Los juegos del hambre, Suzanne Collins.
5 participantes
Página 1 de 1.
Los juegos del hambre, Suzanne Collins.
No puedo resistir la tentación de abrir un post dedicado a esta maravilla de libro *O*: Los juegos del hambre.
Bueno, empezaré diciendo que este es uno de esos pocos libros narrados en primera persona y, además, en presente. Si bien alguno puede creer que hubiese sido mejor la tercera persona -por eso de que conoces más cosas de los personajes y tal-, decirle que está muy equivocado. Y es que uno de los puntos fuertes, en mi opinión, de la novela es la manera en la que está narrado. La primera persona te mete más en la historia, te hace creer que tú estás viviendo las cosas que le suceden a nuestra protagonista y te pone en su lugar, trasmitiendote todos sus sentimientos, en especial, la tensión. Por otra parte, el hecho de estar narrado en presente aumenta esta tensión, pues no sabes qué le pasará a la protagonista -cuando están narrados en pasado, rara vez mueren los protagonistas y cosas así xP-. Así mismo, decir que la narración es trepidante. Cada capitulo tiene la cantidad justa de información, haciendo que pases las páginas en adelante, a pesar de la hora o del sueño que tengas; sólo piensas en seguir y no parar hasta en final.
Pero ... ¿por qué te mete en tensión? ¿Qué le ocurre a nuestra protagonista? Y, más importante, ¿quién es ella?
Bien, ella es Katniss Everdeen, una muchacha de dieciseis años, habitante del Distrito 12, en la Veta; que se arriesga cada mañana cruzando la valla electrificada que separa la Veta del bosque, con el fin de llevar algo de comida a casa. Bien, sí, habeis leído bien: Distrito 12 y Veta, y os aseguro que no están en un mundo mágico/paralelo. No. Katniss vive en la Tierra y es como tú o como yo, aunque probablemente mucho más delgada. Con esto último no quiero que penseis que os estoy llamando gordos, no; pero estoy convencida de que Katniss está más delgada que todos nosotros. A fin de cuentas, tiene que cazar para alimentarse y ya sabeis cómo son esas cosas, a veces no se consigue nada. Pero, por suerte para ella, no está sola. A la hora de cazar cuenta con los ojos grises más buenos de todos: los de su amigo Gale. Gale, al igual que ella, caza en el bosque para alimentar a su familia. Lo cierto es que hacen un buen equipo, pues el conocimiento acerca de trampas de Katniss es inferior que el de Gale y eso mismo ocurre con el conocimiento del arco, donde Katniss supera a Gale ;D. Así, se ayudan mutuamente y ambos consiguen comida para sus familias owo.
Pero ... claro, ¿quiénes son sus familias?
Bien, la familia de Katniss está comupuesta por ella misma y por su hermana pequeña, Prim, de doce años de edad; por la que daría todo. Gale, por su parte, es el mayor de tres hermanos owo y, a sus dieciocho años, es el cabeza de familia.
Mmm Supongo que seguís sin tener claro de qué va. Seguro que no os suena eso de "Distrito 12" o "Veta" y seguro que no entendeis porqué tienen que cazar. Bien, expliquemos esto un poco mejor.
El Distrito 12 es uno de los doce distritos que conforman "Panem". ¿Qué es Panem? Pues Panem es el nombre que reciben los restos de lo que actualmente conocemos como Estados Unidos. Panem se encuentra dividido en doce distritos y estos se encuentran gobernados bajo la dictadura del Capitolio -no penseis en el Capitolio como una acrópolis o un gran edificio, pues se trata de una ciudad ;D-.
Bueno, ya vamos entrando en situación. Por ahora, sabemos el nombre de nuestra protagonista, el entorno que la rodea y el lugar donde vive; pero nos queda un poco más.
Hace algunos años, los anteriormente trece distritos desafiaron al Capitolio y, como resultado de la derrota de la guerra, el distrito 13 fue eliminado y los Juegos del Hambre fueron creados.
Mmm ... esto ya va tomando forma. Sólo nos queda un poco, no te duermas ;D.
¿Qué son los Juegos del Hambre? Los Juegos del Hambre es un reality televisivo en el que se enfrentan, con el fin de recordarles a todos los revolucionarios que el Capitolio es el que controla su vida, veinticuatro jovenes procedentes de los doce distritos, siendo elegidos un chico y una chica, con una edad comprendida entre los doce y los dieciocho años, por cada distrito.
¿Pero ... así cómo muestra el Capitolio su poder? Si sólo es un reality, ¡seguro que es igual que Gran Hermano o Fama!
Pues no. Ni de lejos es igual. Es más, no se parecen en nada. La peculiaridad de los Juegos del Hambre es que es un reality donde sus participantes se enfrentan a vida o muerte. Y sólo puede quedar uno. Uno de veinticuatro. Sólo uno sobrevivirá, mientras que el resto fallecerán bajo la atente mirada de sus padres tras el televisor.
Mmm ya está ... ¡espera! ¿He dicho que los participantes son elegidos aleatoriamente y que es obligatorio que se presenten todos los jovenes con edades de entre doce y dieciocho años? ¿No lo he dicho? Vaya ... Pues sí, los participantes se elijen por sorteo, donde un representante del Capitolio escoge dos papeles de dos gorros, uno las papeletas de los chicos y otro con las papeletas de las chicas. Así nadie sabe quién será el afortunado, por lo que nadie podrá prepararse.
