Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yellowcard.

2 participantes

Yellowcard. Empty Yellowcard.

Mensaje  Gray Sáb Ene 09, 2010 1:59 am

: D Abro post de uno de mis grupos favoritos y, de paso, me estreno en esta sección :3

Yellowcard. Yellowcard10

Ña~ Info, info : D

Yellowcard es una banda de pop punck estadounidense cuyo estilo se ve caracterizado por el uso de violines en sus canciones :3. Formada en 1997, la banda originariamente estaba formada por Ben Dobson (voz), Todd Clarry (voz y guitarra), Ben Harper (guitarra), Sean Mackin (violín), Warren Cooke (bajo) y Longineu W. Parsons III (batería), pero tanto Ben Dobson como Todd Clarry fueron reemplazados por Ryan Key, años despues de la publicación de su primer disco: Midget Tossing. Con Ryan en la banda, ésta logró sus mayores existos, siendo con el disco Ocean Avenue con el que conseguirían sus mayores exitos (anteriormente, publicarían One for the Kids y The Underdog EP). La banda continúa siendo popular, llegando a aparecer en la banda sonora de Spiderman ll con Gifts and Curses (♥ me encanta XD). Los sencillos lanzados por la banda fueron Only One (*___*), Ocean Avenue y Way Away. En 2006 sacaron a la venta Light and Sounds (Down on my head, Three Flights Down, Lights and Sounds ...) y en el 2007 Paper Walls (Light up the sky, Paper Walls, ...)

: D Info: Wikipedia :3.

Y ahora os dejo algunos videos con mis canciones favoritas òwo.

Only One

Gifts and Curses

Down on my head (no video, sorry ^^U)

Light up the sky.

Way Away

Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Tu sexo : Yellowcard. Chica2vs7

Yellowcard. Empty Re: Yellowcard.

Mensaje  Dekiru Dom Ene 10, 2010 10:05 pm

Yellowcard *¬* El grupo me encantaaaa, Graaay! Me gusta Gifts and curses. Aish ... En serio. No es de mis cinco grupos favoritos, pero sí me gusta mucho. En serio ... Tuve una época pasada en la que me gustaba algo más que ahora, pero de todas formas me gusta.

Buen aporte!
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Tu sexo : Yellowcard. Chico2xg8