Amasando Ja-pan! (Yakitate!! Japan) - Takashi Hashiguchi
5 participantes
Página 1 de 1.
Amasando Ja-pan! (Yakitate!! Japan) - Takashi Hashiguchi
La gente, antes de leer este manga, se pregunta "Qué gracia puede tener un manga que trate de pan?"
¡Pues mucha!
Amasando Ja-pan es un manga que trata de pan, sí. Azuma Kazuma es un chaval de 16 años cuyo sueño es crear el mejor pan -respetable sueño- y él y sus amigos se enfrentan a otros panaderos en concursos y combates en los que las ideas y la originalidad dan lugar a los más extraños y deliciosos panes. Los jueces, para darle vidilla al asunto, sufren reacciones extrañísimas al comer cada uno de los panes, lo cual resulta muy chocante, pero realmente gracioso.
En un país como Japón, donde el consumo de pan es muy inferior al del arroz, la panadería en la que Azuma trabaja se enfrenta a una gran multinacional. ¿Logrará Azuma crear el mejor Ja-pan y convertirse en un excelente panadero?
Además, para los japo-adictos, se pueden ver un montón de guiños a tradiciones japonesas; así como juegos de palabras y bromas con cosas por el estilo.
Creo que no tiene pérdida XP
Re: Amasando Ja-pan! (Yakitate!! Japan) - Takashi Hashiguchi
XD Vaya hermanita... has colgado un post de yakitake japan eh! Pues este manga es genial. Me encantan las reacciones de los jurados XD Nunca sabes que les va a pasar y cuando lo ves te quedas... OMG!!! Y los personajes son todos muy peculiares, entre los protas claro.
Vamos, que este manga aunque vaya de gente que hace pan es bastante gracioso, yo lo recomendaría, además apremdes a hacer pan XD, lo digo en serio.
Vamos, que este manga aunque vaya de gente que hace pan es bastante gracioso, yo lo recomendaría, además apremdes a hacer pan XD, lo digo en serio.
Oh, es genial este manga! (Gracias Sheeg xD) Tenía ganas de leerlo desde hace tiempo y ahora que lo estoy leyendo es mejor de lo que pensaba, es muy gracioso y entretenido. Lo cual es curioso, porque que sea gracioso vale, pero que sea entretenido un manga que va de pan... lol, un punto para el autor ù.u
El jurado de Phantasia (como se escriba) es el mejor, seco, frío, pero cuando come pan expresivo a más no poder, que si hace el puente, que si se sube al techo, que si hace kanjis con su cuerpo... es más lol ese personaje...
Gran serie, gran serie, sin duda!
El jurado de Phantasia (como se escriba) es el mejor, seco, frío, pero cuando come pan expresivo a más no poder, que si hace el puente, que si se sube al techo, que si hace kanjis con su cuerpo... es más lol ese personaje...
Gran serie, gran serie, sin duda!
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Amasando Ja-Paaaaan!! Es tremendo! enserio, cada vez que veo algo nuevo me descojono más XDDD los personajes son cada cual mejor ains...Tienes que seguir dejándomelo sheeg!!
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
A mí este manga me lo dejaban, pero llegó un momento en que la señorita violeta de este foro me abandonó è__e y no lei más ;_______;
Me gustaba. Era entretenido y, además, hacían pan *________* (ASDF (L) XD). Azuya mola, la chica too, y el chico de pelo rosa de cuyo nombre no me acuerdo es genial XP. Además, el jurado era muy lol.
En fin ... Tengo escasos recuerdos porque me leí (lo que pude xD) hace tiempo u.u
Me gustaba. Era entretenido y, además, hacían pan *________* (ASDF (L) XD). Azuya mola, la chica too, y el chico de pelo rosa de cuyo nombre no me acuerdo es genial XP. Además, el jurado era muy lol.
En fin ... Tengo escasos recuerdos porque me leí (lo que pude xD) hace tiempo u.u
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
... ... ... Hoy visto de violeta...
A ver... Todos aquellos a los que he dejado de prestar la serie por motivos de memoria (que, como puedo apreciar, son como 60) pueden dar por sentado que, si lo desean, se la prestaré de nuevo...
¡Azuma es uno de mis manga-amores! Tan baka él ;O;
A ver... Todos aquellos a los que he dejado de prestar la serie por motivos de memoria (que, como puedo apreciar, son como 60) pueden dar por sentado que, si lo desean, se la prestaré de nuevo...
¡Azuma es uno de mis manga-amores! Tan baka él ;O;
Página 1 de 1.