Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents
4 participantes
Página 1 de 1.
Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents
El argumento nos pone en la piel de 3 bailarines-animadores que acuden a las llamadas de auxilio de cualquier persona. De modo que lo que debemos hacer es "aporrear" la pantalla táctil de la DS al ritmo de la música para ayudar a nuestros "clientes"
El juego se compone de 15 o 16 canciones conocidas de estas que dices "Anda, mira! Esta canción la conozco! Qué ganas de seguirle el ritmo xD"
En las versiones japonesas (Ous!Tatakae!Ouendan) las canciones son japonesas, mientras que en la versión europea y americana las canciones son básicamente canciones inglesas (o americanas) llegando incluso a incluir versiones de Deep Purple, Queen, Michael Jackson o los Village People (Sí! Y.M.C.A! Y mola mucho! xD), entre otros.
Si bien pasar las canciones en modo fácil no supone ningún reto insuperable, superarlas en difícil es bastante complicado y requiere bastaaaaaaaaante práctica. Pero ya sea en fácil, medio o difícil (o los modos que haya) es un juego entretenido y que engancha bastante, además las historias son divertidas y un tanto lol y absurdas.
Si queréis pasar un buen rato al ritmo de la música en vuestra DS, os lo recomiendo ^^
Y sí, el argumento se puede calificar como "parida"
En fin, aquí unos vídeos para que veais la mecánica. (A pesar de que en los vídeos pueda parecer un lío y algo bastante caótico, os aseguro que merece la pena)
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Re: Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents
wahhh~~~que buena pinta, me ha recordado a bobobo, no se porqué XD
Es para Ds no!?? pues me lo bajo ahora mismo!!! >///<
Es para Ds no!?? pues me lo bajo ahora mismo!!! >///<
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Tengo uno de los juegos (no me pregunteis cual) y me encanta. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he terminado, aparte gracias a él conocí a Steriogram. Es uno de los mejores juegos de música para ds que conozco.
Mio Akayama- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 30
Tu sexo :
que juego más lol XDD
había oído hablar de él y vi algún que otro reportaje pero nunca me dio por probarlo o algo XD es que yo y los juegos con musica como parte fundamenteal no somos muy amigos u,u
waa el tipo del min 0:27 es igualito al abogado penoso de los primeros casos de Phoenix Wright!! XD madre, el segundo vid es demasiado lol XDD todos con cara de mala uva y bailando XDD pero tiene el OP de FMA *¬*
había oído hablar de él y vi algún que otro reportaje pero nunca me dio por probarlo o algo XD es que yo y los juegos con musica como parte fundamenteal no somos muy amigos u,u
waa el tipo del min 0:27 es igualito al abogado penoso de los primeros casos de Phoenix Wright!! XD madre, el segundo vid es demasiado lol XDD todos con cara de mala uva y bailando XDD pero tiene el OP de FMA *¬*
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Página 1 de 1.