Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chu-bra!

Chu-bra! Empty Chu-bra!

Mensaje  Mio Akayama Jue Ene 28, 2010 1:48 am

Chu-bra!

Chu-bra! 1716__368x500_chu_bra

Un buen día comienza con la ropa interior adecuada.

Esta frase resume a la perfección la filosofía vital de Nayu Hayama, una joven estudiante de secundaria obsesionada por la ropa interior. Es por ello que acude a la escuela con modelitos subidos de tono que asoman bajo su faldita de colegiala: bragas de encaje, ligas, etc. Esta peculiaridad, sumada a su interés por comprobar qué llevan sus compañeras bajo sus uniformes escolares, la hace quedar ante los ojos de los demás como una pervertida de marca, o incluso como una de esas chicas que ofrecen servicios a hombres mayores a cambio de dinero o regalos.

Entre quienes piensan así, se encuentran Jinguuji Yako, una muchacha menuda con una calma generalmente feroz, y Shiraishi Haruka, una muchacha pechugona y la mejor amiga de Yako, dos compañeras de clase que no tardarán en ver más allá de las apariencias y entablarán una amistad con Nayu. Una amistad, todo hay que decirlo, con ciertos toques lésbicos y malentendidos para hacer las delicias de los espectadores aficionados al ecchi. Juntas tratarán de promover las bondades de la ropa interior, y abrirán un club de ropa interior para ayudar a las jovenes a pasar por la etapa del cambio de ropa interior infantil a adulta.

Con esta premisa arranca ‘Chuu Bra!!’, anime basado en la opera prima de la mangaka Nakata Yumi, publicada originalmente en la revista ‘Comic High’. Y lo que ofrece es básicamente lo mismo que otros animes de temática similar: humor descacharrante, situaciones comprometidas, chicas de aspecto angelical y generosas dosis de fanservice. La diferencia es que aquí los encontronazos más tórridos no se producen entre chico y chica, sino preferentemente entre las propias féminas. Así, Nayu no tiene reparos en palpar la generosa delantera de Haruka para comprobar si el sujetador que lleva es el más apropiado para sus proporciones.

Fuente: Baratijasblog.com

>///< Yo quiero que en mi insti abran un club igualXDDD

P.D. No sabía donde poner el post pero por los capítulos que he visto no me parece que sea yuri.

Video promocional:

Mio Akayama
Mio Akayama
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 30
Tu sexo : Chu-bra! Chica2vs7