Personaje Favorito
2 participantes
Página 1 de 1.
Personaje Favorito
Bueno, como vi un poco muerto esto por aqui, opinamos a ver, que personaje les gusta mas de esta saga....
Bueno, supongo que ya deben saber cual es el mio, oh si, Vincent!!! *¬*
me encanta ese personaje, su estilo, su fuerza, sus colores!! todo!!
Bueno, supongo que ya deben saber cual es el mio, oh si, Vincent!!! *¬*
me encanta ese personaje, su estilo, su fuerza, sus colores!! todo!!
Invitado- Invitado
Re: Personaje Favorito
Vincent! *W* es genialisimo, tan tenue,misterioso,poderoso,...con ese pasado incierto y ese amor plkatónico ..vincent es genial u,u
despues también me gustan Sephiroth, Zack, Lucrecia...pero Vincent es..gahh con su capa, su arma, sus colores como bien has dicho, su voz de ultratumba! Vincent es genial.
despues también me gustan Sephiroth, Zack, Lucrecia...pero Vincent es..gahh con su capa, su arma, sus colores como bien has dicho, su voz de ultratumba! Vincent es genial.
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
cloud!!!
es mucho mas sobrado y fuerte que cualquiera de todos los personajes en esta serie... ademas que me parece que es lindo jejejeje
adoro a cloud!!!
y a kadaj y sephiroth!!!
es mucho mas sobrado y fuerte que cualquiera de todos los personajes en esta serie... ademas que me parece que es lindo jejejeje
adoro a cloud!!!
y a kadaj y sephiroth!!!
Invitado- Invitado
Muajaja, Sephiroth es diosssss!!! Y km ojos,k pelo, k k....dioos, esk m enkanta su pelo, aingggggggggggggg
Lo k le haria yo a esehombre, mimaaa!!! ainggg *¬*
pero tamn m enkanta kadaj,vincent,cloud,reno, etc etc, perosnaje buenorro, personaj k esta en mi lista weh *o*
Lo k le haria yo a esehombre, mimaaa!!! ainggg *¬*
pero tamn m enkanta kadaj,vincent,cloud,reno, etc etc, perosnaje buenorro, personaj k esta en mi lista weh *o*
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
XDDD Es que Sephiroth es Badass u,u XDDD le hicimos una amiga y yo un anuncio de coña de champú pijo hace mucho tiempo pero murió al formatear un PC u,u
Bue y ninguna chica es la personaje favorito de nadie? es que en FF solo destacan los buenorros entre las féminas?? XDDD
Bue y ninguna chica es la personaje favorito de nadie? es que en FF solo destacan los buenorros entre las féminas?? XDDD
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Thobari Ryo escribió:XDDD Es que Sephiroth es Badass u,u XDDD le hicimos una amiga y yo un anuncio de coña de champú pijo hace mucho tiempo pero murió al formatear un PC u,u
joliin,pos klaro, se m habia olvidado!!! T_T
M enkanta Yuffie!!!! es tremenda,m hace reir mucho, y es super kawai!!!!!
Ademasd en la minisekuela de vincent: el dirge of cerberus, aparece Rosso la carmesí, esta komo una kabra, pero m enkantaaa!!! *0* y shelke tambien es monisima...ayy @@
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :