Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moulin Rouge! - Baz Luhrmann

5 participantes

Moulin Rouge! - Baz Luhrmann Empty Moulin Rouge! - Baz Luhrmann

Mensaje  Sheegariel Mar Sep 15, 2009 3:49 pm

Moulin Rouge! - Baz Luhrmann Moulinrouge

Moulin Rouge es una película musical, es decir, con canciones de por medio. ¿Fácil, no?

En fin ... La historia está ambientada en París, año 1900, donde la modernidad quería derribar las normas convencinales de todo; sobre todo de las artes. La historia se centra en un joven bohemio: Christian (Ewan McGregor), un escritor que va a Paris para encontrar su inspiración. El chico se enamora de Satine, una cortesana (Nicole Kidman), en una noche llena de malentendidos. Él, como buen poeta, la enamora recitándole poesia; ella, con su ... atractivo y sensualidad, supongo XD Pero cuando ella descubre que él no era el millonario duque que pensaba que era ... En fin. Ahí aparece el duque, que le ofrece ser una estrella, a la vez que Christian le ofrece amor verdadero. ¿A cuál elegirá ella?

Este musical mezcla amor, drama y algo de comicidad. Está lleno de canciones bastante conocidas: The show must go on (Queen), Roxanne (Police), Your Song (Elton John) o Like a Virgin (Madonna). Realmente, no tiene pérdida, si te gusta este género. Si lo que te van son las pelis de vísceras y sangre que sale a chorros, donde lo único de amor que verás será un corazón, pues no creo que vayas a ver esto, pero creo que no tiene pérdida. Siempre es divertido pasar una tarde cantando canciones "míticas" XDD

Ale ... Ya he cumplido XD
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Tu sexo : Moulin Rouge! - Baz Luhrmann Chica2vs7

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Moulin Rouge! - Baz Luhrmann Empty Re: Moulin Rouge! - Baz Luhrmann

Mensaje  Gray Mar Sep 15, 2009 4:24 pm

Asdfdas *//////* Moulin Rouge *OOO* ... */////*. Aish, creo que amo esta pelicula aún sin terminar de verla XDDD ->__> mi madre me vino a buscar a la mitad, más o menos ¬¬ tsk... XD-.
Pero, en serio, lo que vi me dejó con esta cara: *////*. Me encantó el protagonista -Christian *////*- y su historia con Satine -Satine ;O;-, al igual que las canciones - la frase de mi firma es de la canción "Your song", interpretada y compuesta por Elton Jhon, tema versionado en la pelicula por Ewan Mcgregor *////*-. Por otro lado, no trago al Duque -___-, ¡muérase tío ò__o y deje a Satine en paz -con Christian 8D XDD-!
También me gustó la ambientación~ todo muy mosno *///* y como expresaron la locura de la gente cuando están en el Moulin Rouge owo.
Otra de las cosas que más me gustó fue el comienzo, cuando Christian comienza a narrar y recuerda las palabras de su padre XDD aissh, ¿no es un amor xDDDD?
En fin, owo creo que de esta pelicula me gusta todo XDDDD: me descargué canciones y me paso horas escuchando las que aún no me descargue -realmente, me gusta la voz de Ewan Mcgregor ·___·-, adoro a los protagonistas, me gusta la historia,... vamos, lo que se dice todo XDD -excepto el duque -__-, pero se le necesita para la historia >__>-.

Ñas, antes de acabar el post XDD, para los que visteis la pelicula... ¿Qué canciones os han gustado más owo?
Yo, por lo que he visto XDD, adoro Your Song, Come what May y Elephant Love Song */////*

En fin, cuando acabe de verla - es que mira que venir a buscarme ò__oU XD- volveré a comentar xDD.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  Nenegi Mar Sep 15, 2009 6:07 pm

Sheeg y yo ya la vimos dos veces, y creo que la volvería a ver. Es tan graciosa al principio... XD Tan... ilógico, luego la mitad va mas para serio y... y el final... no cuento más XDD.

Os la recomiéndo, es una peli muy buena.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Tu sexo : Moulin Rouge! - Baz Luhrmann Chico2xg8

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Mensaje  Thobari Ryo Jue Sep 17, 2009 1:37 am

Una película genial, recuerdo que hace muchos años mis padres no me la dejaron ver porque según ellos no era para niños u,u pero yo la vi igual a escondidas 8D y despues la volví a ver hace poco, realmente me encanta la BSO y la peli en si
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680

Mensaje  Nenegi Jue Sep 17, 2009 2:00 pm

A que sí, "come what may" se llama y es genial. Es una canción llena de sentimientos tristes y bonitos ToT.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Mensaje  Aoki Jue Oct 15, 2009 10:54 pm

ah, k rekuerods,la vi unas 7 veces, m gustó mucho, aunque nicole kidman no es uan de mis actrices preferidas, m tiene kara de estirada, pero mi kerido Mc. si, dioos, sk marko mi infancia en Star Wars 1 XD

Y la verdad,la palicula m enkanto todo el tema de decorados, vestuario etc... y el final fabuloso TwT
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado