Cloudy Gallery
+2
Thobari Ryo
Sheegariel
6 participantes
Página 1 de 1.
Cloudy Gallery
aqui algunos de mis dibujos escaneados, inventados y sacados de alguna serie:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Cloudy Gallery
Ña! Esto del arte debe de ir en la sangre ... _ _||
¡Me gustaron! ¡Envidia que tengo! Además ... Sale Kyon ... Y Roy ... *0* Y varios chicos de Ouran School *0* Y que buen color tú también ... En serio ... Están genial. Quien me diera saber hacer dibujos tan buenos ... Y tanta cantidad XD
¡Me gustaron! ¡Envidia que tengo! Además ... Sale Kyon ... Y Roy ... *0* Y varios chicos de Ouran School *0* Y que buen color tú también ... En serio ... Están genial. Quien me diera saber hacer dibujos tan buenos ... Y tanta cantidad XD
hay...hay...ROYs *O* Roys Mustang!! gahhhhh! me encantaron! mira que dibujais tanto tu como tu hermana ._. increible, de donde sacais el tiempo?? XD well welll me gustaron mucho, el Kyon y los chicos con las rayas bajo los ojos que no se de que serie son o.o el yuki esta realmente bien y tanto tus fondos como los de tu hermana me gustan(sera porque yo nunca los hago XD)
buen trabajo!
buen trabajo!
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Cuando vi el primer dibujo también pensé que el arte del diujo lo llevaban en la sangre xD
Me encanta el chibi de Roy Mustang! Qué monada *__* Y los demás por su puesto tamién, muy buenos ^^
Me encanta el chibi de Roy Mustang! Qué monada *__* Y los demás por su puesto tamién, muy buenos ^^
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Como molan! (no se hacer la carita con baba pero imagináosla) Son geniales!
Me ha encantado el de Hinamori, era tan real y ella es tan genialosa!
Tienes que seguir subiendo más!
P.D: Tranquila hermanita, tu calidad de dibujo también es muy buena. Gracias por dibujarme a Sachiko!
Me ha encantado el de Hinamori, era tan real y ella es tan genialosa!
Tienes que seguir subiendo más!
P.D: Tranquila hermanita, tu calidad de dibujo también es muy buena. Gracias por dibujarme a Sachiko!
ahhh, Dios mioo,es konan!!!!!!!!!!!!!!!!1
TwT eres mi ídolo, son geniales....~~es konan!!!~~!!!! Wahhhhhhhhhh~~
TwT eres mi ídolo, son geniales....~~es konan!!!~~!!!! Wahhhhhhhhhh~~
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
:O ¡muy chulos! joe vas a ver tu k en este foro dibujan todos bien menos yo... xDDDDD
Ixion- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 20
Tengo uan duda existencial, que narices usais para darle esos colores!? esque quedan geniales!!! *0* y quiero hacer una postal y no se que usar T_T
Aoki- Kuma-Yasha
Tu sexo :
en mi umilde opinión (ya que hace mucho que las poseedoras de estos temas no se pasan <.<) creo que son lápices de colores o ceras o.o
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
souka, esque estoy neurótica porque no sé con qué pintar la postal T_T, pero acabo de encontrar unos lápices acuarelosos que tiene una pinta tremenda *0*
Aoki- Kuma-Yasha
Tu sexo :
Página 1 de 1.