I´ll never be an emo vampire u,u
5 participantes
Página 1 de 1.
I´ll never be an emo vampire u,u
Gentes y no gentes amantes de los vampiros DE TODA LA VIDA os invito a ver esto!! XD
Realmente me parece que este tipo ha hecho un trabajo tremendo XDD ya dejando de lado la broma creo que se lo ha currao XDDD
y ahora volviendo a la broma en si...estoy totalmente de acuerdo con este pobre vampirito u,u XDD
Realmente me parece que este tipo ha hecho un trabajo tremendo XDD ya dejando de lado la broma creo que se lo ha currao XDDD
y ahora volviendo a la broma en si...estoy totalmente de acuerdo con este pobre vampirito u,u XDD
Última edición por Thobari Ryo el Dom Dic 20, 2009 10:53 pm, editado 1 vez
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Re: I´ll never be an emo vampire u,u
oohhh dioos!!!! las primeras frases que dice son un verdadero palgio de Dracula de Bram stoker, OMFG!!!! pero el video es tremendo XD pobre hombre
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
So LOOOOOOOOOOOOL. Me encata, me encanta XDDDDD. Adoro al pobre vampiro. Es taaan LOOOOL. Y el chico que hace de Edward se da un aire a él, ¿no? XDDD.
Ñaa~ Me encanta *__*
Ñaa~ Me encanta *__*
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Aoki escribió:oohhh dioos!!!! las primeras frases que dice son un verdadero palgio de Dracula de Bram stoker, OMFG!!!! pero el video es tremendo XD pobre hombre
Es que supuestamente él es Drácula XD por eso va con el come bichos, es sacado de la peli de Bella Lugosi XD La peli de Drácula de Bram Stocker se carga el libro -_-
y sii el Edward se da un aire XDD dioooos adoro las caras del tipo XD
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
ostras, claroo, k fallo n__nU xd, pues la verdad esk yo voy por l 60/70 % del libro (k ya nom akuerdo n de k leí, y de momento m gusta mas la peli ...ejem.....sobretodo por el ainnggg aingggg aingggggg y Dios de Gary oldman ....*¬*
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
xDDDDDDDDDDDDDDDD Muy LOL, me encanta! Lo de "No tendré participación en esta "mariconación" de Vampiros" es muy buena xD Cuánta razón...
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
XDDDD Valeeeeeee ... Al fin vi el vídeo ^Es que antes me daba vagancia ... XDDD Es muy LOL
Tiene razón ... ¡¿Ya no quedan vampiros que se mueren con el sol?! ¡¿Qué es esto?! Quiero que vuelvan los sexys y atractivos vampiros malvados y misteriosos del pasado ù_u
LOL
Tiene razón ... ¡¿Ya no quedan vampiros que se mueren con el sol?! ¡¿Qué es esto?! Quiero que vuelvan los sexys y atractivos vampiros malvados y misteriosos del pasado ù_u
LOL
Página 1 de 1.