Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto de Masashi Kishimoto

+2
Aoki
Organización Naitaiyõ
6 participantes

Naruto de Masashi Kishimoto Empty Naruto de Masashi Kishimoto

Mensaje  Organización Naitaiyõ Jue Ago 28, 2008 11:31 pm

Naruto de Masashi Kishimoto Group20005po6

Primera parte

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

Segunda parte
Artículo principal: Argumento de Naruto: Shippūden
En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippūden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.

Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.

Relleno y Gaiden
Artículo principal: Relleno de Naruto
Artículo principal: Kakashi Gaiden
En el manga la separación entre ambas partes es una saga de cinco capítulos llamada Kakashi Gaiden (un gaiden es una historia que sirve de trasfondo) que cuenta unos sucesos vividos por uno de los personajes en su juventud, y que no ha sido trasladada a la pantalla de momento. En el anime, dado que la historia avanzaba más deprisa que el manga (del orden de dos capítulos de manga por cada uno de anime), se lanzaron una serie de sagas de relleno para dar tiempo a que éste revelara una cierta cantidad de lo que estaba por pasar. Este relleno se prolongó durante un número de capítulos similar a los ocupados por la primera parte, del orden de 80. La continua prolongación de esta etapa, retrasando la llegada de la segunda parte del manga a la versión animada provocó que el anuncio de su fin fuera una noticia de importancia para los que seguían la historia dentro y fuera de Japón[7]

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70

https://darkdamnation.forosactivos.net

Naruto de Masashi Kishimoto Empty Re: Naruto de Masashi Kishimoto

Mensaje  Aoki Jue Sep 17, 2009 11:28 pm

Cada vez más conocido, naruto es un manga super recomendable, pero como fanática de este, kreo k totalmente ha entrado en la decadencia, desde el final de la primera temporada kreo k solo ha empeorado y kon ganas e sbastante deprimente y kada vez ay más lio de dios!!

-__-U kon lo k m gustaba ami, estoy leyendo los últimos kapitulos k han salido en inglés,pero mis espectativas en general son muy malas.

Eso si, la primera temproada del manga es kasi intachable, ay k tener eso en kuenta.

siento dar una mala opinion n_nU
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Tu sexo : Naruto de Masashi Kishimoto Chica2vs7

Mensaje  Thobari Ryo Jue Sep 17, 2009 11:32 pm

Yo empecé a leer naruto hace nada y voy por aun por el tomo 20 así que de momento me encanta XD claro que tengo leído y visto algunos rollos de más adelante y no se que puede esperarse XD

humm con la mala suerte que tuvo siempre Masashi para publicar historias creo que con Naruto se emocionó demasiado y le está exprimiendo lo inexprimible
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Tu sexo : Naruto de Masashi Kishimoto Chico2xg8

Mensaje  Aoki Sáb Sep 19, 2009 5:36 pm

Thobari Ryo escribió:Yo empecé a leer naruto hace nada y voy por aun por el tomo 20 así que de momento me encanta XD claro que tengo leído y visto algunos rollos de más adelante y no se que puede esperarse XD

humm con la mala suerte que tuvo siempre Masashi para publicar historias creo que con Naruto se emocionó demasiado y le está exprimiendo lo inexprimible
ahh,opino igual, exprimidooo!!! XD, l oestá alrgando demasiado, lo peor esk pasa kon muchísimos más titulos -__-U

Wahhh,ya verás en el tomo 23/24, kaundo parezka kimimaro *0*, es mi prefeee buahhh TWT kimimaro smaa!!!! Weeeeeehh TwT
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  Sheegariel Lun Dic 14, 2009 1:05 pm

Mmm ... Es cierto que en shuppûden la trama es mucho más compleja y seria; y que es liosa hasta decir basta. Llega un momento que ya no sabes quien quiere qué. De todas formas, a mí no me desagrada tanto como al resto del mundo XD. Debe de ser que alguna parte de mi tierna persona aprecia las cosas complejas o no sé ... Es que las partes serias tienen su gracia : D. Eso sí ... Como pequeños niños-ninja dándose de leches ya no habrá nada.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Mensaje  Gray Lun Abr 05, 2010 11:47 pm

