holaa
+5
Sheegariel
Thobari Ryo
Gray
-L-
OtherSide
9 participantes
Página 1 de 1.
holaa
Hola.
me llamo Amada y me he unido a este foro porque me ha llamado mucho la atencion y parece que es de mi estilo.
Se me puede considerar una gotica-otaku. Mi serie preferida relacionando con el anime es bleach.
Me gusta todo tipo de musica, pero tendencia a escuchar mas del estilo heavy metal.
Espero pasarmelo bien xD
Saludos.
me llamo Amada y me he unido a este foro porque me ha llamado mucho la atencion y parece que es de mi estilo.
Se me puede considerar una gotica-otaku. Mi serie preferida relacionando con el anime es bleach.
Me gusta todo tipo de musica, pero tendencia a escuchar mas del estilo heavy metal.
Espero pasarmelo bien xD
Saludos.
OtherSide- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 6
Re: holaa
Pues muy bienvenida seaaaaaas! ^_^ Espero que te lo pases bien y que sea de tu agrado (=
Saludooooos!
Saludooooos!
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Nenegi dice: Oh my God!
Gray dice: Oh my God!
Bueno, tras este momento God XDD, decir ... ¡¡Bienvenida!! =D Yo soy Gray y, como a ti, también me gusta mucho Bleach *0* (Rukia forever). Espero que te lo pases muy bien y que postees mucho ^^. Ya verás, todos somos muy majos XDD
Nenegi: Hola : D Bienvenida.
Gray dice: Oh my God!
Bueno, tras este momento God XDD, decir ... ¡¡Bienvenida!! =D Yo soy Gray y, como a ti, también me gusta mucho Bleach *0* (Rukia forever). Espero que te lo pases muy bien y que postees mucho ^^. Ya verás, todos somos muy majos XDD
Nenegi: Hola : D Bienvenida.
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Hi!
vaya es la presentación que más datos interesantes me aporta de las que he visto XD
Bueno pues muy bienvenida a este forillo dejado de la mano de dios u,u en bbreve verás que somos una minifamilia XD
intenta pasartelo bien y compartir tus intereses, eso de gotica-otaku ha sonado bien! ; D
saludos! y para lo que necesites, estoy a un MP!
vaya es la presentación que más datos interesantes me aporta de las que he visto XD
Bueno pues muy bienvenida a este forillo dejado de la mano de dios u,u en bbreve verás que somos una minifamilia XD
intenta pasartelo bien y compartir tus intereses, eso de gotica-otaku ha sonado bien! ; D
saludos! y para lo que necesites, estoy a un MP!
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Weeeee!! Gótica-otaku!!! Te amé, de verdad *¬*
Pues ... Bienvenida!! Gracias por elegir Dark Damnation!! Espero que te lo pases bien por aquí *¬*
Eres la presentación con más datos, sí. Bleach mola! Yo tengo el manga ...
Pues eso! Aquí encontrarás gente muy simpática y temas interesantes!!
Pues ... Bienvenida!! Gracias por elegir Dark Damnation!! Espero que te lo pases bien por aquí *¬*
Eres la presentación con más datos, sí. Bleach mola! Yo tengo el manga ...
Pues eso! Aquí encontrarás gente muy simpática y temas interesantes!!
kyahh, bienvenidaaa!!!!!! por fin otra persona k no viene por obligación o acoso XD
Kyaah, tu foto es dle corto "pajaritos" verdad??!!! es genial!! >///<
Bienvenida de nuevo y disfruta dl foro!
Kyaah, tu foto es dle corto "pajaritos" verdad??!!! es genial!! >///<
Bienvenida de nuevo y disfruta dl foro!
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
gracias por la bienvenida a todos ^^
si aoki, es de ese corto
sheergariel eres gotica verdad? xddd
saludos ^^
si aoki, es de ese corto
sheergariel eres gotica verdad? xddd
saludos ^^
OtherSide- Nezumi-Yasha
Holaaa!!! Bienvenida! Te lo vas a pasar genial en este foro, si esquivas a algunos usuarios ejejejeje. Es broma XD! Yo también soy un forofo de Bleach, justo ayer me compre y leí el 33, aunque al contrario que todos, prefiero a Inoue que a Rukia, aunque las dos son genialosas XD. Bueno... Resuemiéndo, te lo vas a pasar de .... madre XD.
Jajaja! Estéfano es el último en postear juas juas juas (Gray)
Jajaja! Estéfano es el último en postear juas juas juas (Gray)
Bueno, tarde, mal y arrastro pero he llegado XD.
Hola, yo soy Estefano y si hablas con cualquiera de ls de aribaa te diran que mis personajes en lo rol son los peores y ue solo hgo spam... todo es verdad XD, nah ees envidia que me tienen, Nenegi una vez hizo spam como loco para que no le adelntase en post pero al no conseguirlo demostro que el spam es un arte y yo su dios XD.
Pasatelo bien por aqui y todo eso XP... y ti tambien estudias japo... voy a tener que aprender XD
FdR- este es mi post mas largo en mucho tiempo XP
Hola, yo soy Estefano y si hablas con cualquiera de ls de aribaa te diran que mis personajes en lo rol son los peores y ue solo hgo spam... todo es verdad XD, nah ees envidia que me tienen, Nenegi una vez hizo spam como loco para que no le adelntase en post pero al no conseguirlo demostro que el spam es un arte y yo su dios XD.
Pasatelo bien por aqui y todo eso XP... y ti tambien estudias japo... voy a tener que aprender XD
FdR- este es mi post mas largo en mucho tiempo XP
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
Holaaa! Bienvenidaaa! Soy Dekkun, el último en saludar... Estuve de vacaciones. Perdón u.u Espero que no te importe que me retrase tanto.
PD- ¿Sheeg es gótica o_o? (Eso quiero verlo!)
PD- ¿Sheeg es gótica o_o? (Eso quiero verlo!)
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
ah si es igual, gracias a ti tambien ^^
OtherSide- Nezumi-Yasha
Página 1 de 1.