Mmm Bueno ... esto ya está o.o. Más o menos, esos son los ingredientes. Ahora, si quieres saber quiénes son los que se adentran en ese peculiar reality, tendrás que leerte el libro. ¡Ah! Que sólo haya puesto esos personajes no implica que participen en los Juegos ^^, así que no penseis que ya sabeis quienes van xP, que aparecen más personajes, como por ejemplo este: Peeta Mellark -no podía excluirlo ;__;-. Decir que este rubio de ojos azules, hijo de panaderos, me ha robado el corazón (L), así que cuidado con él ;D.
Bien, creo que ya está. Decir que se han vendido los derechos para la pelicula ^^, pues el libro ha tenido un exitazo tremendo. Los derechos han sido comprados por la compañía Lionsgate y será la propia Suzanne la que se encargue de adaptar la novela al guión de la pelicula owo.
La segunda parte -sí es una trilogía ;D- tiene prevista su salida en el mercado español para el 21 de enero de 2010 y llevará por titulo "En llamas" -Catching Fire en inglés owo-.
Bueno ... espero que no os hayais dormido ^^.
Información: Mi cabeza -w-.
- Spoiler:
- Es la portada española owo
Bueno, empezaré diciendo que este es uno de esos pocos libros narrados en primera persona y, además, en presente. Si bien alguno puede creer que hubiese sido mejor la tercera persona -por eso de que conoces más cosas de los personajes y tal-, decirle que está muy equivocado. Y es que uno de los puntos fuertes, en mi opinión, de la novela es la manera en la que está narrado. La primera persona te mete más en la historia, te hace creer que tú estás viviendo las cosas que le suceden a nuestra protagonista y te pone en su lugar, trasmitiendote todos sus sentimientos, en especial, la tensión. Por otra parte, el hecho de estar narrado en presente aumenta esta tensión, pues no sabes qué le pasará a la protagonista -cuando están narrados en pasado, rara vez mueren los protagonistas y cosas así xP-. Así mismo, decir que la narración es trepidante. Cada capitulo tiene la cantidad justa de información, haciendo que pases las páginas en adelante, a pesar de la hora o del sueño que tengas; sólo piensas en seguir y no parar hasta en final.
Pero ... ¿por qué te mete en tensión? ¿Qué le ocurre a nuestra protagonista? Y, más importante, ¿quién es ella?
Bien, ella es Katniss Everdeen, una muchacha de dieciseis años, habitante del Distrito 12, en la Veta; que se arriesga cada mañana cruzando la valla electrificada que separa la Veta del bosque, con el fin de llevar algo de comida a casa. Bien, sí, habeis leído bien: Distrito 12 y Veta, y os aseguro que no están en un mundo mágico/paralelo. No. Katniss vive en la Tierra y es como tú o como yo, aunque probablemente mucho más delgada. Con esto último no quiero que penseis que os estoy llamando gordos, no; pero estoy convencida de que Katniss está más delgada que todos nosotros. A fin de cuentas, tiene que cazar para alimentarse y ya sabeis cómo son esas cosas, a veces no se consigue nada. Pero, por suerte para ella, no está sola. A la hora de cazar cuenta con los ojos grises más buenos de todos: los de su amigo Gale. Gale, al igual que ella, caza en el bosque para alimentar a su familia. Lo cierto es que hacen un buen equipo, pues el conocimiento acerca de trampas de Katniss es inferior que el de Gale y eso mismo ocurre con el conocimiento del arco, donde Katniss supera a Gale ;D. Así, se ayudan mutuamente y ambos consiguen comida para sus familias owo.
Pero ... claro, ¿quiénes son sus familias?
Bien, la familia de Katniss está comupuesta por ella misma y por su hermana pequeña, Prim, de doce años de edad; por la que daría todo. Gale, por su parte, es el mayor de tres hermanos owo y, a sus dieciocho años, es el cabeza de familia.
Mmm Supongo que seguís sin tener claro de qué va. Seguro que no os suena eso de "Distrito 12" o "Veta" y seguro que no entendeis porqué tienen que cazar. Bien, expliquemos esto un poco mejor.
El Distrito 12 es uno de los doce distritos que conforman "Panem". ¿Qué es Panem? Pues Panem es el nombre que reciben los restos de lo que actualmente conocemos como Estados Unidos. Panem se encuentra dividido en doce distritos y estos se encuentran gobernados bajo la dictadura del Capitolio -no penseis en el Capitolio como una acrópolis o un gran edificio, pues se trata de una ciudad ;D-.
Bueno, ya vamos entrando en situación. Por ahora, sabemos el nombre de nuestra protagonista, el entorno que la rodea y el lugar donde vive; pero nos queda un poco más.
Hace algunos años, los anteriormente trece distritos desafiaron al Capitolio y, como resultado de la derrota de la guerra, el distrito 13 fue eliminado y los Juegos del Hambre fueron creados.
Mmm ... esto ya va tomando forma. Sólo nos queda un poco, no te duermas ;D.
¿Qué son los Juegos del Hambre? Los Juegos del Hambre es un reality televisivo en el que se enfrentan, con el fin de recordarles a todos los revolucionarios que el Capitolio es el que controla su vida, veinticuatro jovenes procedentes de los doce distritos, siendo elegidos un chico y una chica, con una edad comprendida entre los doce y los dieciocho años, por cada distrito.
¿Pero ... así cómo muestra el Capitolio su poder? Si sólo es un reality, ¡seguro que es igual que Gran Hermano o Fama!
Pues no. Ni de lejos es igual. Es más, no se parecen en nada. La peculiaridad de los Juegos del Hambre es que es un reality donde sus participantes se enfrentan a vida o muerte. Y sólo puede quedar uno. Uno de veinticuatro. Sólo uno sobrevivirá, mientras que el resto fallecerán bajo la atente mirada de sus padres tras el televisor.
Mmm ya está ... ¡espera! ¿He dicho que los participantes son elegidos aleatoriamente y que es obligatorio que se presenten todos los jovenes con edades de entre doce y dieciocho años? ¿No lo he dicho? Vaya ... Pues sí, los participantes se elijen por sorteo, donde un representante del Capitolio escoge dos papeles de dos gorros, uno las papeletas de los chicos y otro con las papeletas de las chicas. Así nadie sabe quién será el afortunado, por lo que nadie podrá prepararse.
Mmm Bueno ... esto ya está o.o. Más o menos, esos son los ingredientes. Ahora, si quieres saber quiénes son los que se adentran en ese peculiar reality, tendrás que leerte el libro. ¡Ah! Que sólo haya puesto esos personajes no implica que participen en los Juegos ^^, así que no penseis que ya sabeis quienes van xP, que aparecen más personajes, como por ejemplo este: Peeta Mellark -no podía excluirlo ;__;-. Decir que este rubio de ojos azules, hijo de panaderos, me ha robado el corazón (L), así que cuidado con él ;D.
Bien, creo que ya está. Decir que se han vendido los derechos para la pelicula ^^, pues el libro ha tenido un exitazo tremendo. Los derechos han sido comprados por la compañía Lionsgate y será la propia Suzanne la que se encargue de adaptar la novela al guión de la pelicula owo.
La segunda parte -sí es una trilogía ;D- tiene prevista su salida en el mercado español para el 21 de enero de 2010 y llevará por titulo "En llamas" -Catching Fire en inglés owo-.
Bueno ... espero que no os hayais dormido ^^.
Información: Mi cabeza -w-.
Última edición por Gray el Sáb Nov 28, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Re: Los juegos del hambre, Suzanne Collins.
Bien, se ve que te gusto el libro Gray XD, me lo tines que dejar despues de todos los que vayan antes XDDD
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
Asdfasdf >___<
¿Alguien se lo ha leído : D?
Bueno, yo me lo leí, como bien se puede ver, y tengo que decir unas cuántas cosas:
Ñañaña, opiniones : D
¿Alguien se lo ha leído : D?
Bueno, yo me lo leí, como bien se puede ver, y tengo que decir unas cuántas cosas:
- Spoiler:
- Primero, me encanta la parte en la que Gale (*O*) y Katniss imitan el acento del capitolio XDDDD. Es que ... ¿sólo yo me los imagino como si estuviesen imitando a unos pijos XDDD?
Aish ...
También me gustó lo de los trajes ardientes *¬*. Cinna es genial, ¡genial! XDDD Y Katniss agarrando la mano de Peeta XDDD, que ella pensaba que ya debía soltarlo porque le podría estar haciendo daño y él: Por favor, no me sueltes XDD >///< ¡Qué monooo Peeta! (me encanta que sea rubio de ojos azules y que sea tan adicto al pan y taan poco sigiloso XDD. La parte en la que Katniss piensa que estaba pisando las ramitas a proposito es genial XDD.
Más ...
Me dio mucha pena Rue ú__u. Yo pensaba que iba a sobrevivir ú__u o que, como mínimo, moriría cara el final ú__u. Bonito el gesto de Katniss ú.u.
También me dió penita Peeta al final ;________;. ¡Oh, él pensaba que Katniss sentía lo mismo que él y no ;___;! Aish, pobre ... Y Katniss que al final se pregunta qué hará cuando tenga que dejarlo marchar T__T. Aish, ¡con lo monos que son! (Me encantó la escena del beso, en la que Katniss empieza a sentir una especie de calor por dentro ... ú,u)
Aunque también me encanta con Gale XDD. Es que tanto Gale como Peeta me encantan; y la frase de Gale antes de que Katniss se vaya *O* :"Katniss, recuerda que te ..." >///< ¡Qué mono!
Vosotros, ¿a quién preferis? ¿A Gale o Peeta?
Yo no puedo opinar, que me encantan ambos ·___·. Por un lado, Gale me parece interesante, majisimo, justo, valiente, ... Y por otro Peeta me parece muuuy dulce >//< y me da pena ú__u. Además, ambos me cayeron bien al instante XDD.
