Nieva en la ciudad.
3 participantes
Página 1 de 1.
Nieva en la ciudad.
Nieva, alzas la mirada al cielo y buscas tu estrella pero solo ves un cielo cubierto de nubes y nieve. Bajas la mirada y comienzas a andar por la ciudad, buscando un lugar en el que sentir calor, andas bajo la mirada indiferente de la gente, como si no existieras, buscas un rastro que te lleve de vuelta a casa. Ves a una niña encendiendo cerillas mientras sonríe, ¿es eso felicidad? te preguntas mientras tratas de acercarte a ella, pero eres muy tímida, cuando llegas la chica está durmiendo. Te agachas y coges una de sus cajas, enciendes una cerilla y te quedas mirándola hasta que te queman los dedos, enciendes otra, y otra más… lloras, no ves la felicidad.
Prosigues tu camino tras besar la frente de la chiquilla y darle las gracias por las cerillas. Tus pasos te llevan a una ventana, te asomas a ella y ves a una familia, parecen ¿felices?, no lo sabes, no sabes que significa esa palabra.
Alzas la mirada al cielo pero la tristeza no te deja ver las estrellas, te preguntas quien eres, cuál es tu papel en el mundo, solo te responde el eco. Corres, arrastrando tu peluche de trapo tras de ti en una huida desesperada de ti misma. Corres hasta no poder mas, para darte cuenta otra vez de que no puedes huir de ti. Lloras mientras buscas tu casa, tu hogar… tu estrella.
Tropiezas y caes, no te levantas, solo tienes fuerzas para acurrucarte hecha un ovillo. Pasa el tiempo hasta que notas que algo te está tocando, al mirar ves un gatito negro, esta medio muerto y tiritando. Lo abrazas con fuerza tratando de insuflarle calor, el maúlla y tu ¿sonríes?, esta es la sensación tanto tiempo anhelada te preguntas, lloras pero eres ¿feliz?, sonríes con más fuerza mientras aprietas al gato, alzas la mirada al cielo y la ves, ves tú estrella, ahora sí.
La miras con los ojos llenos de lágrimas, ahora si puedes partir, miras al gato y te sumerges en la luz de la estrella, conseguiste ser feliz.
La nieve te cubre, pero te da igual, ya no tienes frio. Una nueva estrella ha nacido
Prosigues tu camino tras besar la frente de la chiquilla y darle las gracias por las cerillas. Tus pasos te llevan a una ventana, te asomas a ella y ves a una familia, parecen ¿felices?, no lo sabes, no sabes que significa esa palabra.
Alzas la mirada al cielo pero la tristeza no te deja ver las estrellas, te preguntas quien eres, cuál es tu papel en el mundo, solo te responde el eco. Corres, arrastrando tu peluche de trapo tras de ti en una huida desesperada de ti misma. Corres hasta no poder mas, para darte cuenta otra vez de que no puedes huir de ti. Lloras mientras buscas tu casa, tu hogar… tu estrella.
Tropiezas y caes, no te levantas, solo tienes fuerzas para acurrucarte hecha un ovillo. Pasa el tiempo hasta que notas que algo te está tocando, al mirar ves un gatito negro, esta medio muerto y tiritando. Lo abrazas con fuerza tratando de insuflarle calor, el maúlla y tu ¿sonríes?, esta es la sensación tanto tiempo anhelada te preguntas, lloras pero eres ¿feliz?, sonríes con más fuerza mientras aprietas al gato, alzas la mirada al cielo y la ves, ves tú estrella, ahora sí.
La miras con los ojos llenos de lágrimas, ahora si puedes partir, miras al gato y te sumerges en la luz de la estrella, conseguiste ser feliz.
La nieve te cubre, pero te da igual, ya no tienes frio. Una nueva estrella ha nacido
FdR: este es mi relato para el concurso presentado el dia 26 fuera de un plazo hasta el dia 26.
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
Re: Nieva en la ciudad.
Waahhhh!!! i like it!!!!!!!!! Me gustó mucho, de todas fue la k más, aunque es una pena k no se pudiese votar, m enkanta lo del gato *¬*
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
La temática me ha parecido prácticamente excelente, con una gramdisposición a crear una historia divina y todo eso. Yo, personalmente, huiera explotado más la idea con una historia algo más larga. Hubiera redundado en muchos de los detalles, inclusive, para hacer más fuerte la sensación de soledad y tristeza.
Sin embargo, no puedo quejarme. Un poquito más y hubiera habido 4 participantes en las historias de Navidad. Tsk ... u_u
Pues eso ^^ ¡Feliz Navidad!
Sin embargo, no puedo quejarme. Un poquito más y hubiera habido 4 participantes en las historias de Navidad. Tsk ... u_u
Pues eso ^^ ¡Feliz Navidad!
Algún día en el que tenga tiempo la reescribire y la mejorere con todo eso y le daré mas importancia al gato pero ahora estoy con un par de dibujos a vueltas y no puedo.
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
Página 1 de 1.