QUEEN
5 participantes
Página 1 de 1.
QUEEN
Queen fue una banda de rock británica formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor, y el bajista John Deacon.
Es sin lugar a dudas mi grupo favorito desde que tengo uso de razón (mi padre ya se encargó de inculcarme sus gustos musicales...XDD). Es un grupo con unos músicos excelentes aunque hay que reconocer que las canciones no tienen partes instrumentales bestiales comparables con las de Led Zeppelin .
Bueno, aquí os dejo unas cuantas de sus canciones:
Bohemian Rhapsody- Son tres canciones en una. Freddie Mercury la describió como una ópera chufa. Es posible que sea considerada la mejor canción de QUEEN.
El resto de canciones las elegí por sus videoclips:
I want to break free- En serio, Roger Taylor parece una chica...XD
The miracle - Es que son tan...tan...tan violables ellos... >///<
It´s a hard life - Se rumorea que este videoclip está basado en unha orgía que celebró el grupo para celebrar el lanzamiento de un disco.-///-
Mio Akayama- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 30
Tu sexo :
Re: QUEEN
vale vale, reconozco que Fredy mercuri era genial(me encanta porque estaba como una cabra XD), que el grupo era buenísimo, que son leyenda y que me encantan unas cuantas canciones de ellos pero juro que soy completamente incapaz de escuchar un disco entero!! >.<
Última edición por Thobari Ryo el Sáb Dic 12, 2009 10:50 pm, editado 1 vez
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Queen-es-DIOX! Me encantan!!! Es uno de mis grupos favoritos!! Qué recuerdos cuando los escuché por primera vez con el cassette que me recomendaron mis padres! Grandísimos, sin duda.
Joer, es que tienen unas cancionazas...
Y el videoclip de "The Miracle".... por diox, menuda coordinación! Es simpatiquísimo!
Aunque eso sí, lo que técnicamente es ahora Queen es una maldita aberración hacia Freddy Mercury, me parece una falta total de respeto, pero en fin...
Joer, es que tienen unas cancionazas...
Y el videoclip de "The Miracle".... por diox, menuda coordinación! Es simpatiquísimo!
Aunque eso sí, lo que técnicamente es ahora Queen es una maldita aberración hacia Freddy Mercury, me parece una falta total de respeto, pero en fin...
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Me encanta el grupo! He de admitir que no sé tanto de ellos como algunos de los que han pasado por aquí, pero me parecieron desde siempre, simplemente geniales. Eran diferentes y muy buenos. En serio. Es uno de los grupos que más me gustan. Debería ser obligatorio escucharlos alguna vez ò_o
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
Queen es genial *0*
No pusieron The show must go on! Amo esta canción ... Es tan ... *¬*
También me encanta esta XD Don't stop me now!
Nya ~~
Fueron unos genios, en serio ...
No pusieron The show must go on! Amo esta canción ... Es tan ... *¬*
También me encanta esta XD Don't stop me now!
Nya ~~
Fueron unos genios, en serio ...
Última edición por Sheegariel el Dom Dic 13, 2009 4:26 am, editado 1 vez
QUEEN
Yo siempre que me refiero a QUEEN es el de Freddy Mercury.Para mí QUEEN ya no existe...-L- dice:
Mio Akayama- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 30
Tu sexo :
Página 1 de 1.