Kanon de Standard Edition
4 participantes
Página 1 de 1.
Kanon de Standard Edition
Argumento
Yūichi Aizawa visita el pueblo donde vivió varios años atrás, y del cual no guarda recuerdos salvo los de sus parientes más allegados, en casa de su prima. Algo que sucedió hace 7 años ha provocado que haya sellado sus recuerdos de manera inconsciente por lo que la aparición de un sujetador de cabello entre sus antiguas pertenencias, en la habitación que ahora ocupa, ha despertado su curiosidad. El encuentro con Ayu Tsukimiya, una niña que siempre carga una mochila con unas alas de adorno empiezan a recordarle poco a poco lo que sucedió allí.
Re: Kanon de Standard Edition
Oh, esta serie me gusto mucho en verdad, su argumento es interesante y las historias de las protagonistas son muy tristes y potitas ;3; ademas me encanta los paisajes nevados q salen en la serie =3 jue me gusta mucho este anime >3<
Estas navidades creo que vere otra vez la serie :3 porque mola mucho, de verdad, la recomiendo a todos
Y luego tambien he de decir que la historia que más me gustaron fueron la de ayu, shiori y nayuki X33 que tambien son mis personajes preferidos xD
Estas navidades creo que vere otra vez la serie :3 porque mola mucho, de verdad, la recomiendo a todos
Y luego tambien he de decir que la historia que más me gustaron fueron la de ayu, shiori y nayuki X33 que tambien son mis personajes preferidos xD
- Spoiler:
- Y me alegre de q tuviera un final felish =D
Nerie- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 14
Tu sexo :
weno Neri ya irás asesorando sobre la serie y aportando más temas y juegos,ok? si consigues un gran aporte irás consiguiendo puntos de hazañas y creo que en este tema te sobrarán a no ser q se adelante Stella XD yo aun tengo q verla
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Ne~ a mi tmbn me gusta este anime :3 es de mis prefes (aunk no es ni el primero ni el segundo, lol). El dibujo es muy bonito y esta bien cuidado, la trama es bastante interesante, los personajes son variados y muy bien hechos ^^ (aunk en mi opinion, hay 2 o 3 personajes k podrian haberle dado mas roll en la historia, pero bueno xD). Los paisajes tambien estan bastante bien :3 En definitiva, es una buena serie ^^
Aunk eso si....
Aunk eso si....
- Spoiler:
- me parecio algo repentino el final ._. todo que estaba mal de repente pasa a estar todo bien...no se xD no tengo nada encontra de los finales felices, pero fue demasiado repentino ^^U
Kanon,creo q esta será la q vea primero por sus paisejas nevado pero no se ninguna me convence cm Air,no se muy bien por q...
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Yo en verdad recomiendo esta serie =3 y nakita:
- Spoiler:
- Pero nakita se supone que en el final ayu pide un deseo para que todo pudiera cambiar asi que el final tiene q se por narices repentino ._.U no?
Nerie- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 14
Tu sexo :
Nerie escribió:Yo en verdad recomiendo esta serie =3 y nakita:
- Spoiler:
Pero nakita se supone que en el final ayu pide un deseo para que todo pudiera cambiar asi que el final tiene q se por narices repentino ._.U no?
- Spoiler:
- mmm no necesariamente: podrian haber mostrado los cambios x el deseo de ayu de una forma mas lenta y profunda y no todo a la vez ._. x ejemplo: ver el cambio en la salud de shiori y como la familia se alegra; los cambios de salud de la madre de nayuki...no que fue todo a la vez y...no se. Pero el final de todas maneras es muy wai :3 (el paisaje de las flores de cerezo me encanta *w*)
Página 1 de 1.