Three Days Grace
4 participantes
Página 1 de 1.
Three Days Grace
Three Days Grace
Three Days Grace o 3DG, es un grupo de metal alternativo procedente de Canadá.
Miembros:
* Adam Gontier - Guitarra rítmica, voz.
* Barry Stock - Guitarra solista
* Brad Walst - Bajo y coros
* Neil Sanderson - Batería, piano y coros
Hace tiempo encontré este grupo de casualidad mientras estaba en internet y me encantó. En mi opinión tiene canciones con mucha fuerza con letras y musica de lo mas diferente. Hay canciones de todo tipo pero es un grupo que suele componer canciones potentes que fusionan el rock con el heavy ,el metal o el punk.
Os dejo algunas de las canciones que más me gustan:
-Animal I have become-
-Pain-
-Riot-
El día en que escuché a Brad Walst tocar por primera vez fue cuando comencé a ser feliz...*¬*
Three Days Grace o 3DG, es un grupo de metal alternativo procedente de Canadá.
Miembros:
* Adam Gontier - Guitarra rítmica, voz.
* Barry Stock - Guitarra solista
* Brad Walst - Bajo y coros
* Neil Sanderson - Batería, piano y coros
Hace tiempo encontré este grupo de casualidad mientras estaba en internet y me encantó. En mi opinión tiene canciones con mucha fuerza con letras y musica de lo mas diferente. Hay canciones de todo tipo pero es un grupo que suele componer canciones potentes que fusionan el rock con el heavy ,el metal o el punk.
Os dejo algunas de las canciones que más me gustan:
-Animal I have become-
-Pain-
-Riot-
El día en que escuché a Brad Walst tocar por primera vez fue cuando comencé a ser feliz...*¬*
Mio Akayama- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 30
Tu sexo :
Re: Three Days Grace
Three days Grace! ñam... la verdad que empecé a escucharlos como tu XD los escuché un día buscando videos por internet y me gustaron mucho
well las primeras canciones que escuché de ellos fueron I hate everithng about you y Riot y la verdad me molaron mucho
más adelante después de un tiempo escuchándolos encontré Animal I have become y se convirtió sin lugar a dudas en mi favorita de ellos! mola en el vid cuando se va mirando en los escaparates y ve una sombra negra con ojos amarillos XD
ahora ya no los escucho casi, solo Animal i have become de vez en cuando owo
well las primeras canciones que escuché de ellos fueron I hate everithng about you y Riot y la verdad me molaron mucho
más adelante después de un tiempo escuchándolos encontré Animal I have become y se convirtió sin lugar a dudas en mi favorita de ellos! mola en el vid cuando se va mirando en los escaparates y ve una sombra negra con ojos amarillos XD
ahora ya no los escucho casi, solo Animal i have become de vez en cuando owo
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
*0* No los conocía, pero me gustaroooon ~~ Las canciones que pusiste, al menos, me han gustado. Paaain ~~ Las tres, sí ... Buscaré más songs y les haré un espacio en mi lista musicaaal! Bieeen!
Gracias por la recomendación, Miooo~~
Gracias por la recomendación, Miooo~~
Ah~~ Three Days Grace : D. A mí me gustan *0*. Los conocía desde hace unos años :3. De las canciones que puso Mio, mi favorita es Pain : D, aunque también me gusta (y probablemente más que esa XDD) "I hate everything about you", que fue la canción por la que los conocí ^^.
I hate everything about you
I hate everything about you~ Why do I love you? I hate everything about you. Why do I love you? ~~
I hate everything about you
I hate everything about you~ Why do I love you? I hate everything about you. Why do I love you? ~~
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Página 1 de 1.