Smashing Pumpkins
2 participantes
Página 1 de 1.
Smashing Pumpkins
The Smashing Pumpkins estaba compuesto originalmente por Billy Corgan (guitarra y voz), James Iha (guitarra), D'arcy Wretzky (bajo) y Jimmy Chamberlin (batería). En 1997 Jimmy Chamberlin abandonó la agrupación, siendo reemplazado por una serie de bateristas, entre los que se destacan a Matt Walker y Kenny Aronoff hasta su vuelta en 1998. En diciembre de 1999, D'arcy Wretzky abandonó el grupo tras la grabación de MACHINA/The Machines of God y fue reemplazada por Melissa Auf der Maur.
Billy Corgan y Jimmy Chamberlin son los únicos miembros originales que confirmaron su participación en la reunión del grupo. Por su parte, James Iha confirmó no ser parte de la reunión, en abril de 2007. Melissa Auf der Maur, si bien declaró estar interesada en participar, posteriormente sería descartada. La participación de D'arcy Wretzky no fue confirmada ni desmentida oficialmente, pese a su retiro musical.
Tras el primer concierto después de casi siete años, el grupo integró a Jeff Schroeder (guitarra) y Ginger Reyes (bajo) en su alineación, para la gira promocional del álbum Zeitgeist.
Wikipedia
Hace 2 pares de semanas, quizá mes y medio, eso es lo de menos, me bajé un Greitest Jits de este grupo y...^O^ Me encantó!
Sinercamente los considero más rock alternativo (jou, iba a poner psicodélico, cómo me gusta esa palabra xD) que grunge, pero bueno, soy demasiado neófito en el grunge como para asegurar tal cosa. La verdad es que me encanta su estilo, las canciones potentes tienen un sonido así medio "sucio" y antiguo que adoro ^o^ y las más tranquilas son muy melancólicas y también las adoro. ¡Además la voz del cantante es rara! (Lo cual es sinónimo absoluto de molar xD) y, al menos a mí, me parece una voz alegre que anima bastante; las canciones potentes, además de ser potentes son también muy alegres, da la sensación de que el cantante está colocado permanentemente xD Tienen buena técnica musical también ^_^
Por cierto, van a sacar CD nuevo que se podrá descargar gratis desde su web y que tiene....*redoble de tambores* ni más ni menos que la friolera de 44 canciones! (insértese voz de vendedor de teletienda) Sí, es una locura, eso más que un CD son 3 xD
Puse la imagen de Los Simpsons porque puede que así los escuhcéis y todo xD
Zero: Esta es la canción que sale en Los Simpson. Muy buena!
Shiva: Simplemente AMO esta canción.
Disarm: He aquí una de las tranquilas. Me encanta y me suena muchísimo, no sé si de un anuncio (creo que de eso) o de qué, pero me recuerda a algo ù.u (Sí, esta la pongo para ver si me decís si os recuerda a algo o no xD)
Today: Me gusta el vídeo.
Bleeding the Orchid: ¡Con un vídeo de Kingdom Hearts! ¿Qué más se puede pedir?
A Song for a Son: Es la primera del "triple" CD nuevo o.O Melancólica y bonita *O* El solo me gusta mucho ^^
Widow Wake my Mind: La segunda del CD nuevo.
Bleh~, espero que os hayan gustado ^^
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Re: Smashing Pumpkins
wahhhhh, los descubrí hace apenas un año, y aunque esperaba más de ellos, la ve4rdad es que les he cogido gustillo, me encanta la canción "disarm"
Y me gusta aún más...Iha!!!!! >////< Que bueno está ese hombre mi madre!!!! Aingggggg
Y me gusta aún más...Iha!!!!! >////< Que bueno está ese hombre mi madre!!!! Aingggggg
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Página 1 de 1.