Antic Cafe (An Cafe)
4 participantes
Página 1 de 1.
Antic Cafe (An Cafe)
Si no os gusta el visual o así ... : D Hola! Al resto ... An Cafeee!!
Antic Cafe, también llamados Antique Cafe o simplemente An Cafe, son una banda de Visual/Oshare Kei originarios de la Región de Kanto en Japón.
Son uno de los principales exponentes en la actualidad de un estilo relativamente nuevo que salió dentro del estilo Visual, el conocido como Oshare Kei, un estilo en general con música mucho más alegre y "menos oscura" que el Visual Kei, y también apariencias más infantiles.
Ya que nadie se va a leer la biografía ni la lista de miembros y ex-miembros ni nada quien quiera verlo que vaya aquí. Wikipedia XP
Ale ... Sé que parecen tías y todo eso, pero son todos chicos XD
Y ahora ... Los videoclips son algo raros XD
Maple Gunman (Sub. castellano)
Ese Urunai (Sub. castellano)
Bokura no poppopo
Escapism (Sub. castellano) ^^U Tiene una parte algo fuertilla ...
Candy Holic
Antic Cafe, también llamados Antique Cafe o simplemente An Cafe, son una banda de Visual/Oshare Kei originarios de la Región de Kanto en Japón.
Son uno de los principales exponentes en la actualidad de un estilo relativamente nuevo que salió dentro del estilo Visual, el conocido como Oshare Kei, un estilo en general con música mucho más alegre y "menos oscura" que el Visual Kei, y también apariencias más infantiles.
Ya que nadie se va a leer la biografía ni la lista de miembros y ex-miembros ni nada quien quiera verlo que vaya aquí. Wikipedia XP
Ale ... Sé que parecen tías y todo eso, pero son todos chicos XD
Y ahora ... Los videoclips son algo raros XD
Maple Gunman (Sub. castellano)
Ese Urunai (Sub. castellano)
Bokura no poppopo
Escapism (Sub. castellano) ^^U Tiene una parte algo fuertilla ...
Candy Holic
Re: Antic Cafe (An Cafe)
ayyy,esk son super kawais, el problema....que su estilo es demasiado happy para mi -__-U me kansa muucho ese tipo de musica, aun assi hay canciones k m gustan,asi k os lo recomiendo^^
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Escuché el grupo durante un corto periodo de tiempo pero acabaron cansándome <.<U yo soy más de músicas fúnebres o picantes en los buenos momentos XDD (no, no se como explicarlo de una mejor forma ...U)
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
A mí, como las canciones happys no me cansan ... XDDD Amo lo fúnebre, sí, pero también lo alegre ... Depende del día que tenga escucho una cosa u otra. De todas formas, An Cafe me gusta, y no me importa lo que digan los demás : D Poco a poco me aceptaré a mi misma XDDD
Son happys porque no son visual kei propiamente dichos ^^
Son happys porque no son visual kei propiamente dichos ^^
sí eso es lo curiosos XD no son visual key exatamente son como un estilo "pink key" o "pink visual" XDDD
Tu sexo :
Son oshare kei, un "nuevo" estilo de visual kei de los que fueron uno de los primeros. No sólo tiene letras más alegres y optimistas, sino que, como se aprecia a primera vista, visten de una forma más colorida y alegre que los visual normales.
Ahahai!
Ahahai!
aaah bien bien...si es que lo que la gente no invente...a mi me gustan más los visual de toda la vida owo los que no me hacen mucha gracia son los que se visten de tia como Mana o Hizaki <.<
por ciertoo me gustó una de las caciones de an café que pusiste para el reproductor, no la había oído
por ciertoo me gustó una de las caciones de an café que pusiste para el reproductor, no la había oído
Tu sexo :
an cafe! una de las mejores bandas osahre kei que existen
mis temas favoritos son aroma,kakusei heroism,snow scene,smile ichiban ii onna,my heart leaps for c,cherry saku yuuki y ryousei rocker
y mi integrante favorito es kanon
(si tengo un flasheo con los bajistas)
mis temas favoritos son aroma,kakusei heroism,snow scene,smile ichiban ii onna,my heart leaps for c,cherry saku yuuki y ryousei rocker
y mi integrante favorito es kanon
(si tengo un flasheo con los bajistas)
Página 1 de 1.