Ñañaña, opiniones : D
Gray- Cerbero Diseñador
Tu sexo :
Aunque parezca increible...LO HE LEIDO TODO!!! XDDD
pues vaya la verdad que me llamó un poco la atención aunque creo que podrias no enrollarte tanto -w- que ya pareces los escritores de harry potter lléndose por las ramas por culpa de un chinazo en la pared XDDDD
nah muy buen post pero es que al presentar a esos dos pjs como amigos chico y chica y protas ya parece que das por echo que participan y el tio muere y ella es la vencedora de los juegos XDD
no se..baah tendré que hecharle un ojo o no~~ XD ¿prefieres qué no lo lea o que pase un año en mi casa? XDD
piensalo u,u
pues vaya la verdad que me llamó un poco la atención aunque creo que podrias no enrollarte tanto -w- que ya pareces los escritores de harry potter lléndose por las ramas por culpa de un chinazo en la pared XDDDD
nah muy buen post pero es que al presentar a esos dos pjs como amigos chico y chica y protas ya parece que das por echo que participan y el tio muere y ella es la vencedora de los juegos XDD
no se..baah tendré que hecharle un ojo o no~~ XD ¿prefieres qué no lo lea o que pase un año en mi casa? XDD
piensalo u,u
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
o.o Yo no he dicho que Gale y Katniss sean los protagonistas .__. Yo sólo he dicho que la protagonista es Katniss -Catnip, como dice Gale *O* XD-, y que ella es amiga de Gale. Así mismo, también describí el ambiente en el que viven ambos o.o, para que entendais lo que son los Juegos y demás.
Por otra parte, si no me enrrollaba tanto me daría la impresión de que no cuento nada XDD.
Ñam, y si quieres leerlo, y lo lees rápido, puedo dejartelo ù,u.
Ña, gracias por leerlo todo XD
Por otra parte, si no me enrrollaba tanto me daría la impresión de que no cuento nada XDD.
Ñam, y si quieres leerlo, y lo lees rápido, puedo dejartelo ù,u.
Ña, gracias por leerlo todo XD
Última edición por Gray el Dom Ago 29, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
Gray- Cerbero Diseñador
Tu sexo :
bueno, estaria bien leerlo <.< pero eso de rápido no puedo garantizarlo XD aunque presiento que después del Quijote podré leer libros actuales como rayos <.<U (a ver si es verdad y esta tortura vale de algo XD)
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
El libro se lee facil, a mi me llevo media tarde, y cobtestando a Gray, yo creo que Gale es mejor, lleva media vida ayudandola y comprendiendola, en cambio el otro estuvo con ella proque su nembre salio en una urna y Cat de ofrecio voluntaria... en conclusion: el mejor es Cinna XDD
Estefano- Zou-Yasha
Tu sexo :
Vaya... Tiene buena pinta, yo me estoy intentando adentrar en el mundo de la lectura, así que ya intentaré leerlo. Me gustó el resumen que has hecho, parece bastante interesante, así que algún día ~ podrías dejármelo XD
Estéfano, pon lo que dijiste en spoiler!
Estéfano, pon lo que dijiste en spoiler!
Última edición por Nenegi el Vie Dic 04, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
Bueno, os puedo dejar mi libro a los dos ... Siempre y cuando no tardeis más de un año en leeroslo XDD.7
Respondiendo a Estéfano:
Respondiendo a Estéfano:
- Spoiler:
Eso no es cierto o.o. Katniss y Peeta iban a la misma escuela, con lo que ya se conocían antes de entrar en los Juegos. Además, ¿no te acuerdas que Peeta le dijo que le gustó desde el primer día que la vio? Desde que la vio con el vestido rojo en clase XDD y las dos trenzas en vez de una ya le gustaba XD. Además, Peeta le salvó la vida con aquella barra de pan que le dio -por algo es el chico del pan >/< XDD-, y eso, como hemos visto, marcó bastante a Katniss, ¡hasta el punto de que se acuerda de eso con dieciseis años! Así que ... no estoy de acuerdo con lo de "estuvo con ella porque su nombre salió en una urna". Realmente, se veían y, aunque en menor medida que con Gale, ella ya estaba con Peeta -además de que le llevaba a su padre las ardillas XDD-. Con esto no digo que el hecho de que Gale estuviese con ella media vida sea algo menor que lo de la barra de pan, no. Lo que quiero decir es que ya se conocían y que Peeta ya estaba enamorado a los cinco años XDU. Ñam, a mí ambos me parecen divinos u,u.en cambio el otro estuvo con ella proque su nembre salio en una urna y Cat de ofrecio voluntaria...
Gray- Cerbero Diseñador
Tu sexo :
- Spoiler:
- y q mas da, por una barra de pan ya amas a una persona, te creia mas profunda Gray, porque Gale tambien la ayudo DURANTE AÑOS a cazar, pescar y demas, yo creo q eso es mas q una barra de pan. Ademas Gray, deberias recordar q en el amor no cuenta quien la vio primero
Estefano- Zou-Yasha
Tu sexo :
Asfdasdf >__> Creo que no entendiste mi mensaje.
- Spoiler:
- Para empezar, yo no he dicho que por una barra de pan vayas a amar a una persona. NO. Yo he dicho que la barra marcó a Katniss, ya que gracias a la barra Katniss siguió con vida. Obviamente, NO es COMPARABLE los años que Katniss y Gale han pasado juntos con la barra de pan que Peeta le dio a Katniss. Pero otra cosa, Gale no le enseñó a cambio de nada. Katniss y Gale se ayudan mutuamente, ambos se complementan, pues lo que uno no sabe hacer al otro se le da bien.
Otra cosa. Sé perfectamente que en el amor no cuenta quien la vio primero, es más, no he dicho en ningún momento que Katniss se vaya a quedar con Peeta •__•, ni tan siquiera dije que estuviese enamorada •_____•
Gray- Cerbero Diseñador
Tu sexo :
Te entendi mal, lo siento Gray.
Asi tienes razon, esa barra de pan la dejo marcada para siempre, la gratitud siempre deja impronta.
Asi tienes razon, esa barra de pan la dejo marcada para siempre, la gratitud siempre deja impronta.
Estefano- Zou-Yasha
Tu sexo :
Hace algunos días me acabé En Llamas, así que ...
SPOILERS DE AQUÍ EN ADELANTE XDDDD
Si no te lo has leído, no sigas : D
Ñañaañaññña
SPOILERS DE AQUÍ EN ADELANTE XDDDD
Si no te lo has leído, no sigas : D
Ñañaañaññña
- Spoiler:
- ò__O Primero ... ¡Quiero el tercero ya ;OOOOOOOOOO;! Es que .... ¿qué clase de final es ese? ;OOOOOO; Maldita Collins ¬¬
;________; ¿Qué pasó con Peeta? ;OOO; Guuuh ... ;_____; Con lo divino que es ;O; ¿Y con el distrito 12? ;____; Madge ... O______O ¿Qué le habrá pasado? ;OO; Espero que esté bien ... ¿Y qué pasa con el distrito 13 O__O? Quiero saber máaaaaaas ;OOO;
Despues, Katniss sigue siendo tan sublime, espectacular y asdf como en el primero *0* (No ha ido a peor, y eso mola : D) y Peeta sigue siendo igual de riquiño que siempre *____________*. Gale, por su parte, sigue saliendo poco -.-. ¡Queremos saber más de Gale! Aish ... Me dio pena cuando le dieron esos latigazos ;O;, aunque no me gustó lo de Katniss de despues >3> (y me encantó que Madge le llevase la medicina *__*. ¿Posible Gale*Madge? Ojalá sí *0* XDDDDDD).
Me encantó Haymitch en este libro también xP. Sigue siendo so cool : D. Al igual que Cinna *__________* Aish ... Ojalá esté bien ;O;.
Despues, me encantaron las escenas Peeta/Katniss *_____* El momento de la playa fue sublime (Peeta me dio pena, pero aún así ... *_____* divino, demostró lo enamorado que estaba *___*) y cuando Katniss le pide que se quede a dormir con ella *_____________* Asdfasdf lovely *O* (me encanta el hecho de que Peeta le ayude a dormir *O*). Al leer este libro decidií que quería que de final un Peeta/Katniss, en lugar que un Gale/Katniss (Gale/Madge *____*).
Despues ... me dieron pena Peeta y Katniss cuando tienen que volver a los juegos ;O;. Eso fue cruel ;___; Además, también me dio muchísisisisisima el discurso en el distrito 11 ;____________;. Fue tan ... ;OOOO; (no sé hablar rulz xDDD)
Más ...
Adoré a los nuevos personajes *0*. Finnick ... LOOL La mejor incorporación del puñetero libro xDDDDDDDDD. Sublime, fantástico, maravilloso. ¡Es genial! Tan chulo y creído xDDDDDDD Mola xDD. Y el comentario de Katniss cuando le dice que nunca antes había estado tan feo xDDDDDDD +1 xDDDD. Me encantan esos dos xDDD. Y Johanna ... ¡Johanna manda! xDDD Me encanta demasiao xDDDDD. Tan ... ¡exibicionista! xDDD Demasiao ù.u
Ojalá esté bien ;O;
Despues ... Mags me dio pena u__u. Se sacrificó por Peeta u__u. Qué ... buena u__u.
Y me encantó la escena del campo ese de fuerza *_____*. Katniss toda preocupada por Peeta (L)(L)(L) Qué divinos son ù.u
Mmm ... No soporto al presidente -____- Qué asco da, por Dios. Y la historia de Haymitch mola rulz. Si ya sabíamos que era un crack de verdad ù.u, ten inteligente ù,u
Mmmm no sé que más decir XDDDDD. Espero que alguien más comente pwp.
Última edición por Gray el Dom Abr 04, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
Gray- Cerbero Diseñador
Tu sexo :
Hola ^^
no he podido evitar buscar foros y espacios donde se hablara de este libro, porque sí, me ha enganchado de principio a fin.
Me lo empecé el sábado y lo terminé por la noche O.O
Así que , desesperada como estaba...me descargué el segundo libro U.U
se que eso no se hace, y juro y perjuro que me lo voy a comprar, vamos que si me lo compro! *-*
Justo hace...una hora xD que me he terminado el segundo, y bueno, como lo tengo descargado...queria saber si acaba asi, es decir, Gray, podrias poner un spoiler con la ultima frase para saber si el final coincide?? te lo agradeceria mucho *-*
Gracias ^^
no he podido evitar buscar foros y espacios donde se hablara de este libro, porque sí, me ha enganchado de principio a fin.
Me lo empecé el sábado y lo terminé por la noche O.O
Así que , desesperada como estaba...me descargué el segundo libro U.U
se que eso no se hace, y juro y perjuro que me lo voy a comprar, vamos que si me lo compro! *-*
Justo hace...una hora xD que me he terminado el segundo, y bueno, como lo tengo descargado...queria saber si acaba asi, es decir, Gray, podrias poner un spoiler con la ultima frase para saber si el final coincide?? te lo agradeceria mucho *-*
Gracias ^^
HermCullen- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 13
Tu sexo :
*________* TE amo ...
Aquí te dejo la frase (Sí, el final es O______O Nooo, no puedes acabarlo aquíiiii)
*_______* ¿Tú eres más Peeta/Katniss o Gale/Katniss, Herms?
Aquí te dejo la frase (Sí, el final es O______O Nooo, no puedes acabarlo aquíiiii)
- Spoiler:
- -Katniss, el distrito 12 ya no existe
*_______* ¿Tú eres más Peeta/Katniss o Gale/Katniss, Herms?
Gray- Cerbero Diseñador
Tu sexo :
Oh no!!!
no puede ser T.T
tenia la esperanza de que mi versión descargada estuviera mal....
pero muchas gracias por la frase *-*
Yo soy : Peeta/Katniss
El chico del pan me tiene totalmente ganada *-*
En el primer libro me gustó pero en el segundo...dios! es que era tan...tan...tan...Peeta xD
no puede ser T.T
tenia la esperanza de que mi versión descargada estuviera mal....
pero muchas gracias por la frase *-*
Yo soy : Peeta/Katniss
El chico del pan me tiene totalmente ganada *-*
En el primer libro me gustó pero en el segundo...dios! es que era tan...tan...tan...Peeta xD
- Spoiler:
- ¿Has venido a rematarme, preciosa?
Me hizo sonreir de manera muy muy muy tonta ( ''hoy va a ser un dia muy muy muy importante'' ...creo que Effie me ha dejado serias secuelas xD)
Y otra frase fue :''Desearía poder congelar este momento, justo aquí, justo ahora y vivir en el para siempre''
Y sobre todo me encanta cuando está delante de las cámaras porque nunca sabes que va a decir *-*
Desde Crepúsculo y Harry Potter que pensaba que no me engancharía otro libro así
HermCullen- Nezumi-Yasha
Tu sexo :
xDDDDD No veas la cara con la que me quedé yo cuando terminé el libro xDD
- Spoiler:
- Es que es HORRIBLE o__o. A ver, yo quiero que me digan cómo está nuestro querido, adorado y divinisimo chico del pan xDDD. Y, además, quiero saber qué pasó con el Distrito 12 ;O;, quiero que Madge esté viva >__<. ¡Y quiero información del Distrito 13 è____e! Que, personalmente, eso fue muy sorprendente o.o. Aunque se podía intuir a partir de que Katniss se encuentra con las chicas del Distrito 4, no te lo esperas despues de haber leído el primero XDDDD.
Aissh, a mí también me encantó el momento de "¿has venido a rematarme? *0*". Y la frase, momento, todo lo relacionado con lo de "''Desearía poder congelar este momento, justo aquí, justo ahora y vivir en el para siempre'' *_____* Fue tan asdfasdf, ¡teneis que acabar juntos!
Y sí, yo también adoro cuando Peeta está ante las cámaras xDDD. No puedes saber lo que va a decir nunca xDDDD. Lo del embarazo fue: wtf?? xDDDD
Y bueno, yo además de ser fan de Peeta/Katniss soy fan de Gale/Madge xDDD. La primera vez que hablaron, en el primer libro, me encantaron u,u. Taan opuestos y loveables juntos xDDD.
Aissh, coincido contigo en lo de Harry Potter u,u, pero yo no soporto Crepúsculo xDDDD, aunque, a pesar de que no me guste la saga en sí, adoro a Jacob y el Jacob/Bella (XDD no me mateis ;O;)
Última edición por Gray el Mar Jun 08, 2010 11:36 pm, editado 1 vez
Gray- Cerbero Diseñador
Tu sexo :
Waaa estoy deseando el tercero *-*
quedan 155 dias xD
en ingles U.U'
quedan 155 dias xD
en ingles U.U'
- Spoiler:
- Tienes mucha razón!!! Gale/Madge !!! Y Peeta para Katniss *-*
Lo del embarazo fue...madre mia!! me entro un ataque de risa enorme porque me imagine la cara de Peeta (-.-) mas o menos...es que fue tan...WoW
Antes de que lo dijera se me pasó por la mente pero me dije : '' no...no será capaz''
Mi reaccion fue de loca...estaba en la cama riendome sin parar, hasta se asomaron mis padres xD
Casi me da algo cuando se electrocuta!!! Y la reaccion de Katniss??? Tan...humana, tan poco premeditada >.<
No te mato por Jake/Bella...si yo lo adoro pero adoro mas a Edward xD no lo puedo evitar.
Tu no me mates por HP...mi pareja es sin ninguna duda : Harry/Hermione xD
HermCullen- Nezumi-Yasha
Tu sexo :
Aish, yo quiero que salga ya en español el tercero *0*
- Spoiler:
- Lo del embarazo fue demasiado LOL. Yo me imaginaba la cara de Katniss y me reía xDDDDDD. Fue tan sorprendente como lo del primer libro, aunque este momento fue más divertido u,u. Más que nada por el rollo ese de que la madre se iba a enfadar xDDD (me mató la actuación de la madre de Katniss xDD, eso de mirar mal a Peeta xDDD).
Aish, lo del campo de fuerza fue una escena que me encantó *0*, esa preocupación para NADA finginda fue ... asdf *____*. Para que luego digan que el "amor" de Katniss hacia Peeta es fingido ¬o¬
En cuanto a las reacciones de Katniss yo también las veo humanas, pero no sólo en ella, sino en todos los personajes o.o. Vamos, que a mí Peeta me parece un humano corriente, Gale otro (aunque uno muy cool xDDDD) y Katniss, Haymitch y el resto también xDDD.
Omg, ¿te gusta el Harry/Hermione xDD? A mí no me gusta nada (Ron/Hermione es mi pareja favorita de todos los tiempos xDD), pero tengo amigos a los que les gusta (no les gusta el R/H XDD), así que creo que no te mataré ¬o¬ (XDDDDDD). Además, adoras a Jake (aunque menos que a Edward xD) y eso ... bueeeno xDDDDD hacen media rulz xDDDDDD
Gray- Cerbero Diseñador
Tu sexo :
No hay casi sitios de este libro -.-
imagino que se irá esparciendo xD
Y la peli? *-*
Quiero ver a Peeta en la gran pantalla!!
imagino que se irá esparciendo xD
Y la peli? *-*
Quiero ver a Peeta en la gran pantalla!!
- Spoiler:
- Menos mal que no me matas *-*
Creo que me gustó mas En llamas que Los juegos del hambre...pero no sé...OH!! Por cierto que te parece Haymicht?? Debo reconocer que la primera vez que lo ''vi'' me quedé con cara de : ¬.¬ ''Y este es quien va a salvarles la vida?'' Pero es que es bueniiiisimo xD Sus frases me matan, sobre todo cuando está con Katniss hablando para mantener con vida a Peeta y Katniss le dice que Peeta planea que vuelvan ellos dos a casa(ella y Haymicht) y dice Haymicht : Bueno, entocnes le ha salido el tiro por la culata.
xD
y Cinna?? Simplemente fantástico *-* Aunque no se que le van a hacer.
Los sentimiento de Katniss no son para nada fingidos, sobre todo cuando esta preocupada por Peeta porque lo tiene el Capitolio *-*
no se como les sirve de escusa para decir no a Peeta/Katniss.
¿Quien es el que ahorca Katniss delante de los jueces? xD
el muñeco.
HermCullen- Nezumi-Yasha
Tu sexo :
Aissh, yo quiero la peli >.<. Además, como el guión lo escribe Collins seguro que es buena : D
- Spoiler:
- ADORO a Haymitch xDDDD. Al principio me pasó lo mismo que a ti. Vamos, que me quede con cara de: ... Eeeeh ... Es un borrachooo ... <.< >.>, pero a medida que pasaba el libro me fui dando cuenta de lo inteligente que era. Lo de que la comida fuese como un "código" para Katniss estuvo muy, muy bien o.o. Y, despues, en Llamas cuando se nos desvela su pasado antes de ser borracho se puede apreciar su inteligencia. Por otro lado, también me da pena ;O;, porquer claro, año tras año ver cómo mueren esos niño es algo ... duro u.u y deja evidentes secuelas.
Cinna es genial. GENIAL. Realmente impresionante o.o. Tanto en el primero, donde dejo entrever que no era sólo fashion, como en el segundo, donde ya lo demostró : D. Espero que esté bien (;O;), porque quiero verlo en la rebelión y saber más de él ù,u.
Nyaa ~Otro al que adoro es a Finnick XDD. ¿Tú qué opinas de él : D?
Y la reacción de Katniss cuando se enteró de que Peeta está prisionero ... *___* Demostró que lo quería taaanto que igual hasta mereció la pena que lo capturasen xDDDD (digo esto porque todavía no sé qué le hicieron, que cuando lo sepa ... ejem xDDDD)
El muñeco que ahorca Katniss hace referencia al antiguo organizador de los Juegos owo, el de la edición de Katniss. Creo que se llamaba ... mmm ... Seneca Crane : D
Aish, como me alegro de poder debatir de los Juegos con alguien ;O; XDDD
Gray- Cerbero Diseñador
Tu sexo :
Si, así si que merecerá la pena la peli *-*
Aunque no tienen el casting hecho aún T.T
Aunque no tienen el casting hecho aún T.T
- Spoiler:
- Siiii que desahogo *-* bufff aún no he enganchado a nadie en mi clase, estoy en proceso ( es decir estoy sin libro T.T)
Finnick al principio no me gustó y le miré mal, en plan : ¿Y este como ganó?
Pero luegoo me ha encantado *-*
La verdad es que me gustan la mayoria de los nuevos, pero él sin duda es el mejor fichaje!! Aunque voltios y Nuts no estan nada mal!! como me rei con el _ tic-tac-tic-tac xD
Crees que en el tercero morirá Peeta,Katniss o Gale?? mmm no creo que sea Katniss...sino quien contaria la historia? xD pero...como muera uno de los dos...Si casi no conocia a Rue y casi me da algo T.T
He encontrado un foro exclusivo de Los juegos del hambre, pero no hay mucha gente aun, aunque yo ya me he registrado xD
http://juegosdelhambre.foroes.org/forum.htm
Mañana espero resultados con mi plan: << volver locas a mis amigas con Los juegos del hambre >>
HermCullen- Nezumi-Yasha
Tu sexo :
Yo no creo que me defrauden con el casting, más que nada porque no tengo lo que se dice una imagen mental de los personajes precisa, así que mientras mantengan sus rasgos xDDD.
- Spoiler:
- Yo les presté el libro a dos foreros, pero como se puede ver nadie comenta conmigo -.- xDDD. También lo llevé a clase, así que fui hablando de él con más gente; además se lo deje a una amiga.
A mí Finnick me gustó de principio a fin xDDDD. Al igual que Johanna *0*. Y despues Voltios y Nuts también me gustaron bastante xDD. Eran inteligentes xD.
Yo no creo que Katniss muera, pero no sé porqué me parece que Peeta no va a llegar al final xDDDDD. Gale ... pff ... Pues también puede morir perfectamente, aunque veo antes muerto a Peeta que a éste ;O;. Despues Haymitch creo que ya tiene una tumba con su nombre grabado xDDDDD, y Finnick, Johanna y Cinna también. Effy puede, porque igual cosideran que es parte de la rebelión, pero lo dudo un poco más.
*0* Un foro de los Juegos *____* Me registro ya xDDDD.
Nyam ~
Gray- Cerbero Diseñador
Tu sexo :
Bueno, yo de Peeta sip xD
Y de Katniss ...bueno en realidad si que tengo una imagen de todos...hasta del presentador!! Que me lo imagino como Carlos Sobera...levantando la ceja y todo...vete tu a saber porqué >.<
Y de Katniss ...bueno en realidad si que tengo una imagen de todos...hasta del presentador!! Que me lo imagino como Carlos Sobera...levantando la ceja y todo...vete tu a saber porqué >.<
- Spoiler:
- La verdad es que espero que Peeta no muera pero ya lo dijo : '' A mi nadie me necesita '' Lo único que lo mantiene...mmm vivo, por decirlo de alguna manera es Katniss...pero ella sería capaz de vivir sin él??
Sé que está Gale...pero él no sabe por lo que ella ha pasado y sus pesadillas, en cambio, Peeta sí que lo conoce a la perfección.
Solo espero que no muera T.T porque entonces...T.T T.T
Johanna puede...esa sí que la veo, porque está claro que alguien va a morir. Pero Cinna...noooo por favor T.T
Si ya lloré de lo lindo con Rue y solo la conocia de ¿medio libro?...
Mi amiga ya está loca con Peeta *-*
Pero aún no sabe que pierde una pierna xD
HermCullen- Nezumi-Yasha
Tu sexo :
o0o Así que te imaginas a Caesar ... xDD Yo no me imagino a ninguno, pero he visto algunas fans de Peeta poniendo a tíos con cara demasiado redondeada para que sea él xDDDD.
- Spoiler:
- Yo no creo que Katniss fuese capaz de vivir sin él. A ver, yo creo que lo quiere demasiado xDDD, pero quitando la parte fanática del K/P yo creo que no, no podría vivir sin él. ¿Por qué? Pues porque recordemos que gracias a Peeta puede dormir por las noches ♥. Porque lo llamo para que durmiese con ella a pesar de haber escogido a Gale. Porque ella misma dijo que ella lo extrañaría, que lo necesita. Así que ... ¡Qué alguien me diga dónde no hay amor! (WAAARGHHH!! XDDDDD).
... Ejem ... Yo espero que no muera Peeta xDD (cambio radical, sí xDD). ¡Es demasiado adorable para morir ;O;!
A Johanna sí que la veo muerta ... xDDDDD. Pero muerta, muerta xDDDD, no sólo muerta xDDDDD. Y Cinna ... pues espero que vuelva ;____; Necesitamos ver sus vestidos ;__________; WE NEED U, CINNA!! ;____; Joo, me daría muchíiiisima pena que se muriese ;O;. Y yo con Rue también lloré ... es que jo ... ;_______; Era adorable ;^;
*0* ¿Tu amiga es fan de Peeta yaaa? Qué genial *____* Todas las personas a las que les deje el libro (excepto mi madre que no opina xDD) prefieren a Gale xDDDUU, así que guaaay xDDDDD. (Nyaa, Gale es genial, pero Peeta es amor ... xDD aceptemoslo xDDDD)
Nyaa, cuando se entere de lo de la pierna ... xDDDD Jo, pobriño u__u ... Espero que tu amiga lo sepa sobrellevar xDDDD
Gray- Cerbero Diseñador
Tu sexo :
Página 1 de 1.