Toradora! - Yuyuko Takemiya
5 participantes
Página 1 de 1.
Toradora! - Yuyuko Takemiya
Oh, gran serie ... Bueno, realmente no. No es tan larga, pero ...
TORADORA!
Anime y manga basados en una serie de novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya. Muchas gracias, Takemiya-san n.n Yo, al igual que en el post de la Suzumiya, hablaré sólo del anime, ya que es lo que conozco de primera mano.
Primero ... El protagonista masculino, Takasu Ryuuji...
Bueno, pues a Ryuuji le gusta Kushieda Minori ... Minorin ...
¿Sólo dos personajes? Que va, que va ... Luego tenemos a Aisaka Taiga ... (La amo)
Todo empieza cuando Taiga deja una carta de amor en la mochila de Ryuuji. Esa misma noche la casa de Ryuuji se ve atacada por un feroz tigre-chan que quiere recuperar esa carta ... Al parecer esa carta no era para él. Era para Yuusaku Kitamura, su mejor amigo ...
"Ah, pero ... Esto no es malo del todo ... ¬¬ ¿Y si nos ayudamos mutuamente?" Esta idea es la que hace que ambos decidan trabajar juntos. Ryuuji hará que Kitamura-kun se fije en Taiga y esta, a cambio, hará lo propio con Minorin. Si, realmente, no era tan difícil de idear ...
Y aún así no todo es tan sencillo ... Pronto comienzan los falsos rumores de que Taiga y Ryuuji están juntos. Y tras eso, más problemas ... Y más ... Y más ... Hasta llega Kawashima Ami ...
En fin ... Que poco a poco la vida escolar de estos cinco amigos va avanzando junto a ellos. Se divierten, sufren, juegan, luchan con shinai, ríen y lloran ... Tampoco podía ser todo tan sencillo como lo ponían en un principio ... Al fin y al cabo, el primer amor, cuando aún no has madurado, es el más difícil ... ¿No es así?
PD- Gray-san ... ¿Te sirve? XP
TORADORA!
Anime y manga basados en una serie de novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya. Muchas gracias, Takemiya-san n.n Yo, al igual que en el post de la Suzumiya, hablaré sólo del anime, ya que es lo que conozco de primera mano.
Primero ... El protagonista masculino, Takasu Ryuuji...
- Spoiler:
Bueno, pues a Ryuuji le gusta Kushieda Minori ... Minorin ...
- Spoiler:
¿Sólo dos personajes? Que va, que va ... Luego tenemos a Aisaka Taiga ... (La amo)
- Spoiler:
- Spoiler:
Todo empieza cuando Taiga deja una carta de amor en la mochila de Ryuuji. Esa misma noche la casa de Ryuuji se ve atacada por un feroz tigre-chan que quiere recuperar esa carta ... Al parecer esa carta no era para él. Era para Yuusaku Kitamura, su mejor amigo ...
- Spoiler:
"Ah, pero ... Esto no es malo del todo ... ¬¬ ¿Y si nos ayudamos mutuamente?" Esta idea es la que hace que ambos decidan trabajar juntos. Ryuuji hará que Kitamura-kun se fije en Taiga y esta, a cambio, hará lo propio con Minorin. Si, realmente, no era tan difícil de idear ...
Y aún así no todo es tan sencillo ... Pronto comienzan los falsos rumores de que Taiga y Ryuuji están juntos. Y tras eso, más problemas ... Y más ... Y más ... Hasta llega Kawashima Ami ...
- Spoiler:
- Spoiler:
En fin ... Que poco a poco la vida escolar de estos cinco amigos va avanzando junto a ellos. Se divierten, sufren, juegan, luchan con shinai, ríen y lloran ... Tampoco podía ser todo tan sencillo como lo ponían en un principio ... Al fin y al cabo, el primer amor, cuando aún no has madurado, es el más difícil ... ¿No es así?
PD- Gray-san ... ¿Te sirve? XP
Re: Toradora! - Yuyuko Takemiya
Que mona Ami *W* well me ha gustado mucho tambien este resumen XD si es que te lo curras de forma genial ò.o well te ganas 2 puntos más XD nyas nyas...Riuuyi es way =D
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
kawaii
adoro el estlo del dibujo
y algunas canciones como mirano tengoku!!
y preparade postparade!!!
adoro el estlo del dibujo
y algunas canciones como mirano tengoku!!
y preparade postparade!!!
Invitado- Invitado
Intentad verla! ^^ No tiene pérdida! Y comentad, comentad XDD Sobre que os parece XD Si os gusta o si no ...
Ña! Gracias, Ryo!!
Ña! Gracias, Ryo!!
Toradora! Yo vi el anime... No está mal, pero me gustan menos ... menos de tematica amorosa. Pero igualmente logré verlo entero XD Es decir, no es un horroroso horrible horror. En serio... Está bien.
Por cierto, Sheega-chan... Buen post XD
Por cierto, Sheega-chan... Buen post XD
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
*O* Toradora~
Bueno, por si alguien no lo ha notado XD, adoro Toradora *O*. Los personajes son un amor XDD -mayoritariamente XD, hay excepcines, claro XD-, y la trama.... bueno, a mí me gusta, se nota que va evolucionando a medida que avanza la serie -al principio es muy cómica pero, hacia el final, se va volviendo más seria, aunque no pierde algún que otro gag XD-.
De los personajes mis favoritos son Taiga -es taan tsundere XDD-, y Ryuuji -que es un amor XDD-, aunque también me gustan mucho Amy e Inko XDDD -es divertido, sí XDD-.
Bueno, no me voy a poner a marcar todo lo que me gusta que no acabo XDD. Decir, esto sí, que se la recomiendo a todo el mundo XD, a fin de cuentas, no es tan larga XD.
¡Bye, bye!
Bueno, por si alguien no lo ha notado XD, adoro Toradora *O*. Los personajes son un amor XDD -mayoritariamente XD, hay excepcines, claro XD-, y la trama.... bueno, a mí me gusta, se nota que va evolucionando a medida que avanza la serie -al principio es muy cómica pero, hacia el final, se va volviendo más seria, aunque no pierde algún que otro gag XD-.
De los personajes mis favoritos son Taiga -es taan tsundere XDD-, y Ryuuji -que es un amor XDD-, aunque también me gustan mucho Amy e Inko XDDD -es divertido, sí XDD-.
Bueno, no me voy a poner a marcar todo lo que me gusta que no acabo XDD. Decir, esto sí, que se la recomiendo a todo el mundo XD, a fin de cuentas, no es tan larga XD.
¡Bye, bye!
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Yo ya he recomendado Toradora! a mucha gente XDDD Y sigo haciéndolo! Es algo que no falla jamás. Si todos recomenzamos series, el mundo será un lugar mejor. ¡Vean Toradora!
(Si no os gusta lo romántico... Puede que prefirais otra cosa...)
(Si no os gusta lo romántico... Puede que prefirais otra cosa...)
Ay, ya kasi akabé toradora, aver si tngo timpo y m akabo los 3 últimos kapis...eso si...me enkanta!! es genial, y adoro a Taiga y asu metro 43!!!! TwT es monísimaaaaaaaa, >//< Y Ryuuji es super kawaii, mas monooo!!!! pero no m kae bien...ay...k no m akuerdo del nombre....la plei azul kon doble personalidad ni el loro !!!!! este último da muy mal royo T_T
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Página 1 de 1.