Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ELvis~

3 participantes

~ELvis~ Empty ~ELvis~

Mensaje  Aoki Sáb Ene 30, 2010 3:45 pm

Elvis Aaron Presley, nacido el 8 de enero de 1935 - Memphis, Tennessee, y fallecido el 16 de agosto de 1977, Estados Unidos, conocido también por el sobrenombre de Rey del Rock, fue un artista que se convirtió en el icono de la música popular del siglo XX

Durante su carrera, protagonizó 31 películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. Grabó un total de 150 álbumes y obtuvo 14 nombramientos a los Grammy de la academia nacional de las artes y de las ciencias.

A pesar de su muerte, su legado continúa produciendo beneficios, vendiendo discos y todo tipo de artículos ornamentales. Debido a su estatus, sirve de inspiración de muchos otros músicos y cantantes, tanto dentro como fuera del género Rock. John Lennon, de The Beatles, fue en sus comienzos uno de sus principales devotos.

Spoiler:

Wikipedia.

Bueno, este es uno de mis músicos preferidos, últimamente me he enganchado y no dejo de escucharlo, quizás os parezca muy antiguo, muy ñoño, o lo que querais, pero es la cañaa!!! >////<
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Tu sexo : ~ELvis~ Chica2vs7

~ELvis~ Empty Re: ~ELvis~

Mensaje  -L- Sáb Ene 30, 2010 4:26 pm

¿Qué más da que sea antiguo? O.o La música antigua es, sin duda alguna, la mejor. La originalidad musical murió en los 90 xD (Que quede claro, opinión personal ¬¬) Ainx...¿Dónde quedaron los 60, 70 y 80? Sniff, sniff T_____T (Sí, sé que el Rock & Roll es de los 50)

A mí me encanta (aunque no haya escuchado muchas canciones) y hay algunas que son genialísimas! Jailhouse Rock, Suspicious Mind, Hound Dog, Love me Tender, Don´t be Cruel, Heartbreak Hotel.. en fin, y más.

Aunque he de decir, y de nuevo es MI opinión, que los grupos o cantantes de Rock & Roll suenan todos muy parecidos y aunque puedan diferir un cantante de otro, las canciones de un cantante se parecen considerablemente entre sí. Yo escucho Jailhouse Rock y Hound Dog e inevitablemente pienso que una es la continuacinón de la otra xD Lo mismo que me pasa con Chuck Berry cuando escucho Johnny B. Goode y Roll Over Beethoven, que, sorprendentemente, NO son la misma canción con diferente título xD

Pero repito, el Rock & Roll mola un montón.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Tu sexo : ~ELvis~ Chico2xg8

Mensaje  Aoki Dom Ene 31, 2010 2:40 pm

me alegro de que te guste ^3^

Y es verdad que hay temas que se parecen muchísimo en el estilo, ya sea de un uúnico grupo/solista o de varios entre sí, pero bueno, la verdad es que estoy nganchada a este hombre XD *0*
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  Dekiru Jue Feb 04, 2010 8:45 pm

Elvis, personalmente, me gusta. Como dice L, ¿qué más da que sea antiguo? Por favor... XD Era bueno y el rey del Rock XD Presonalmente, las canciones súper pop de ahora o esas que sólo son gritos incomprensibles no se pueden comparar a un tío como este ù.u

Very Happy Nunca me vestiría como él, pero... Por lo demás... Me gusta ^^
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Tu sexo : ~ELvis~ Chico2xg8

Mensaje  Aoki Vie Feb 05, 2010 12:30 am

XD, la verdad es que la ropa y el tupé...XD Pero bueno, a mi me encanta, aunque creo que sus primeras épocas fueron las mejores, con el tiempo decayó un ponco, pero de todas maneras seguía siendo bueno, el estilo cambió un poco
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado