The Idioms Bank!!
+3
Estefano
Nenegi
Gray
7 participantes
Página 1 de 1.
The Idioms Bank!!
Hey! Bienvenidos al Idioms Bank! La maravillosa sección donde Gray os enseñará algunos de los idioms que sabe. Pero, antes de empezar ... ¿Qué es un idiom? Sí, buena pregunta y yo, como creadora de sección, tengo la respuesta ;D:
Idioms=proverbios o refranes. Bien, está claro, ¿no?
Bueno, los idioms sirven para aprender más y más y más inglés XD y, además, son realmente divertidos ;D. Para empezar, os pondré algunos y, a medida que pase el tiempo, iré añandiendo más y más : D. No pongo la traducción exacta, exacta, exacta, ¿vale?
¡Empezamos!
·Piece of a cake, que significa, "está chupado"
·Once in a blue moon, que quiere decir, "hacer algo muy de vez en cuando"
·To make a monkey out of someboy, que significa, "sentirse estúpido"
·The last strow, que quiere decir, "la gota que colmó el vaso"
·The early bird catches the worno, que significa, "a quien madruga, Dios le ayuda"
·An arm and a leg, que significa, "un ojo de la cara" -por un ojo de la cara-.
·A shot in the dark, que significa, "a voleo"
·To have the blues, que quiere decir, "sentirse mal"
·Has the cat got your tongue? que quiere decir, "¿te ha comido la lengua el gato?"
·No room to swing a cat, que significa, "no cabe ni un alfiler"
·All's fair in love and war, que quiere decir, "todo vale en el amor y en la guerra"
·Birds of a feather flock toguether, que, además de ser el mejor idiom de todos, significa, "Dios los cría y ellos se juntan"
owo Bueno, dejó así la lista para que no quede laaargo o,o.
Última edición por Gray el Miér Dic 09, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Re: The Idioms Bank!!
XD Me encantan, son bastante útiles para la vida cotidiana en inglés, además, se lo dices a un profesor y seguro que te pone un positivo XD
Bien Gray XD, los tendre en cuenta, sobre todo el de "a voleo" XD
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
aaah los idioms bank esos! XD bien ahora podré hechar aquí un ojo para soltar barrenadas XDDD
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Ah, me encantan estas cosas. Son muy útiles. Aunque lo que mola es traducirlos literalmente y luego ver qué quieren decir xD Resultan traducciones muy curiosas.
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Graaaaay!!!! Thaaaankkkss!! Really!!
Es que estas cosas molan mucho XD Son tan súper geniales ... Algunas incluso llegan a LOL ...
Y pensar que te las pregunté para fingir mientras estabas castigada XD
Nya ... Quiero más, pero el inglés no es mi fuerte.
Es que estas cosas molan mucho XD Son tan súper geniales ... Algunas incluso llegan a LOL ...
Y pensar que te las pregunté para fingir mientras estabas castigada XD
Nya ... Quiero más, pero el inglés no es mi fuerte.
-L- escribió:Ah, me encantan estas cosas. Son muy útiles. Aunque lo que mola es traducirlos literalmente y luego ver qué quieren decir xD Resultan traducciones muy curiosas.
Muy cierto! XD Lo primero que hice al empezar a leerlas fue intentar buscarle un sentido traducidas literalmente XDDDD
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Subo más : D que sé que os gustan xP
· All's fair in love and war, que significa todo vale en el amor y en la guerra
· At the drop of a hat, que significa sin pensarselo dos veces
· The apple doesn't fall far from the tree, que significa de tal palo tal astilla
· The curiosity killed the cat, que significa la curiosidad mató al gato
Y ahora uno especial : D que aparece en modo de ejemplo : D
I want to talk with the organrider not with the monkey, que significa quiero habla con el jefe >XD y se la podeis decir a una secretari@ : D o a un profe o al conserje o a la moderadora Sheegariel rulz o a mí : D oooo ... : D a quién querais : D.
Ñañaña
· All's fair in love and war, que significa todo vale en el amor y en la guerra
· At the drop of a hat, que significa sin pensarselo dos veces
· The apple doesn't fall far from the tree, que significa de tal palo tal astilla
· The curiosity killed the cat, que significa la curiosidad mató al gato
Y ahora uno especial : D que aparece en modo de ejemplo : D
I want to talk with the organrider not with the monkey, que significa quiero habla con el jefe >XD y se la podeis decir a una secretari@ : D o a un profe o al conserje o a la moderadora Sheegariel rulz o a mí : D oooo ... : D a quién querais : D.
Ñañaña
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
El que me gusta más y menos es este: "The apple doesn't fall far from the tree" Me gusta porque es explícito y se puede entender y a la vez no me gusta precisamente por eso xD Mmmh... bleh~
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Gray escribió:
Ñañaña
;_____; ¿Soy el mono? T______T
Bueno ... Los idioms molan mucho, que hasta yo, que sé poco inglés, puedo admitir eso.
De los que has puesto, más o menos son todos explícitos (los de la última tanda) pero ...
At the drop of a hat ... Ese no : D ¿Sabes más? Yo sabía alguno, pero ya no lo recuerdo ... u.u
muchas gracias! me sirven mucho de ayuda, de verdad. Quiero aumentar mi nivel de ingles y tu me ayudas con ello ^^
graciaas
graciaas
OtherSide- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.