Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko

2 participantes

Ir abajo

Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko Empty Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko

Mensaje  Sheegariel Jue Dic 31, 2009 9:28 pm

Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko 16345-otaku-monik13inu-albums-inu_ranma-1048-imagen-ranma-22761

Bueno bueno ... Pues una de las obras de la famosa Rumiko ...

¡¡Ranma 1/2!! ¿A alguien no le suena?

La historia trata de Ranma Saotome, joven de 17 años, y sus numerosas desventuras aventuras.

El chaval y su padre entrenaban en unos extraños manantiales de China sin saber que estos tenían un misterioso poder ... ¡¡Y es que todo ser que cayese en alguno de ellos se transformaría en otro ser al tocar el agua fría!! Para regresar a su estado normal bastaba con usar agua caliente ...

La cuestión es la siguiente ... Ranma y Genma, durante el entrenamiento, caen en diferentes lagos, por lo que de pronto comprueban que, al mojarse con agua fría,se transforman en chica y en panda respectivamente.

El manga se basa en las diferentes luchas de artes marciales entre miles de personajes estrambóticos, la relación de Ranma con sus tropecientas mil prometidas (su padre lo usaba casi como moneda de cambio cuando era peque XD), pero, en espercial, se centra en la búsqueda del joven Saotome cuyo único deseo es dejar de convertirse en la "chica de la trenza pelirroja".

Son 38 tomos y más de 100 capis del anime, pero es bastante ligero. Es una serie muy mítica de estas que hay que ver o, mínimo, saber de qué van XD
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko Chica2vs7
Puntos : 6013
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko Empty Re: Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko

Mensaje  -L- Jue Dic 31, 2009 9:47 pm

Pues yo desgraciadamente no he visto el anime ni leído el manga, pero es uno de eses mangas que quiero leer sí o sí. Es que un día vi un capi del anime y me gustó bastante pero estaba en español -_- y me dije "Vale, puede ser pasable, pero en japo seguro que es cincuentamillonescuatrocientassesentaytres veces mejor, así que me lo bajaré y me lo veré en japo" claro que es de esas cosas que un día se dice y al siguiente te acuerdas pero... lo dejas para el siguiente, convirtiendo el tiempo en un ciclo vicioso del que no se sale. Espero salir alguna vez xD

Y sí, respondiendo a vuestras quejas sobre mi ignorancia, me avergüenzo de no haber visto esta serie ^_^
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko Chico2xg8
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko Empty Re: Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko

Mensaje  Sheegariel Jue Dic 31, 2009 9:48 pm

Yo tengo la serie de 38 tomos completa. Si quieres leértela yo te la podría prestar n//n ... Es un favor personal que te hago como persona súper agradable que soy. Pero deberás arodillarte ante mí cuando me veas para pagarlo muajajajaja!

Ahora en serio ... Si quieres leer el manga, lo tengo.

En cuanto al anime ... Sí ... En japo gana muchíiiiiisimo.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko Chica2vs7
Puntos : 6013
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko Empty Re: Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko

Mensaje  -L- Jue Dic 31, 2009 9:58 pm

Es que no sé si es mejor el manga o el anime: personalmente, en series cómicas prefiero indudablemente el anime, lo que pasa es que teniendo más de 100 capis... '___' me da una pereza increíble. Además el manga me da menos pereza leerlo y me gusta más que el anime.

Vale, sí que lo quiero leer (= Aunque veo difícil lo de arrodillarme ù.Ó

Perdón, me acabo de dar cuenta de que acabo de hacer un pelín de offtopic... No era mi intención -_-
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko Chico2xg8
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko Empty Re: Ranma 1/2, de Takahashi Rumiko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.