Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy IV

4 participantes

Ir abajo

Final Fantasy IV Empty Final Fantasy IV

Mensaje  Organización Naitaiyõ Mar Oct 28, 2008 11:52 pm

Final Fantasy IV Finalfantasy4coverux8


INTRODUCCIÓN

El personaje principal es un Caballero Oscuro llamado Cecil, que es enviado por el rey Baron a robar los Cuatro Cristales, que venían apareciendo en toda la saga hasta su desaparición en la sexta entrega. Desde niño Cecil fue instruido por el rey de Baron a quien le daba completa lealtad y no dudó en convertirse en caballero oscuro cuando el rey se lo pidio, sin embargo desde hacia algun tiempo el rey se comportaba totalmente distinto, y enviaba a su ejercito a matar a sangre fría, por las calles del pueblo el rey ya no era amado y esto puso a Cecil a reflexionar. Cuando Cecil decidió pedirle explicaciones al rey comenzaba toda la trama.

ARGUMENTO

La historia se lleva a cabo en la Tierra (Earth, aunque no es nuestro planeta) en donde existen cristales que están ligados a los elementos. El protagonista es Cecil, un caballero oscuro líder de la flota aérea de Baron, los "Alas Rojas" (Red Wings). Junto a Kain, el amigo de su infancia (y también Dragoon), cumplen las ordenes del Rey de Baron que, el el último tiempo, han sido extrañas y controversiales.
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 6719
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy IV Empty Re: Final Fantasy IV

Mensaje  -L- Mar Abr 07, 2009 12:35 am

Viciadísimo también a este juego, otra joya de DS. Me encanta la Introducción del juego, antes de lo de que aparezca eso de "Nuevo juego", "Continuar Partida"; tiene unos gráficos...(baba. Para ser de DS, claro xD) y unas batallas...(baba) Otro que debe tener un poseedor de DS. Una historia muy buena y que engancha ^^

P.D: Diox, vais a pensar que soy un maldito poseso de los videojuegos porque soy casi el único que postea en esto Shocked
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Final Fantasy IV Chico2xg8
Puntos : 5642
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy IV Empty Re: Final Fantasy IV

Mensaje  Thobari Ryo Mar Abr 07, 2009 12:46 am

*W* por fin alguien q postea en videojuegos!! woow! me emociono tanto!

wey la verdad a este no he jugado ni nada podrias poner algun vid o contar mas o menos esperiencias sobre el juego
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Final Fantasy IV Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy IV Empty Re: Final Fantasy IV

Mensaje  -L- Mar Abr 07, 2009 1:33 am

Pues no es una mala idea, otro día (hoy no me da la olla) pondré algo ^^ Espero acordarme xD
Paa no hacer demasiado offtopic dejo el vídeo del que escribí antes:

No sé si es para tanto o no, pero me encanta ^^ La música, cómo estan tratados los personajes, las acciones de los personajes... Obviamente, la calidad In-game no es esa xD es mucho más cutre, lo cual no le quita diversión, claro.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Final Fantasy IV Chico2xg8
Puntos : 5642
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy IV Empty Re: Final Fantasy IV

Mensaje  Thobari Ryo Mar Abr 07, 2009 1:43 am

si q son grafico chulisimos! me encanta el ninja q aparece despues de los gemelos! *W*
y sigue la trama de los cristales!! parece q se extendio bastante, despues si q variaron un monton los FF XDU
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Final Fantasy IV Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy IV Empty Re: Final Fantasy IV

Mensaje  -L- Lun Abr 20, 2009 10:12 pm

Buen, pues como puse arriba, voy a hacer un intento de análisis:

Bueno, el resumen de la trama lo tenéis en el primer post. Sólo decir que es una trama muy etretenida y que engancha muy rápido, digno de un FF ^^

Huelga decir que el sistema de batalla es el típico de los FF, Active Time Battle (No hace falta explicarlo, ¿no? xD) Sistema entretenido para algunos y aburrido para otros, yo me meto en el grupo de personas a los que este tipo de sistema les gusta. Una vez en combate, hay varios tipos de acciones, atacar, objetos, defender, magia...(vamos, lo típico) los tipos de Magia son: Blanca, Negra, Invocaciones (las cuales solamente están disponibles en un personaje femenino) y Ninjutsu (como podréis imaginar son técnicas ninjas que sólo están presentes en el personaje ninja llamado Edge) A excepción de las invocaciones, que se adquieren durante el juego (aunque siempre hay alguna que otra opcional) las magias se consiguen según se suba nivel.

Y por supuesto cada personaje tiene su habilidad especial: saltar para hacer más daño, tocar el arpa para dar efectos positivos a los personajes, analizar enemigos... amén de las habilidades opcionales (llamadas Aumentos) que se podrán ir encontrando por el juego y que sólo pueden ser asignadas a un personaje.

En cuanto a la variedad de personajes, tenemos un abanico de 12 personajes disponibles, no obstante, es necesario apuntar que NUNCA tendremos en nuestro equipo más de 5 personajes a la vez (que son los que estarán en el campo de batalla) Así pues, es fácil figurarse que si por nuestro equipo deben pasar 12 personajes durante todo el juego, estaremos cambiando vairas veces los integrantes de nuestro equipo; incluso se sufrirán duras perdidas...

Estamos ante un sistema de batalla simple pero a mi parecer, entretenido.

En cuanto al seguimiento de la historia decir que es bastante lineal y las aventuras opcionales son escasas.
Si hablamos de su dificultad, doy fe de que sin un nivel adecuado no se durará en las mazmorras ni 10 segundos y aquí viene lo peor de todo (pero esto pasa en todos los FF, creo yo) entrenar y luchar con monstruos contra los que no te apetece para intentar subir 5 niveles; sin embargo, si se sabe dónde entrenar tampoco es una tarea muy ardua sólo aptas para los más pacientes; y la satisfaccion de matar a enemigos que anteriormente eran superiores a ti no se puede pagar. Por tanto, si se va con el nivel adecuado no es un juego extremadamente difícil (además, lo bueno que tienen aquí los Bosses ¡es que si les echas alguna magia perjudicial les afecta!) Claro que si no eres un jugador con experiencia en este tipo de juegos posiblemente te cueste más, pero todo es cuestión de práctica!

Para movernos por los mundos (son 3, Tierra, Mundo Subterráneo y Luna) poseemos: Para la Tierra un Hovercraft y una Nave, para el mundo Subterráneo una nave y para el Lunar una nave mucho más pr0 y colosal que las anteriores.

La música es de Nobuo Uetmasu, así que con eso digo todo.

Los gráficos no son la gran cosa pero a mí me gustan, es un estilo de gráficos que me gusta para la DS y para la trama del Final Fantasy.

En definitiva, a mí parecer es un juego que se debe tener si se tiene la DS (y si te gustan los FF, claro). Entretenido, con una trama interesante. Es un re-make que, si bien no nos ofrece todas la jugabilidad que una DS nos puede ofrecer, sí supera a su predecesor.

Ah, añadir que tiene una traducción al español más que notable y un buen doblaje al inglés.

Bueno, es cutre, pero sirve ¿no? Quizá un poco larga de más...
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Final Fantasy IV Chico2xg8
Puntos : 5642
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy IV Empty Re: Final Fantasy IV

Mensaje  Thobari Ryo Lun Abr 20, 2009 11:35 pm

Sinceramente me ha parecido un gran análisis, ordenado y con explicaciones bastante claras, me has dado mucha info sobre el juego.

Bueno el sistema de batalla de los FF siempre me ha sacado un poco de qicio(no teng paciencia XDU) eso de no poder ir a saco cargandote a todo lo q se te pone delante...ù,u dish XD y lod subir niveles se me hace eterno pero bueno forma parte del encanto de FF

Me llamó la atencion eso de q parte de la accion se desenvuelva en la luna(la amo *-*) y los graficos no estan nada mal. Ciertamente el aprobechamiento de las capacidades de la DS en este juego poco me importa ya q normalmente paso del palito en los juegos de roll XD

bueno bueno si veo q me va bien con el FFIII me pensare lo del IV XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Final Fantasy IV Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy IV Empty Re: Final Fantasy IV

Mensaje  Sheegariel Vie Jun 18, 2010 4:03 pm

Yo tengo este juego, pero no para la DS. Para advance XD Los gráficos no son muy allá, pero la historia es buena, interesante y (trágica ;O;) cool ... XD Es la segunda vez que juego porque estuve a punto de pasármelo hace un tiempo, pero no me llegaba el nivel, dejé de jugar y luego decidí que era mejor empezar de nuevo.

Pues... ¿Qué decir? Uno de los primeros FF y uno de los más revolucionarios por el hecho de incorporar giros importantes en la trama, si no recuerdo mal.

*0*
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Final Fantasy IV Chica2vs7
Puntos : 5991
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy IV Empty Re: Final Fantasy IV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.