<.< >.> 8D Yay

Como tengo un día Narutero (?) me animo a comentar acerca del manga en cuestión è__e.
Veaaamooos ... Yo me he leído hasta el tomo 28 (8D Pereza de compar más, sí 8D), y lo cierto es que me gustó : D. Pero claro, yo como toda persona que hay, me he leído capitulos en inglés è0e (yay xD) y lo cierto es que hay algunas cosas que no me gustan ¬.¬

Spoiler:

è__e Ese tercer punto ... agh >_>. Y yo no creo que la trama de Shippuden sea más compleja ._.. Simplemente, creo que el autor se metió en un lío del que no sabe cómo salir xDD (cofcofcomoKubocofocofcof).
Pero bueno, quitando eso, supongo que seguiré comprando el manga xP.
Y mmm ... Mis personajes favoritos son Sakura (Seeh ¬o¬ Es my love (L) XD), Sasuke (síiii ¬o¬ aunque sea emo), Deidara (es genial ¬o¬), Naruto (yay, aunque sea tontillo ¬o¬), Temari y Shikamaru.
Despues no soporto a Hinata : D, pero bah xDD. Y despues, como soy una shipper de cuidado, me gustan Naruto/Sakura (¿Visteis mi avatar xD?), Shikamaru/Temari (yay), Kiba/Hinata y Naruto/Sasuke (xP).

Yay
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  -L- Mar Abr 06, 2010 12:56 am

Yo sigo leyéndolo, por supuesto por internet, es decir, que voy por el cap 300 nosecuántos y a pesar de que me está gustando porque ahora parece venir algo interesante, esto de esperar semana para 20 malditas págs de las cuáles sólo son útiles 5, me mata, porque me olvido de lo que pasó en el capítulo anterior y muchas veces me armo un lío enorme, así que tiro pa'lante simplemente y me entero medio mal de la historia, pero bueh.
En fin, la verdad es que lo está liando bastante, que si no sé cuántos personajes de los cuales sólo 3 o 4 son carismáticos, que si no sé cuántas historias de por medio, que si no sé qué carallo, pero la batalla entre Naruto y Sasuke no llega, NO LLEGA!!! Y no queremos ver cómo Kakashi se da de hostias con Tobi, que vale, si lo haces mola, pero no, NO! Queremos ver como Naruto y Sasuke se matan!
La verdad ODIO a ese Sasuke, quiero ver cómo sufre, aunque lo que realmente me gustaría no sería que Sasuke luchase contra Naruto, porque Naruto a su manera me parece algo repelente, desearía ver como Shikamaru, que es DIOX, crea un plan descabellado, inteligente y sorpredente por el cual mata a Sasuke de una maldita vez. Y sí, soy consicente de que Shikamaru y Sasuke no pelearán, sería ilógico, pero oiga! Soñar puedo soñar...

También odio que ahora sólo se centre la historia en Sasuke y blablabla dejando de lado a personajes que en la primera parte del manga estaban siendo más exprimidos (Sí, Shikamaru xD Es que por favor, sigo deseando ver otra lucha de este genio, y esa lucha no llega)

Si es que cuando una serie tiene fama excesiva, nunca saben cuando parar... -_-
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Tu sexo : Naruto de Masashi Kishimoto Chico2xg8

Mensaje  Sheegariel Dom Abr 11, 2010 9:21 pm

AMO a Shikamaru y a Gaara.

Naruto de Masashi Kishimoto 616989Shikamaru%20Nara

Naruto de Masashi Kishimoto Gaara-chibi-10142008

Son genialosos y Gaara además es sexy-nya. Los adoro.

Ejem... Spams aparte. Yo voy por el tomo 44 cortesía de un amigo de mi hermano y bueno... Me gusta más Shippuden que Naruto normal porque la trama es menos wihiiii y más gaaah, pero estoy de acuerdo con eso de que quitan protagonismo a personajes que no tienen tanta relevancia en la trama actual. No les costaba nada meterlos de vez en cuando o así. Como Kishimoto ama a Sasuke no puede quitar sus ojos y su pluma de entintar de él. ¡Pues mal! ¿Qué haremos los Shika-fans? ù.u Terrible... Vamos... Que nos están metiendo todo lo gordo junto, justo al revés que en el anime, donde te meten toneladas de relleno y capítulos importantes infiltrados para que tengas que verlo todo.

Eeeen fin... Yo mientras me lo sigan prestando, seguiré leyendo XD Y es que leer por internet me da una vagancia que... No lo hago, vamos...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado