Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dir en Grey

4 participantes

Dir en Grey Empty Dir en Grey

Mensaje  Aoki Mar Nov 03, 2009 6:00 pm

Wenas, ya habia prometido hace tiempo que pondría un post de DIr en GRey..un grupo visual de estilo death metal/metal chungo (alternativo) que me encanta!!!!
Dir en Grey Dir%2Ben%2Bgrey%2Bdeg

Como me siento poko inspirada para variar, aki la direccion para wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dir_en_grey#Discograf.C3.ADa

Ami m enkantan, aunk hay k seleccionar muy bien sus kanciones, muchas de ellas rayan kon tanto gritito de los **************** y descuidan los ritmos, pero aun asi son fabulosos,

Kyo, vocalista masoquista convencido (ya lo vereis rajandose en los konciertos), es oficialment mi dios, aki un link de 4000 y piko fotos (de las kuales tngo tooooodas!!) de mi niño *o* (teneis k verlo kon un gorrito super kawai y en otra kon un kubo en la kabeza!!)
Y por último, mide 1'61, es mas monooooooo, kyaaahhh~~~~~esk m muerooooooo
Dir en Grey Kyo-13568

http://photobucket.com/images/kyo%20dir%20en%20grey/

Y bueno,algunas recomendaciones:
-The Final
-Undecided
-Inconvenient Ideal
-Dead tree
-Kodou
-Ain't afraid to die
-Cage
-clever sleazoid
-mushi
-Yokan
-Yurameki

y muchos mas!!!!!

Última edición por Aoki el Sáb Ene 02, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Tu sexo : Dir en Grey Chica2vs7

Dir en Grey Empty Re: Dir en Grey

Mensaje  -L- Mar Nov 03, 2009 6:36 pm

Buah, en mi épooca de grupos japos (época muy corta xD) este grupo era "EL" grupo. Aunque los videoclips son muuuuuuuuuuuuuuuuuuy raros, pero muy muy raros xD Eso era lo que menos me gustaba de ellos.
Lo dicho, cuando escuchaba este tipo de grupos, Dir en Grey me encantaba ^o^ Es cierto que tantos gritos a veces rallan bastante (por algo no me gusta ahora este tipo de música xD) pero es un buen grupo ^^
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Tu sexo : Dir en Grey Chico2xg8

Mensaje  Aoki Mar Nov 03, 2009 11:06 pm

-L- escribió:Buah, en mi épooca de grupos japos (época muy corta xD) este grupo era "EL" grupo. Aunque los videoclips son muuuuuuuuuuuuuuuuuuy raros, pero muy muy raros xD Eso era lo que menos me gustaba de ellos.
Lo dicho, cuando escuchaba este tipo de grupos, Dir en Grey me encantaba ^o^ Es cierto que tantos gritos a veces rallan bastante (por algo no me gusta ahora este tipo de música xD) pero es un buen grupo ^^

ayy...un ex fan de DEG...TwT m muerooo, weeehh TwT, -L-, t kierooo!!!!!

XD, pues si,lops videos son la kosa mas mas mas mas maaaas chuuunga k pueda haber,sobretodo el de obscure, k esta censurad....ejem.... ^^U

Pero ami m enkantaban y m siguen enkantando, aunk ahora kambiaron un poko su estilo komparado al anterior, por ejemplo, sieskuchas una de las primeras kanciones komo garden (de sus primeros singles) y alguna kancion de uroboros flipas del kambio, kreo k estan muy amerikanizados,pero aun asi son fabulosos. y kyo chan....TwT es dios, supera a sephiroth, y sephiroth es sephiroth....TwT kyo chan~~~wehhhh kyo chan ~~~weehh
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  Sheegariel Miér Nov 04, 2009 3:40 pm

Lo conocía, pero de esto que te suena el nombre, te preguntan una canción y no sabes qué decir. Mmm .... Tiene mejor directo que muchos otros grupos visual, lo que se agradece, la verdad ^^U Y es cierto que los videos son raros, pero yo no acostumbro a ver videos XDUU
En fin ... Que me descargaré algo suyo xP Total ... El visual me gusta, la verdad y no está mal, aunque aún no escuché demasiado. Gracias por las recomendaciones ^^
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Mensaje  Aoki Sáb Ene 02, 2010 3:17 pm

de nada *o*, m alegra k no t hayan horrorizado!!
aunk personalmnt kreok es un grupo k pierde muchisimo en los directos T_T kyo chan se pasa mucho y l da la vena, se pone a gritar sin parar en vez de seguir la kancion -__-U o a raskarse...y no en plan de "uy, k m pika el brazo", nooo, en plan de "diooos, voy a diseccionarm los huesos, muajajajaj!!!!!"

POR CIERTO, DIR EN GREY ACABA DE SACAR UN SINGLE NUEVO, LO HE ESCUHADO Y NO ESTÁ MAL, MUCHO GRITO, PERO BUENO, KYO ES DIOS *0*

-Hageshisa to, Kono Mune no Naka de Karamitsuita Shakunetsu no Yami
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  VisualGothicAkiba Lun Oct 04, 2010 3:37 pm

¬¬ dir en grey noe s visual kei
y para mi nunca lo fue..
a mi no me gustan para nada,ni la música ni como son ellos..
VisualGothicAkiba
VisualGothicAkiba
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 45

http://v-keilatinoamerica.foroactivo.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado