Alichino
4 participantes
Página 1 de 1.
Alichino
Kayhh, una fabulosa seria de Kouyu Shurei, el dibujo es imprsionante y la historia está genial *0* (lo malo que la pobre mongui se rompió la muñeca y de momento está pausado en el tomo 3, aver si sale dentro de poco el cuatro que es el definitivo ^3^)
Bueno,a lo resumen mío, Alichino son unos seres extraordinariamente hermosos y con grandes poderes, engañan a las personas para devorar sus almas y son muy peligrosos. Nuestro protagonista (cuyo nombre y motivos no recuerdo) conoce a un alichino y a varios personajes más y comienzan la búsqueda de...de algo ^^U
a traves de los capítulos vamso conociendo mas el pasado de los personajes, su personalidad.....y dios, que buenos que están *¬*
es super cutre, pero casi no m acuerdo de la trama y el resto están en inglés y poco más cuentan ^^U
Pero bueno,os lo recomiendo a todoos!!!!
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Re: Alichino
XDDD Una explicación muy detallada (Qué mala soy) ... Sólo por el dibujo ya me parece súper-mega-hiper genialoso que no veas *0* Únicamente por eso, merece que le eche un ojo.
Miraré y luego comentaré de nuevo. En serio ... Parece interesante (Y espero que así sea, la verdad XDDD)
Miraré y luego comentaré de nuevo. En serio ... Parece interesante (Y espero que así sea, la verdad XDDD)
A mi me gustó mucho, además,la calidad del dibujo y el estilo no tiene precedentes *o*, todos están tremendisimos....XD
Siento un resumen tan chungo!!!T0T
Siento un resumen tan chungo!!!T0T
Aoki- Kuma-Yasha
Tu sexo :
waaaaaaa qué bonito!!!!!!
da gustito ver por aquí que se habla de un manga tan genial como este, me encanta *///////*!!!
Es uno de mis favoritos, es así todo genialoso, uno de mis personajes favoritos es ryouko, enju, hyula es que waaaaaa!!! están todos babeables *¬*!!!!! xDDDDDD el dibujo es excelente, pero lo que más me lláma la atención es la androginia que poseen los personajes, son tan finos y hermosos.
Aparte la temática es excelente, sobresale de lo común o usual, por lo menos a mí me gusta bastante, lo que si me da mucha penita es que la mangaka no pueda continuarlo por lo que le sucedió en su muñeca, leí por ahi ~ que la operaron, y que ha estado en recuperación??? a mi me parece que ya fue mucho tiempo xDDD pero bueno a la mejor y algún día de repente poof! sale el tomo 4 donde hablará más de enju y seré feliz <3
da gustito ver por aquí que se habla de un manga tan genial como este, me encanta *///////*!!!
Es uno de mis favoritos, es así todo genialoso, uno de mis personajes favoritos es ryouko, enju, hyula es que waaaaaa!!! están todos babeables *¬*!!!!! xDDDDDD el dibujo es excelente, pero lo que más me lláma la atención es la androginia que poseen los personajes, son tan finos y hermosos.
Aparte la temática es excelente, sobresale de lo común o usual, por lo menos a mí me gusta bastante, lo que si me da mucha penita es que la mangaka no pueda continuarlo por lo que le sucedió en su muñeca, leí por ahi ~ que la operaron, y que ha estado en recuperación??? a mi me parece que ya fue mucho tiempo xDDD pero bueno a la mejor y algún día de repente poof! sale el tomo 4 donde hablará más de enju y seré feliz <3
Maya- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 13
Tu sexo :
una fan...~~~TwT me mueroooo *0*
Mi niñio favorito, cuyo nombre no recuerdo (leí hace muuucho el manga) es un secundario de pelo largo que vive en una ciudad donde todos lo adoran, creo que hyula y el mozako prota se enfrentaban a el *¬*
y sobre kouyu, pues si, tenia mal la mano ,pero comenzó a hacer las portadas de "Regreso al laberinto" y son una pasada, asi que se rumorea que empezará con el último tomo de Alichino algún día
Mi niñio favorito, cuyo nombre no recuerdo (leí hace muuucho el manga) es un secundario de pelo largo que vive en una ciudad donde todos lo adoran, creo que hyula y el mozako prota se enfrentaban a el *¬*
y sobre kouyu, pues si, tenia mal la mano ,pero comenzó a hacer las portadas de "Regreso al laberinto" y son una pasada, asi que se rumorea que empezará con el último tomo de Alichino algún día
Aoki- Kuma-Yasha
Tu sexo :
Hey pues parece way o.o el dibujo es parecido al de Kaori *¬* asdasdas...y eso de los Alichinos es interesante...cuatro tomos dices que tiene??? humm ya veo...quizás le eche un ojo =D
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
son 3 tomos, y ave rsi sale el 4 *0* os lo recomiendo a lo basto ^3^
Aoki- Kuma-Yasha
Tu sexo :
jaja nuuuuuuuuu nu mueras!!! o.ó!!! *la revive*
síii, es que desde hace un montón amo este manga, es muy hermoso en verdad *///////*!!!!!!!!!
ahhhhhhhhh ya sé quien dices xDDDDD creo que ese se llama yui-sama, es un alichino y ryouko junto con tsugiri lo vencen lol
ahh shii! sólo he visto una de las portadas del laberinto aunque la imágen no la tengo T_________T pero no he sabido más de eso, pero no sabía que las saco después, pero woahh qué emoción!! a la mejor y vuelve a retomar alichino y *________*
jaja shíiii, deberías leerlo!!! está genial en verdad *_____*!! aunque da penita no poder continuarlo T________T descargalo y algún día los fans de alicho dominaremos el mundo wawawawa lol
síii, es que desde hace un montón amo este manga, es muy hermoso en verdad *///////*!!!!!!!!!
ahhhhhhhhh ya sé quien dices xDDDDD creo que ese se llama yui-sama, es un alichino y ryouko junto con tsugiri lo vencen lol
ahh shii! sólo he visto una de las portadas del laberinto aunque la imágen no la tengo T_________T pero no he sabido más de eso, pero no sabía que las saco después, pero woahh qué emoción!! a la mejor y vuelve a retomar alichino y *________*
jaja shíiii, deberías leerlo!!! está genial en verdad *_____*!! aunque da penita no poder continuarlo T________T descargalo y algún día los fans de alicho dominaremos el mundo wawawawa lol
Maya- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 13
Tu sexo :
Página 1 de 1.