sushi cat
3 participantes
Página 1 de 1.
sushi cat
http://armorgames.com/play/6301/sushi-cat-the-honeymoon
este es un juego un poko raro en el k el objetivo trata de dos kosas; pasar las fases y konseguir un gato obeso.
es muy divertido, pork hay momentos en k el gato se espachurra XD pero es graciosos aunk hay pokitos niveles
solo hay k lanzar al gato y k se koma los royos de sushi por inercia gravitatoria
este es un juego un poko raro en el k el objetivo trata de dos kosas; pasar las fases y konseguir un gato obeso.
es muy divertido, pork hay momentos en k el gato se espachurra XD pero es graciosos aunk hay pokitos niveles
solo hay k lanzar al gato y k se koma los royos de sushi por inercia gravitatoria
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Re: sushi cat
LOL es un juego muy lolazo XDDD la verdad que para pasar el rato está bien, el gato todo feliz papando XDDD mola mola
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
ME ENCANTA ESTE JUEGO! XDDDD lo conocí hace unos meses, mola =D según se va comiendo el sushi va engordando mas y mas =o...
gato-bolita rechoncha y mona =3 XDDDD
salio el sushi cat 2 hace poco, pero aun no tuve tiempo para jugarlo >.<
hewiandre- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 11
Tu sexo :
ai, me encanta esa expresión!!! "gato-bolita rechoncha y mona"!!!!!k kawaikosa!!!>////<hewiandre escribió:ME ENCANTA ESTE JUEGO! XDDDD lo conocí hace unos meses, mola =D según se va comiendo el sushi va engordando mas y mas =o...
pos no me habia enterado de que salió el dos!!!O_0 lo habia visto anuncia como que lo estaban diseñando,pero no que ya habia salido!!!*0*
Aoki- Kuma-Yasha
Tu sexo :
XDDDD bue, al menos la espera de este se me hizo mas corta q la espera del kingdom hearts 2... XDDDDDDD
pd: por cierto, a mi tambien me gusta natsume yuujinchou =3 lo digo porque tienes a nyanko sensei de firma XDDDD me encanta, es muy majete =o
pd: por cierto, a mi tambien me gusta natsume yuujinchou =3 lo digo porque tienes a nyanko sensei de firma XDDDD me encanta, es muy majete =o
hewiandre- Nezumi-Yasha
Tu sexo :
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!*0* conoces a nyanko sensei!!!!!!!!!!!!!!! *0* buahhh,voy a llorar-......T0T TWT que genial, yo lo adoro,la serie está bien,pero ess que nyanko es dios!!!! >//////< adoro todo lo que hace,es tan gordito,alcoholico,cantante de karaoke y aish!!!!! es tan monoooo!!!!!!!!>//0///< XD
en fin..tras esta histeria neuronal....acabo de ver lo del sushi cat 2 y no encontré nada,solo me aparecio como un nuevo juego de sushi cat que es como anterior al primero,onde conoce a ese gatito rosaXD asi que aun ando perdida y no se si es nuevo o ya habia salido ^^U
en fin..tras esta histeria neuronal....acabo de ver lo del sushi cat 2 y no encontré nada,solo me aparecio como un nuevo juego de sushi cat que es como anterior al primero,onde conoce a ese gatito rosaXD asi que aun ando perdida y no se si es nuevo o ya habia salido ^^U
Aoki- Kuma-Yasha
Tu sexo :
ah, pues el segundo es su luna de miel XDDD se llama "the honeymoon" de hecho
mira: http://armorgames.com/play/6301/sushi-cat-the-honeymoon
mira: http://armorgames.com/play/6301/sushi-cat-the-honeymoon
hewiandre- Nezumi-Yasha
Tu sexo :
Página 1 de 1.