The Big Bang Theory
4 participantes
Página 1 de 1.
The Big Bang Theory
The Big Bang Theory es una serie cómica producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a Half Men y Bill Prady de Gilmore Girls.
Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.
Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente común.
Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos. Rajesh odia la comida india y se siente un poco discriminado por los demás.
Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos doctorados y un máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Aunque no lo necesita, como cuando se niega a ir a dar una conferencia él dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores". Sheldon tiene síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoría de contestaciones, y de ahí que no sepa reconocer el sarcasmo.
La serie contiene una gran cantidad de gags y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.
Fuente: Wikipedia
A destacar el genial y anti-creacionista opening de la serie: History of Everything - Barenaked Ladies
La serie me encanta, es muy cómica y con muchas referencias de películas, series, cómics, etc. Los personajes son todos muy buenos, cada uno tiene su personalidad y su forma de hacer reir a la gente, destacar el narcisimo de Sheldon, el mejor personaje de la serie para mí, y la forma de ligar de Howard.
Cuando me puse en serio a verla no pude parar, tiene un humor que engancha (al menos a mí) Ah, y por raro que parezca, los dobladores están haciendo un trabajo impecable, si bien la serie me hace más gracia en inglés (es que sus voces no tienen precio), en castellano le ponen unas voces parecidas que encajan con las de la versión original.
Quizá lo malo sea que a veces es un poco previsible (sobre todo en la 2ª temporada) pero a pesar de ellos sigue haciendo mucha gracia.
Si queréis pasar 20 min. de puro geekismo, esta es vuestra serie ^^
P.S: Sé que debería resumir yo mismo el argumento, pero de verdad, resumir argumentos se me da fatal T__T
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Re: The Big Bang Theory
Suena interesanteeeeee *0* Tiene que serlo, sí! Y de dónde la descargas? Tengo que verla y luego te doy mi opinión, yeah XD
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
o.o The Big Bang Theory, yo vi cuatro capitulos este verano XDD en casa de mi abuela XD. Recuerdo que me diverti mucho XDD, y que mis primas me explicaban cosillas owo -son canadienses y ven la serie ^^-.
Me cayo bien Sheldon XD, taan narcicista XDD -en uno de los capitulos que vi, en el que acompañaba a Penny a hacer la compra, criticaba la manera de esta de comprar XDD asi como le aconsejaba diferentes maneras de comprar y demas XD. Fue muy divertido XD-. Tambien vi el primer capitulo y me hizo gracia la escena en la que Penny se ducha y comenta el champu que usa Leonard, creo, que era de Star Wars ... ¿puede ser algo asi o.o? Asi como la parte en la que van a recuperar la television de Penny XDD -cuando aparecen las niñas para vender galletas XDD y logran entrar XDD. Tambien me encanto cuando salieron sin haber recuperado la television XDU-.
Bueno, lo poco que vi me gusto mucho, y dado que creo que en Neox ya van algo adelantados, me gustaria saber de donde te la descargas o donde se puede ver online ^^.
Me cayo bien Sheldon XD, taan narcicista XDD -en uno de los capitulos que vi, en el que acompañaba a Penny a hacer la compra, criticaba la manera de esta de comprar XDD asi como le aconsejaba diferentes maneras de comprar y demas XD. Fue muy divertido XD-. Tambien vi el primer capitulo y me hizo gracia la escena en la que Penny se ducha y comenta el champu que usa Leonard, creo, que era de Star Wars ... ¿puede ser algo asi o.o? Asi como la parte en la que van a recuperar la television de Penny XDD -cuando aparecen las niñas para vender galletas XDD y logran entrar XDD. Tambien me encanto cuando salieron sin haber recuperado la television XDU-.
Bueno, lo poco que vi me gusto mucho, y dado que creo que en Neox ya van algo adelantados, me gustaria saber de donde te la descargas o donde se puede ver online ^^.
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Yo la veo online en Series Yonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory. Normalmente tienen un enlace para verlo en Megavideo, y se puede descargar el capítulo por DD desde Megaupload. Lo "malo" es que hay varios capítulos que sólo están en español, pero bueno, como ya dije en el primer post, aún así tiene un buen doblaje.
Sólo por ver a Sheldon ya merece la pena, esas críticas a absolutamente todo que no sea suyo no tienen precio xD
Ah, sí, en Neox van avanzados, pero como es costumbre en Antena 3, repetirán los capítulos un millón y medio de veces. Incluso cuando la serie no esté de moda, la volverán a emitir y volverán a repetir los capítulos ciencuenta mil veces más. (Véase, El Príncipe de Bel-Air xD O como se escriba...)
Sólo por ver a Sheldon ya merece la pena, esas críticas a absolutamente todo que no sea suyo no tienen precio xD
Ah, sí, en Neox van avanzados, pero como es costumbre en Antena 3, repetirán los capítulos un millón y medio de veces. Incluso cuando la serie no esté de moda, la volverán a emitir y volverán a repetir los capítulos ciencuenta mil veces más. (Véase, El Príncipe de Bel-Air xD O como se escriba...)
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Oh! Vaya... La ví varias veces en la tele, pero siempre fue el mismo capítulo ToT Me parece una buena seria para pasar un rato ^^ Aunque no soy un aficionado.
Página 1 de 1.