Blink 182
3 participantes
Página 1 de 1.
Blink 182
Es una banda de punk formada en 1992 por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Scott Raynor en Poway.
La banda es conocida por su humor satírico (toilet humor). Las influencias de la banda, fueron NOFX, The Cure, Dinosaur Jr., The Descendents y Screeching Weasel.
Miembros
* Tom DeLonge – guitarra, vocalista, y coros
* Mark Hoppus – bajo, vocalista, y coros
* Scott Raynor –ex-batería
* Travis Barker – batería
Normalmente este grupo es denominado como punk, pero realmente este es un grupo de pop-punk (Green Day, Sum 41, The Offspring, Simple Plan, Paramore...) ya que este grupo no sigue los ideales del movimiento punk y sus letras no hablan de política, sino de temas más ligados a la adolescencia.
Aquí os dejo una de mis canciones preferidas de este grupo:
-I miss you-
Mio Akayama- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 30
Tu sexo :
Re: Blink 182
wahh, me regalaron un CD hace un par de años, aun no habia oido hablar de el y la verdad esk me gustó bastante ^3^ creo que es un grupo bastante interesante aunque no sea de mis favoritos! ^^U
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Re: Blink 182
Asdfasdfasdf */////* ¡¡A mí me gustan!! *fonlinlofetotal con el grupo* Son tan asdf */////* Me encantan >////<. Recuerdo que los conocí hace algunos años por la canción que has puesto Mio *///* y que, tras escucharla, loveé mucho al grupo (I Miss you rulea demasiado!! XDDDD).
Ña~ Tambiém me gusta First Date y All the Small Things *0*.
Ña~~~<333
Ña~ Tambiém me gusta First Date y All the Small Things *0*.
Ña~~~<333
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Página 1 de 1.