I need help!!
3 participantes
Página 1 de 1.
I need help!!
Holash! Well pues quería yo saber si alguno de los por aquí presentes sabría darme una dirección donde descargar un emulador de DS y el juego de Kingdom Hearts 358/2 days ò.o porque pensaba comprármelo peeero ya es demasiado gasto ya que tengo pensados ciertas compras ultimamente y todo no puede ser u,u
si alguno supiese de eso (ya que yo para buscar esas cosas soy mu manta :_D) pues se lo agradecería muchisisimo >.<
si alguno supiese de eso (ya que yo para buscar esas cosas soy mu manta :_D) pues se lo agradecería muchisisimo >.<
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Re: I need help!!
Pero hombre, puestos a ser un ilegal cómprate una flashcard y descarga los juegos que te de la gana xD Las flashcard valen sobre 30€ y son fáciles de usar, amén de muuuuuuuy útiles.
Pero bueno, si quieres un emulador:
NO&GBA 2.6
Kingdom Hearts 358-2 Days
Se dice por ahí que el NO$GBA es el mejor. No sé cómo funciona, pero supongo que fuchicando por ahí serás capaz. Si no te va pon en google "Configuración Kingdom Hearts 558/2 Days NO$GBA" y supongo que algo aparecerá.
Por cierto, supongo que los links estarán libres de virus, pero a saber...
Pero bueno, si quieres un emulador:
NO&GBA 2.6
Kingdom Hearts 358-2 Days
Se dice por ahí que el NO$GBA es el mejor. No sé cómo funciona, pero supongo que fuchicando por ahí serás capaz. Si no te va pon en google "Configuración Kingdom Hearts 558/2 Days NO$GBA" y supongo que algo aparecerá.
Por cierto, supongo que los links estarán libres de virus, pero a saber...
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
<.< ... >.>... ... ...
Puestos a ser ilegales, yo también robo el link...
*rapta el emulador y huye* ¡¡YEPAA!!
Puestos a ser ilegales, yo también robo el link...
*rapta el emulador y huye* ¡¡YEPAA!!
Graciaaaaaaas!! *0* enserio te adoro desde ya! XDD
por tu gran aporte te premio con 2 punticos de hazaña ù,u (soy feliz pero sigo igual de tacaño 8D)
graciaaas otra vez *w*
por cierto..cof cof ...<.< lo de...humm...lo de las card...eh...etto...humm...es que...no se donde se compran ni como se le meten los juegos ;_;
por tu gran aporte te premio con 2 punticos de hazaña ù,u (soy feliz pero sigo igual de tacaño 8D)
graciaaas otra vez *w*
por cierto..cof cof ...<.< lo de...humm...lo de las card...eh...etto...humm...es que...no se donde se compran ni como se le meten los juegos ;_;
Tu sexo :
xD Lo de las flashcards es fácil, yo me la compré por internet porque hay más variedad que en tiendas viguesas, pero si quieres comprarla en Vigo supongo que en tiendas informáticas estarán a la venta alguna que otra.
Lo de meter juegos es sumamente fácil, a través de una tarjeta MicroSD, metes los juegos en ella como si fuese un USB, metes la tarjeta en la flashcard y a jugar xD
Juas juas juas, os ilegalizaré a todos! Cuando consiga eso mi cometido aquí habrá finalizado ù.u
Lo de meter juegos es sumamente fácil, a través de una tarjeta MicroSD, metes los juegos en ella como si fuese un USB, metes la tarjeta en la flashcard y a jugar xD
Juas juas juas, os ilegalizaré a todos! Cuando consiga eso mi cometido aquí habrá finalizado ù.u
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
...tarjeta Micro qué? XD Creo que al final voy a gastar más pasta comprando esos cacharros que comprando los juegos XDD
y eso de las variedades y comprar por internet buff...me queda a años luz XD creo que si algún día me lo planteo te emnplearé como mediador XD
y eso de las variedades y comprar por internet buff...me queda a años luz XD creo que si algún día me lo planteo te emnplearé como mediador XD
Tu sexo :
Página 1 de 1.