Trilogía Cornelia Funke: Corazón de tinta, Sangre de tinta, Muerte de Tinta
3 participantes
Página 1 de 1.
Corazón de tinta:
Mo, un experto encuadernador, ha sabido transmitir a su joven hija Meggie la pasión por los libros, aunque lo que ésta siempre ha deseado en secreto es oírle leer un libro en voz alta, como hacen todos los padres con sus hijos. Cuando, una noche, un extraño personaje llamado Dedo Polvoriento se presente en su casa, Meggie descubrirá que alguien más desea fervientemente que Mo lea en voz alta... aunque lo haga llevado por motivos mucho más siniestros.
Sangre de tinta:
La vida parece que vuelve a ser apacible en la casa de la tía Elinor en su fascinante biblioteca, o con el regreso de Resa, o con Mo (Lengua de Brujo) de nuevo encuadernando y "sanando" libros enfermos... Pero el peligro vuelve a acechar tras las páginas y en el jardín.
Meggie, que ha heredado de su padre Lengua de Bruko el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta, tampoco será abandonada por la magia en esta aventura... y un nuevo viaje dará comienzo. Meggie partirá hacia el Mundo de Tinta en compañía de Farid con la intención de prevenir a Dedo Polvoriento, pues el cruel Basta y la malvada Mortola no andan muy lejos... Además, por fin conocerá al Príncipe Orondo, a Cósimo el Guapo, al Principe Negro y a su oso y el Bosque Impenetrable. Y como no, también le gustaría reencontrarse con las hadas azules, con los elfos de fuego y, como es natural, con Fenoglio, que quizá pueda devolverla al mundo real mediante la escritura. ¿O quiza no?
Muerte de tinta
Después de Corazón de tinta y Sangre de tinta, en este fulminante final de la trilogía, hay sombras en Umbra...
Han pasado solamente pocas semanas desde que las Mujeres Blancas se llevaran consigo a Dedo Polvoriento. Meggie y sus padres están viviendo en una pacífica finca abandonada que les hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de la Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo... y entonces su padre desaparece en el bosque.
(Información sacada del prólogo de cada libro)
Trailer película "Corazón de tinta":
Mio Akayama- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 30
Tu sexo :
Re: Trilogía Cornelia Funke: Corazón de tinta, Sangre de tinta, Muerte de Tinta
Buah ... Mítico ... Me los habías dejado, aunque no me los leí todos : D
Personalmente, no está mal : D. Un libro que tiene algo que ver con la lectura no puede ser malo XD Dedo Polvoriento es genial *0* Y me gusta Farid XDDD En serio. Tengo que leer el último algún día, si cuadra.
Personalmente, no está mal : D. Un libro que tiene algo que ver con la lectura no puede ser malo XD Dedo Polvoriento es genial *0* Y me gusta Farid XDDD En serio. Tengo que leer el último algún día, si cuadra.
o.o No me los he leído. ¿Están bien? ¿Los recomendais? o.o Es que si tal me los leo, o algo así o,o.
Ña~ Me gustó el post de Mio : D
Ña~ Me gustó el post de Mio : D
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Yo te digo que si algún día tienes tiempo y no libros que leer, pues prueba a leer esto ^^ Si te gusta, genial. Si no te gusta, pues leer nunca es malo. Si, después de todo, la temática fantástica es cool ...
Ya sabes, si algún día te apetece leerlos sólo tienes que pedírmelos...
Mio Akayama- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 30
Tu sexo :
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.