Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hanazakari no Kimitachi e

2 participantes

Hanazakari no Kimitachi e Empty Hanazakari no Kimitachi e

Mensaje  -L- Mar Feb 09, 2010 1:04 am

Hanazakari no Kimitachi e Jan08HanaKimi
Hanazakari no Kimitachi e (Hana Kimi a partir de ahora) es un manga que blablabla, vayamos al dorama. El dorama cuenta con dos versiones, la Taiwanesa, la cual no he visto, y la japonesa, la cual adoro.
La historia trata sobre una chica, Mizuki que fue salvada en EEUU de una pandilla de matones por un atleta japonés llamado Sano. No obstante, esto acabó con la carrera atlética de Sano, pues sufrió un corte en la pierna y perdió confianza en sí mismo.
Mizuki, que está en deuda con él, decide volver a Japón y tras saber que Sano está en un instituto masculino, decide hacerse pasar por un chico y convencer a Sano para que vuelva a practicar atletismo.

Básicamente, aunque aburridamente explicada, la historia es esa. El dorama es genialísimo! Tiene 12 episodios de 54 min más o menos. Los personajes me encantan! Amo a Natsu! (Además es pelirrojo xD) Y es que...ainx, toda la plantilla de instituto es genial, muy cómica y simpática.

Vídeo de los mejores momentos. Está en subtitulado en inglés, pero es que en español en estos momentos no hay nada en YouTube. A partir de la mitad del vídeo mola más porque se centra en Natsu xD (Y hay más partes, pero no quiero poner todas que si no no tendría sentido verlo xD)

En fin, que me encanta ^O^
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Tu sexo : Hanazakari no Kimitachi e Chico2xg8

Hanazakari no Kimitachi e Empty Re: Hanazakari no Kimitachi e

Mensaje  Sheegariel Jue Mar 11, 2010 11:14 pm

Por qué nadie comentó?! Si está lleeeeeno de chiiicoooos orientaleeeeees!! Eso es lo que un dorama ha de tener para que yo lo vea! En Semana Santa, que es cuando tendré suficiente tiempo libre, le echaré un ojo (y seguramente me engancharé).

A ver si mis años de atletismo regresan al ver esto XDD Parece entretenido *0*

Gracias por el aporte : D
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Tu sexo : Hanazakari no Kimitachi e Chica2vs7

http://elmundodemithos.activoforo.com/