Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sly

+2
Nenegi
Thobari Ryo
6 participantes

Ir abajo

Sly Empty Sly

Mensaje  Thobari Ryo Dom Nov 29, 2009 3:51 am

Sly F5atmt


Bueno bueno bueno he aquí un juego bastante antiguo ya (no tanto pero en fin...) Que puede parecer para niños de 13 o 14 años pero que yo personalmente adoro XDD Bueno el hecho de que abra este post es que Gray tiene el Sly 3 y he revivido la pasión por este juego y por sus pjs XD Conocí a Sly por un demo que me vino en una revista ¡Y ya me he pasado las fases del demo millones de veces! y lo sigo amando *0*

La historia principal es más o menos esta:

Sly es un mapache que es descendiente de una larga línea de Master ladrones. Cuando Sly tenía ocho años de edad, su padre fue asesinado por una despiadada banda llamada los Cinco Malvados, que se robó el Latronius Mapachibus, un libro con los ladrones de la familia Cooper técnicas y movimientos - Sly joven fue testigo de todo el evento. La policía encontró un escondite Sly devastado en un armario, y fue enviado a un orfanato, donde se reunió Bentley, un genio de tortuga, y Murray, cómicamente una confianza en sí mismas y muscular hipopótamo. Bentley es el plan creador, Sly fue el sigiloso "agente de campo", y Murray fue el músculo. Sly en su búsqueda para recuperar el libro de su familia constituye la base para el primer juego.

Sly y sus amigos eran todos nacidos en París. El razonamiento detrás de la muy notable acento americano, en comparación con el Inspector de Fox muy acento italiano, es que uno o ambos de sus padres procedían de América. Un ejemplo de esto es el padre de Sly que al parecer se trasladó a París con su padre cuando tenía 7.

Sly es enemigo del arco Clockwerk, un misterioso búho robótico. Clockwerk se revela a la caza han sido la familia de Sly línea durante miles de años. En las páginas de la Thievius Raccoonus, Sly notado que en cada imagen, hubo un esbozo de la sombra de un gran búho. Esta cacería provocó su decisión de sustituir a su cuerpo con la maquinaria. También se reveló que Sly Clockwerk salvado la vida en el ataque a su padre para demostrar que el Cooper clan no podría ser sin la gran ladrones Thievius Raccoonus. En el primer juego de la serie, Clockwerk sirve como jefe final, así como una "tirando de las cuerdas" al final. El búho maníaco cumple su fin, y se deja en pedazos en la parte superior de un volcán activo en el juego termina Russia.Cuando muestra una Cutscene Clockwerk apertura de uno de sus ojos, seguido por Murray, gritando en el terror.



Esto es más o menos el primer juego, a partir de ahí ya sabeis como son las siguientes partes: Nuevos malos, nuevos objetos, nuevos objetivos que giran en torno al pasado...Todo eso.

Quisiera decir que me gustó mucho el juego porque:

- Los personajes son representados como animalitos humanoides cool y eso mola XD
- El juego en sí (lo que es la forma de jugar) se basa en ser sigiloso y pasar las fases sin enfrentarte a demasiados enemigo y no ir a saco a cargarte a todo cristo, eso me pareció bastante chulo porque puedes subirte a un montón de sitios con Sly y pasar de recorrer una ciudad por las alcantarillas a recorrerla por los tejados.
- Puedes usar a muchos personajes dependiendo de las misiones ya que cada uno se ocupa de una cosa. Así empleas la mayor parte del tiempo a Sly pero cuando tienes que hacer algo que requiera tecnología empleas Betley, si necesitas fuerza bruta a Murray, etc. Este no es uno de mis aspectos favoritos pero le da vidilla y variedad al juego.
- El pique Sly-Carmelita es LOOOL XDDD Enserio, esos dos son perfectos para pensar cosas raras XD

y en fin podría decir más cosas pero sería irme por el camino de las amapolas así que dejo algunas imágenes representativas.

Sly Cooper (Prota) Es un mapache picarón, inteligente y escurridizo
Spoiler:

Bentley (el cerebrín) Es el mítico amigo hacker que te da sermones y te organiza misiones XD
Spoiler:

Murray (los músculos) Muy bobo y bonachón, ama su furgo y adora destrozar cosas XD
Spoiler:

Carmelita Fox (la antagonista buena XD) ¡Alguien tiene que poner orden! y NO hay nadie con más caracter (si, es una zorra...)
Spoiler:

WTF?? ¿Esto pasa? XDD si esque este Sly...
Spoiler:

Y bueno hay muchos más pjs pero van variando a lo largo de los juegos así que a estos me remito.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Sly Chico2xg8
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sly Empty Re: Sly

Mensaje  Nenegi Dom Nov 29, 2009 12:18 pm

*¬* Sly... Uno de los mejores juegos del mundo!!!!!! Ojalá hubiera cuatro juegos! Me encanta! Me encanta! Ryo, te agradezco que hayas subido este post! Amor! Sly! Carmelita! Murray! Penélope! El gurú!




...Bentley...
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Sly Chico2xg8
Puntos : 5814
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Sly Empty Re: Sly

Mensaje  -L- Dom Nov 29, 2009 3:04 pm

Waaaaa!! A mí me vino una demo con la Play2 y me encantóoooooooo!! Jugaba siempre! Y hace poco jugué al 1 y me gustó muchísimo! Me gusta muchísimo el estilo de juego, es tan plataformero...^o^
Tendré que jugar al 2 y al 3, seguro que merecen la pena ^^
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Sly Chico2xg8
Puntos : 5643
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sly Empty Re: Sly

Mensaje  Nenegi Dom Nov 29, 2009 3:52 pm

Buah! Yo estuve ayer jugando al 3 y me gustaría jugar al 1 y al 2 antes de volver a acabar éste. Ya sé que ahora la historia pierde un poco de gracia sabiendo el final. Pero si tiene los mismos gráficos y la forma de jugar es igual me encantaría poder jugar... Ojalá tuviera los juegos en mis mano.
Me los descargará Gray, sí...
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Sly Chico2xg8
Puntos : 5814
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Sly Empty Re: Sly

Mensaje  Gray Dom Nov 29, 2009 4:08 pm

8D Yo tengo el tres~~~ XDDD
Gah, a mí los juegos de Sly me gustaron mucho XD, aunque hace bastante que no juego o,o -suele pasarme cuando me paso los juegos XDD-. Sly es lo más de lo más XDD, Carmelita rulea mucho y Murray es un adorable hipopótamo *O* XD.
A mí, personalmente, no me gusta nada Bentley -.-, al igual que tampoco me gustó un pequeño detalle del juego U¬¬. ¿Qué pasa? ¿Ahora se perdona todo o qué?
En fin, gran juego. Muy divertido ;D.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Sly Chica2vs7
Puntos : 6034
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sly Empty Re: Sly

Mensaje  Estefano Dom Nov 29, 2009 5:43 pm

Yo me pase los tres y puedo decir que es una de las pocas franquicias que no va perdiendo entrega a entrega, es mas, el ultimo es el mejor con diferencia
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Sly Chico2xg8
Puntos : 5892
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sly Empty Re: Sly

Mensaje  Thobari Ryo Dom Nov 29, 2009 10:06 pm

Wee parece que todos adoramos el Sly!! *0* aunque estoy de acuerdo con Gray u,u Eso de ir perdonandolo todo no mola u,u
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Sly Chico2xg8
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sly Empty Re: Sly

Mensaje  Sheegariel Mar Dic 01, 2009 2:35 am

Bue ... ¿Qué es lo que no hay que perdonar? ¿Me lo poneis en spoiler? XDDD

A mí Sly me gusta, pero mi hermano acapara y yo entonces no puedo ¬¬ No pasa nada XP Pero el juego mola, aunque como no practico se me da regularcillo tirando a mal XD
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Sly Chica2vs7
Puntos : 5992
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sly Empty Re: Sly

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.