Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alichino

4 participantes

Alichino Empty Alichino

Mensaje  Aoki Lun Feb 22, 2010 1:01 am

Alichino Alichino021ww3
Kayhh, una fabulosa seria de Kouyu Shurei, el dibujo es imprsionante y la historia está genial *0* (lo malo que la pobre mongui se rompió la muñeca y de momento está pausado en el tomo 3, aver si sale dentro de poco el cuatro que es el definitivo ^3^)

Bueno,a lo resumen mío, Alichino son unos seres extraordinariamente hermosos y con grandes poderes, engañan a las personas para devorar sus almas y son muy peligrosos. Nuestro protagonista (cuyo nombre y motivos no recuerdo) conoce a un alichino y a varios personajes más y comienzan la búsqueda de...de algo ^^U
a traves de los capítulos vamso conociendo mas el pasado de los personajes, su personalidad.....y dios, que buenos que están *¬*

es super cutre, pero casi no m acuerdo de la trama y el resto están en inglés y poco más cuentan ^^U
Pero bueno,os lo recomiendo a todoos!!!!
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Tu sexo : Alichino Chica2vs7

Alichino Empty Re: Alichino

Mensaje  Sheegariel Mar Feb 23, 2010 12:33 am

XDDD Una explicación muy detallada (Qué mala soy) ... Sólo por el dibujo ya me parece súper-mega-hiper genialoso que no veas *0* Únicamente por eso, merece que le eche un ojo.

Miraré y luego comentaré de nuevo. En serio ... Parece interesante (Y espero que así sea, la verdad XDDD)
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Mensaje  Aoki Mar Feb 23, 2010 2:28 am

A mi me gustó mucho, además,la calidad del dibujo y el estilo no tiene precedentes *o*, todos están tremendisimos....XD

Siento un resumen tan chungo!!!T0T
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  Maya Jue Feb 25, 2010 2:35 am

waaaaaaa qué bonito!!!!!!
da gustito ver por aquí que se habla de un manga tan genial como este, me encanta *///////*!!!
Es uno de mis favoritos, es así todo genialoso, uno de mis personajes favoritos es ryouko, enju, hyula es que waaaaaa!!! están todos babeables *¬*!!!!! xDDDDDD el dibujo es excelente, pero lo que más me lláma la atención es la androginia que poseen los personajes, son tan finos y hermosos.
Aparte la temática es excelente, sobresale de lo común o usual, por lo menos a mí me gusta bastante, lo que si me da mucha penita es que la mangaka no pueda continuarlo por lo que le sucedió en su muñeca, leí por ahi ~ que la operaron, y que ha estado en recuperación??? a mi me parece que ya fue mucho tiempo xDDD pero bueno a la mejor y algún día de repente poof! sale el tomo 4 donde hablará más de enju y seré feliz <3
Maya
Maya
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Aoki Jue Feb 25, 2010 5:25 pm

una fan...~~~TwT me mueroooo *0*
Mi niñio favorito, cuyo nombre no recuerdo (leí hace muuucho el manga) es un secundario de pelo largo que vive en una ciudad donde todos lo adoran, creo que hyula y el mozako prota se enfrentaban a el *¬*

y sobre kouyu, pues si, tenia mal la mano ,pero comenzó a hacer las portadas de "Regreso al laberinto" y son una pasada, asi que se rumorea que empezará con el último tomo de Alichino algún día
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  Thobari Ryo Jue Feb 25, 2010 6:49 pm

Hey pues parece way o.o el dibujo es parecido al de Kaori *¬* asdasdas...y eso de los Alichinos es interesante...cuatro tomos dices que tiene??? humm ya veo...quizás le eche un ojo =D
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Tu sexo : Alichino Chico2xg8

Mensaje  Aoki Vie Feb 26, 2010 12:16 am

son 3 tomos, y ave rsi sale el 4 *0* os lo recomiendo a lo basto ^3^
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  Maya Vie Feb 26, 2010 10:25 am

jaja nuuuuuuuuu nu mueras!!! o.ó!!! *la revive*
síii, es que desde hace un montón amo este manga, es muy hermoso en verdad *///////*!!!!!!!!!
ahhhhhhhhh ya sé quien dices xDDDDD creo que ese se llama yui-sama, es un alichino y ryouko junto con tsugiri lo vencen lol
ahh shii! sólo he visto una de las portadas del laberinto aunque la imágen no la tengo T_________T pero no he sabido más de eso, pero no sabía que las saco después, pero woahh qué emoción!! a la mejor y vuelve a retomar alichino y *________*

jaja shíiii, deberías leerlo!!! está genial en verdad *_____*!! aunque da penita no poder continuarlo T________T descargalo y algún día los fans de alicho dominaremos el mundo wawawawa lol
Maya
Maya
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado