Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANAAN by Type-Moon

2 participantes

CANAAN  by Type-Moon Empty CANAAN by Type-Moon

Mensaje  Thobari Ryo Lun Mar 22, 2010 10:57 pm

CANAAN  by Type-Moon 20090624-canaan%20anime%20trailer

CANAAN, una serie muy genial y recomendable para todos aquellos a los que les gusten las series de acción.
La serie está sacada de una novela visual para la wii.
Inicialmente se llamaba "428 the animation" y el trailer mostraba un escenario similar al de la nobela pero, poco después el nombre que le quedó fue CANAAN y los personajes los diseñó Takashi Takeuchi.

Bueno para explicar bien la serie debeis conocer a los personajes principales o.o

Canaan
Es el personaje principal de la serie, es una mercenaria que actualmente opera en la ciudad de Shangai. Canaan es la única sobreviviente proveniente de una aldea destruida por una guerra en Medio Oriente. Ella fue encontrada, protegida y entrenada por Siam, un soldado el cual la adoptó y le otorgó el nombre de Canaan. Ella desarrolló un respeto mutuo por su mentor durante el transcurso de su entrenamiento bajo su alero, pero después de que Siam fuera asesinado por Alphard, la mente de Canaan fue consumida por los sentimientos de venganza y odio hacia la asesina de su mentor.
Como la mercenaria de élite que es, Canaan posee experiencia en espionaje y es experta en el combarte, su arma que utiliza la gran mayoría del tiempo es una pistola Beretta Px4 Type G semi-automatica. Ella posee una habilidad llamada sinestesia la cual le permite concentrarse y combinar sus sentidos. Ella utiliza esta habilidad como un radar para localizar a sus enemigos, para introducirse en sistemas mecánicos y para esquivar balas fácilmente. Al contrario, si Canaan utiliza durante mucho tiempo esta habilidad, su fuerza se irá debilitando rápidamente hasta el punto en que colapse. Canaan posee cabello de color gris-rubio y ojos grises, pero cuando utiliza la sinestesia, estos se tornan rojos.
Canaan siempre ha vivido en la soledad por la mayor parte de su vida, es por este motivo de que ella aprecia mucho la amistad que posee con Maria Ōsawa, la primera amiga que ha tenido en años, hasta llegar al punto de priorizar la seguridad de Maria ante todo, causando que asesine a todo aquel que se atreva a poner en peligro a Maria.

María
Maria, uno de los personajes centrales, siempre está sonriendo. Dos años antes durante los eventos ocurridos en "428: Fūsasareta Shibuya de", ella fue secuestrada por terroristas y fue infectada por el virus Ua, sobreviviendo a este gracias al anti-virus que descubrió su padre. Maria comienza a ser amiga de Canaan luego de que esta la salvara de un asalto durante un viaje que había realizado Maria en algún lugar del Medio Oriente.
Su principal sueño es convertirse en una fotógrafa profesional, es por esto que se ha vuelto compañera de trabajo del reportero Minoru Minorikawa antes de que el destino le ofreciera la oportunidad de cubrir periodísticamente una famosa fiesta en Shangai, en donde se volvería a reencotrar con Canaan.

Alphard
Una de las villanas mas promienentes de la serie, Alphard es una atractiva joven la cual es líder de una organización terrorista llamada Las Serpientes y es la archienemiga de Canaan. En el pasado, Alphard fue la la aprendiz de Siam, el cual también le había otorgado el nombre de Canaan, pero una vez que lo asesinó abandonó el sucio nombre con el que este la había bautizado.

Y hasta aquí la ayuda de la wiki, ahora vamos con mi pequeño resumen XD

Bien, en sí la serie te narra como Maria llega con Minouru(Mino) a Shangai y se encuentran con Canaan que ya está peleando contra los malos malísimos desde el principio u,u Alphard por su parte sale de la cárcel y va a por Canaan ignorando las peticiones de su hermana sobre como llevar la organización. Después hay planes malvados y cosas así que mejor no contar porque la serie es una chufa(con todo mi amor lo digo) de 12 CAPÍTULOS
nada que perder u,u Lo mejor es que además de esta historia, aparecen muchos más personajes con la suya propia y se ve como van confluyendo entre ellas.

Respecto al diseño...agsdadasgagasdasds *¬* es genial, enserio, te pones a ver esos decorados, esas luces, esos colores y esas líneas...aaah como se nota que es nueva nuevísimaaa rezuma píxeles de gran calidad por cada uno de sus códigos *0*

Los personajes son geniales u,u a mí me encanta hasta la mala XD y,para los de rE, Canaan es Soul en potencia o.o

Y bueno, creo que nada más que decir, miradla y disfrutad, enserio está genial u,u os dejo el OP que una serie con una simple descripción pierde mucho

Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Tu sexo : CANAAN  by Type-Moon Chico2xg8

CANAAN  by Type-Moon Empty Re: CANAAN by Type-Moon

Mensaje  -L- Lun Mar 22, 2010 11:28 pm

Anda, justo la estoy viendo ahora! Y he de decir que me gusta bastante. Me llama la atención eso de que estén en China y única y exclusivamente se encuentren con gente que habla un japonés perfectísimo xD Pero bueno, tampoco es que vaya a pedir realismo en un anime...
La verdad es que Canaan es genial *____* Lo malo de Canaan, para mí, es que es la típica heroína intocable que esquiva todos los ataques con los ojos cerrados, sin piernas, sin brazos y sin oídos (obviamente exagero, y estoy hablando de los capis que he visto, que no son todos) y eso se me hace aburrido.

Ah, y la mala a mí también me cae bien xD Aunque la hermana de la mala es, simple y llanamente, repugnante. A esa la odio xD

El mejor es el taxista, qué carallo, ese sí que es pro...

Como Type-Moon siga haciendo series como esta y como Fate/Stay Night (babas, babas, babaaas) se va a coronar xD
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173

Mensaje  Thobari Ryo Mar Mar 23, 2010 12:31 am

Ya bueno, lo del japo también pasa cuando dicen que viven en londrés (vease kuroshitsuji) y todos hablan japonés y dicen cosas como "LLes,mai Rordo" para decir "Yes, my Lord" XDD

Respecto a Canaan, a mí me encanta *w* es cierto que es intocable casi siempre u,u pero bueeno, supongamos que es por la sinestesia XD por el resto es genial aunque su obsesión con Maria a veces es algo cansina u,u

Respecto a la hermana de la mala...creo que todo aquel que ha visto Cannan o la está viendo ODIA desde el rpincipio a esa tia XD que asco da...toda way y luego resulta que no piensa por si sola.

El taxista manda...ese taxista es dios joder XDDDD cantando la cancioncita esa de marras diooos que tremendo es XDD aunque bueno Mino tambien tiene una paciencia...XDD deberian hacerle un monumento!
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado