Y otro taller más
4 participantes
Dark Damnation :: Fan factory :: Diseño Gráfico :: Talleres
Página 1 de 1.
Y otro taller más
En este mi taller voy a transformar vuestros nombres en un bonito galimatias medinamente legible, depende de como lo querais, con un fondo a definir, tambien por vosotros.
El ultimo fue un fondo de bosque con una catarata, un rio, un par de conejos y el nombre, molaba mas el fondo que el nombre pero en fin,...la cosa es que puedo dibujar cualquier cosa... y si no, aprendo.
Los haré, en el caso poco probable de que me pidais muchos, en orden de llegada.
P.D. : espacificad bien lo que quereis que sino me lo invento y lo pongo a mi gusto. Puede que tarde pero requieren tiempo, por ciero si me atasco con algo o no lo pillo os madare un privado pidiendo mas informacion.
El ultimo fue un fondo de bosque con una catarata, un rio, un par de conejos y el nombre, molaba mas el fondo que el nombre pero en fin,...la cosa es que puedo dibujar cualquier cosa... y si no, aprendo.
Los haré, en el caso poco probable de que me pidais muchos, en orden de llegada.
P.D. : espacificad bien lo que quereis que sino me lo invento y lo pongo a mi gusto. Puede que tarde pero requieren tiempo, por ciero si me atasco con algo o no lo pillo os madare un privado pidiendo mas informacion.
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
Re: Y otro taller más
Estaria bien que pusiese alguna muestra en tu taller, así los usuarios pueden elegir si el estilo les complace.
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Es que como yo los hago a mano al escanearlos pasan dos cosas, y es que no entran bien y pierden mucha calidad. Pero molan mucho y si no le puedes preguntar a Sheeg.
Estefano- Zou-Yasha
Tu sexo :
Yo es que... no sé muy bien en que consiste esto...
Bueno, a mí me gustaría que escribieras mi nombre (Nenegi) en medio de un campo y con un cielo estrellado. Lo demás, lo dejo en tus manos, no quiero hacerlo tan difícil.
P.D.: Los coloreas?, en caso de que la respuesta sea afirmativa el cielo negro y el campo verde oscuro con sombra, ya sabes, una noche de campo XDD.
Bueno, a mí me gustaría que escribieras mi nombre (Nenegi) en medio de un campo y con un cielo estrellado. Lo demás, lo dejo en tus manos, no quiero hacerlo tan difícil.
P.D.: Los coloreas?, en caso de que la respuesta sea afirmativa el cielo negro y el campo verde oscuro con sombra, ya sabes, una noche de campo XDD.
¿le pongo luna?, porque varia la sombra, y las estrellas ¿las miticas de cinco puntas o las hago como puntos mas realista?
Estefano- Zou-Yasha
Tu sexo :
Oye ... Eso de que no escaneas ... ¿Cómo enseñas el resultado, entonces?
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
le hago una foto, la paso al ordenador, si es necesario aplico mis conocimientos tratando imagenes y...¡Listo!
Estefano- Zou-Yasha
Tu sexo :
Dark Damnation :: Fan factory :: Diseño Gráfico :: Talleres
Página 1 de 1.