Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alice's adventure in wonderland & Through the Looking-Glass, and What Alice Found There

4 participantes

Alice's adventure in  wonderland  &  Through the Looking-Glass, and What Alice Found There Empty Alice's adventure in wonderland & Through the Looking-Glass, and What Alice Found There

Mensaje  Aoki Mar Dic 22, 2009 12:35 am

Las Aventuras de ALicia en el pais de las maravillas:

Creo que todos conocemos este clásico de Charles Lutwidge Dodgson, más conocido por el seudónimo de Lewis Carroll.
el argumento de la obra viene siendo para los que no la conozcan: La pequeña Alicia, protagonista de nuestro cuento, estaba junto a su hermana mayor cerca de un río, su hermana estaba leyendo y ella se aburría tanto que fue a buscar margaritas, de repente, se encontro con un conejo blanco con traje y reloj que exclamaba que se le hacía tarde y hechó a correr. Alicia, más flipada que yo cuando leí eso, empezó a perseguir al conejo hasta una madriguera debajo de un arbol, Alicia sin querer se cae por el agujero y acaba en un mundo subrrealista y donde todo el mundo está loco. La historia continúa con los extraños sucesos que le ocurren en ese mundo de pirados...

Es mi libro favorito junto a Kafka en la orilla de haruki murakami, no sé que tiene pero me lo he leido unas 8 veces en castellano e inglés y me enkanta TwT
Alice's adventure in  wonderland  &  Through the Looking-Glass, and What Alice Found There 786px-Alice_par_John_Tenniel_25

A través del espejo:

La continuación de Alicia en el país de las maravillas, aún no he podido leérmelo, pero me lo he bajado hoy por al mañana y también lo pedí por navidad ^^U asi que espero poder daros un comentario personal mas adelante.

(inf. por wikipedia)
Mientras Alicia está meditando sobre cómo debe de ser el mundo al otro lado del espejo, se sorprende al comprobar que puede pasar a través de él y descubrir de primera mano lo que ahí ocurre.

Mientras que el primer libro juega con cartas vivientes, en esta ocasión Alicia se ve envuelta en una loca partida de ajedrez.

Spoiler:

^Que Spoiler acabo de hacerme a mi misma!!!!!! T0T !!! Mierdaaaaa!!!!!^
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Tu sexo : Alice's adventure in  wonderland  &  Through the Looking-Glass, and What Alice Found There Chica2vs7

Alice's adventure in  wonderland  &  Through the Looking-Glass, and What Alice Found There Empty Re: Alice's adventure in wonderland & Through the Looking-Glass, and What Alice Found There

Mensaje  Sheegariel Mar Dic 22, 2009 12:41 am

Wah ~~ Libro épico XD ¿Quién no conoce la historia de alguna forma u otra? La verdad es que es bastante caótico, pero realmente genial *0*

Respecto a la 2ª parte ... Jamás había oído ablar de ella. Esperaré a que te la leas y me des tu opinión XD ¿Será de las secuelas memorables o de las de "segundas partes no son buenas"? Esperemos que sea un buen libro : D
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Tu sexo : Alice's adventure in  wonderland  &  Through the Looking-Glass, and What Alice Found There Chica2vs7

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Alice's adventure in  wonderland  &  Through the Looking-Glass, and What Alice Found There Empty Re: Alice's adventure in wonderland & Through the Looking-Glass, and What Alice Found There

Mensaje  Aoki Mar Dic 22, 2009 12:43 am

Pues espero que sea bueno, ami esque em sonaba el título, pero no sabía que hubiera segunda parte, entonces en montones de películas había sucesos que no me cuadrban y también personajes distintos, asta que al final la respuesta fue "A través del espejo" XD
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  Thobari Ryo Mar Dic 22, 2009 8:56 pm

Buff la verdad que a mí la historia de Alicia (todas las que conozco de las diferentes versiones XD) nunca me gustó demasiado...¡No le encontraba sentido a nada! ¡es demasiadocaótico! ¡aah! >.<

a ver a ver que no me disgusta del todo e incluso me gustan algunos presonajes pero siempre habrá una parte negativa de mi ahcia esa historia XD (Pienso ver la versión que hizo Tim Burton!! 8D)

y si hay segunda parte que es "Alicia detras del espejo" o algo asi o.o en la peli de disney mezclaban las dos partes...Y al pobre Lewis Carroll lo acusaron de pederasta por basarse en una niña llamada Alicia para hacer el libro u,u

esas cosas aparte...ese tio debía de tener la cabeza caótica para cre<r un mundo así o_o es lo que tienen los genios supongo...U
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Tu sexo : Alice's adventure in  wonderland  &  Through the Looking-Glass, and What Alice Found There Chico2xg8

Mensaje  Aoki Miér Dic 23, 2009 1:55 am

Xd, eso es la genética de los matemáticos XD, en cuantoa la de tim burton me deprimió mucho el diseño k le hicieron al sombrerero loco, nose...no me lo imaginaba pelirrojo ni con esas pintas, pero tengo muchas ganas de ver al peli!!!! M gusta el toque macabro que tiene burton!!! Pero bueno, habrá k esperar un par de meses mas >///<
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  Maya Vie Feb 26, 2010 11:30 pm

awww creo que me pasó lo mismo que a todos, algunas partes no me cuadraban en las historias o versiones de alicia, y toda la segunda parte lo explica *_____*!! lol
la leeré definitivamente, yo no sabía T____________T
personalmente las cosas bizarras y caóticas me encantan, todo lo que tenga un tinte de locura me hace feliz xDDDDDDDDD pero waaaa los genios siempre son incomprendidos lol
awww neee porqué no te gusta lo pelirrojo???? a mí me gusta bastante *____*!!! encíma es johnny deep!!! lo amo es todo sepsii lol
cuando lea la segunda parte seguro paso por aquí <33333
Maya
Maya
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Aoki Sáb Feb 27, 2010 2:50 am

voy por kla mitad de através del espejo, y la verdad es que me está cansando un poco ^^U
Pero bueno, y sii, deep está para morir en al de alicia, pero no es el estilo que me figuraba para el sombrerero ^^U

ayy...maya chan!!! pero k mona!!!>////< que asta alicia te has leido!!!*0*

Perdona, es que últimamente tengo falta de cariño y mi gata me margina,asi que estoy buscando abrazos -_-U XD
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Feb 27, 2010 3:29 am

Yo si imaginaba al sombrerero pelirrojo o.o pero realmente tampoco coincide talmente con mis espectativas XD aunque siendo Jhonny...seguramente no tendrá pérdida *w* solo espero que la peli no sea tan feliz como parece ._. ciertamente el decorado y la cancionde follow me me desconcertaron bastante XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Tu sexo : Alice's adventure in  wonderland  &  Through the Looking-Glass, and What Alice Found There Chico2xg8

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado