Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Nomura ya se le fue la pinza XD

Ir abajo

A Nomura ya se le fue la pinza XD Empty A Nomura ya se le fue la pinza XD

Mensaje  Thobari Ryo Vie Mayo 07, 2010 7:18 pm

Señoras, caballeros...Estoy hoy aquí (relativamente) para dirigirme a todos aquellos que se sientan interesados por las novedades sobre Final Fantasy XIII Versus...

Ultimamente tengo entendido que en una de sus ultimas entrevistas, Nomura el creador de estos fantásticos juegos ha dicho un par de cosas respecto al Asdasdasas FF Versus

Se me hace imposible citar exactamente porque me pasaron las cosas por msn y en este PC no puedo guardas historiales (sniff...) y realmente no tengo tiempo para bucar el lugar de donde sacaron la cita XD

El caso es que el susodicho autor comentó que en el versus...Los humanos, es decir, los pjs jugadores osease nosotros, podían colonizar planetas e ir a ver marcianos e incluso usar híbridos de ambos como exclavos... No siendo esto lo más extraño del juego...la noticia que más ha impactado en las nenas no yaoistas seguidoras de su tiarrón protagonista es que...

Señoras...Señores...Noctis...*suspiro* Es gay u,u Sep, trucha, marica, del armario, un homosexual como los que hoy nos encontramos tranquilamente por la calle.
Realmente a mi no me parecería mal, los personajes homo pueden llegar a ser genialisimos pero, lleva haciendo pullas yaoi en algunos juegos por el mero hecho de captar público y volver loquitas a las fans yaoistas y eso no mola. Así que, respecto a esto, tengo algo que aportar...

Querido Nomura...si no tienes más ideas ultimamente pero te piden nuevos trabajos...saca otra saga de juegos o juegos aparte en los que hacer cosas raras...Pero no introduzcas marcianos y futurismos tan vagos en los increibles Final Fantasy por favor...Como acérrimo seguidor de la saga te lo suplico u,u Porque no queremos que FF se convierta en una de esas sagas que nunca en la vida se acaban y que cada vez son más mierda en trama aunque mejoren en gráficos...No Nomura, no, no queremos relleno FF...
Y otra cosa...Si el hecho de hacer a Noctis gay es por dar un toque renovador a la par que incrementar el morbo entre los fans de esas extrañas cosas...Dejalo para esos otros juegos raros...Si haces homosexuales en final fantasy por lo menos que sea con un fin o trama y no por ganar audiencias. Gracias Nomu u,u
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : A Nomura ya se le fue la pinza XD Chico2xg8
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.