhi Suzumiya I
-02. La Melancolía de Haruhi Suzumiya II
-03. La Melancolía de Haruhi Suzumiya III
-04. La Melancolía de Haruhi Suzumiya IV
-05. La Melancolía de Haruhi Suzumiya V
-06. La Melancolía de Haruhi Suzumiya VI
-07. El Aburrimiento de Haruhi
-08. Signo Misterioso
-09. El síndrome de la isla desierta (Parte 1)
-10. El síndrome de la isla desierta (Parte 2)
-11. Las Aventuras de Asahina Mikuru 00
-12. Live A live
-13. Día de Sagitario
-14. Un día bajo la lluvia
Por cierto... Coloco el orden de los capítulos ...
Orden Original en el que se publicaron:
-01. Las Aventuras de Asahina Mikuru 00
-02. La Melancolía de Haruhi Suzumiya I
-03. La Melancolía de Haruhi Suzumiya II
-04. El Aburrimiento de Haruhi
-05. La Melancolía de Haruhi Suzumiya III
-06. El síndrome de la isla desierta (Parte 1)
-07. Signo Misterioso
-08. El síndrome de la isla desierta (Parte 2)
-09. Un día bajo la lluvia
-10. La Melancolía de Haruhi Suzumiya IV
-11. Día de Sagitario
-12. Live A live
-13. La Melancolía de Haruhi Suzumiya V
-14. La Melancolía de Haruhi Suzumiya VI
Orden cronológico (también el orden de la novela):
-01. La Melancolía de Haruhi Suzumiya I
-02. La Melancolía de Haruhi Suzumiya II
-03. La Melancolía de Haruhi Suzumiya III
-04. La Melancolía de Haruhi Suzumiya IV
-05. La Melancolía de Haruhi Suzumiya V
-06. La Melancolía de Haruhi Suzumiya VI
-07. El Aburrimiento de Haruhi
-08. Signo Misterioso
-09. El síndrome de la isla desierta (Parte 1)
-10. El síndrome de la isla desierta (Parte 2)
-11. Las Aventuras de Asahina Mikuru 00
-12. Live A live
-13. Día de Sagitario
-14. Un día bajo la lluvia
wow sheena has hecho un post espectacular sobre suzumiya haruhi no jutsu o.o se nota q te encanta XD (we,ya se notaba antes U..)me gustó mucho. Tienes 2 puntos por esfuerzo!
bueno ahora a lo q prima. Este anime pues lo empecé a ver,vi un capitulo o dos Oo y no se quizás esq los vi muy a la carrera porq en ese momento estaba con otras cosas pero no me enganché ^^U la verdad esq me encanta el estilo de los pjs y suzumiya me parece muy mona y alocada XD kyon me encanta y...le comprendo XD si estuviera en su situacion me frustraria de la misma manera XD Itsuki me parece muy majo, tb me gusta XD y mikuru y yuki...pues son las q menos me dicen Oo pero quien sabe quizas cuando retome la serie cambie de parecer Oo ademas son muypoqitos capis asiq wii *W*
bueno ahora a lo q prima. Este anime pues lo empecé a ver,vi un capitulo o dos Oo y no se quizás esq los vi muy a la carrera porq en ese momento estaba con otras cosas pero no me enganché ^^U la verdad esq me encanta el estilo de los pjs y suzumiya me parece muy mona y alocada XD kyon me encanta y...le comprendo XD si estuviera en su situacion me frustraria de la misma manera XD Itsuki me parece muy majo, tb me gusta XD y mikuru y yuki...pues son las q menos me dicen Oo pero quien sabe quizas cuando retome la serie cambie de parecer Oo ademas son muypoqitos capis asiq wii *W*
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
¡¡Qué currado, Sheega-chan!! ¡¡Te mereces esos puntos, sí!!
No ví este anime ... Lo cierto es que conocía a la chica, pero no el anie en si... Tendré que verlo, porque veo que despierta pasión en ti XD Tiene que ser bueno, ¿no?
No ví este anime ... Lo cierto es que conocía a la chica, pero no el anie en si... Tendré que verlo, porque veo que despierta pasión en ti XD Tiene que ser bueno, ¿no?
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
tengo que ver este anime!
me dijeron que es muy bueno!
me dijeron que es muy bueno!
Página 1 de 1.