¡Ohayo!
+2
Thobari Ryo
-L-
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Ohayo!
Hola a todos
i new
y vengo a aportar y participar en el foro cuanto pueda
mi nick es vinny porque... rayos!!! como adoro a vincent... aunque yo lo llamo mi vinny xD
bueno, nos estaremos leyendo por ahi jejeje
i new
y vengo a aportar y participar en el foro cuanto pueda
mi nick es vinny porque... rayos!!! como adoro a vincent... aunque yo lo llamo mi vinny xD
bueno, nos estaremos leyendo por ahi jejeje
Invitado- Invitado
Re: ¡Ohayo!
Holaaaaa, pues bienvenid@ (es que no me ha quedado muy claro si eres chica o chico xD me imagino que chica, pero yo qué sé), en cualquier caso, pásalo bien y participa todo lo que puedas! ^^
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Hiii
nyas q bien que te anotases X3 gaah Vincent el grande! XD Vinny...nunca escuché que lo llamasen así..XD
well bienvenida y pasalo en grande!
nyas q bien que te anotases X3 gaah Vincent el grande! XD Vinny...nunca escuché que lo llamasen así..XD
well bienvenida y pasalo en grande!
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Hola! Ya eres una más, que bien, cada vez más lejos de ser un novatillo jeje... . Te lo vas a pasar genial! Y, un saludo, para mi hermana Shheg que está en Roma!
XDDDDD Holaa! Volví de Roma y te saludo. Me quito el sombrero ante ti ... Buenas. Me alegra que haya mas gente por aqui. Se me acaba de poner mal el teclado y no puedo usar tildes, pero no te asustes <.<
En fin. Bienvenida y espero que te lo pases muy bien
En fin. Bienvenida y espero que te lo pases muy bien
¡Hola!
Bueno, no hay mucho que decir, espero que te lo pases muy bien y que postees mucho -nah, ésto es lo de menos XD-.
En fin, todo lo demás ya te lo han dicho -lo cierto es que no hay mucho que decir, ¿no?-, bienvenida seas y eso XDU.
Bueno, no hay mucho que decir, espero que te lo pases muy bien y que postees mucho -nah, ésto es lo de menos XD-.
En fin, todo lo demás ya te lo han dicho -lo cierto es que no hay mucho que decir, ¿no?-, bienvenida seas y eso XDU.
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
jajajaja muchas gracias!!!
son muy divertidos por aqui jejee ^.^
tratare de postear como les dije!!
son muy divertidos por aqui jejee ^.^
tratare de postear como les dije!!
Invitado- Invitado
Ahhh! Bienvenidaaaa!! Llego tarde, pero mejor tarde que nunca, ¿no? ^^U Que te diviertas por aquí.
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
Página 1 de 1.